Saltar al contenido
danieles

Fernanda EX SB

Mensajes recomendados

Señores, hoy llame a esta señorita y me encuentro con la grata sorpresa, que era la amiga que atendia con Karen ex SB con sus famosos duales, aca del dejo el reporte.

 

Datos generales:

 

Nombre = Fernanda

Edad = 20 o 21 años

Internet= sexualchile

Costo= $25.000 servicio completo

Ubicación= MacIver

Lugar= Depto Propio

Tipo= Independiente

Conserje= no pesca

Fono= 9-5011007

Horarios= 12 a 21 hrs

Comunicacion: Muy simpatica y calentona

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No se

Estatura = 1,72 mts

Contextura = 6,5 normal

Cara = 6,0 simpática ,mirada muy calentona

Nivel de Phothoshop= 0

Trato: Relajada, buena onda y calentona

Besos = 6.5 por todos lados, con arta lengua

Tetas = 6,5 buen tamaño, paraditas

Culo = 6,5 Rico y apretadito

Mamon = 6,5 s/condon, Rico , profundo

Movimientos pelvicos = 6.5 cabalgata muy buena

Calidad de sonido= 7,0 Grita, te chupa y te dices cosas, como mas fuerte

Anal = 6.5 Rico y apretadito

Ambiente = 6,5 Muy limpio, privado, ordenado

Atención= 6,7 Esta mina te come vivo, caliente como ella sola

Relación precio/calidad= 25 lukas servicio completo, bueno

Promedio Final = 6.7

 

Comentarios a parte= La llame , coordinamos la cita, llego al depto muy ordenado y limpio, saludo, lavado de rigor y te espera para comerte vivo....... buena técnica el mamon, con manos, sin mano, profundo, buen manejo... mientras aplica el mamon parto corriendo mano como loco..., despues, un buen 69, cero olor, rica conchita,........despues a poner el gorrito y a montar se ha dicho, rica y apretadita, bueno movimientos, despues ella me pide...... parate y hagamozlo a lo perrito, que me han dicho, .......la estoke, rica, muy rica, en eso me pide..... dame por mi colita, una buena lubricada con cremita y pa adentro, rico , muy buen movimiento, ella misma te pide más y en eso ya no puede mas y acabe...

Nos fumamos un puchito, conversamos un rato, estaba ella con su mamos para activar al niño de nuevo, buen mamon sin manos, aplico gorrito y de nuevo a lo perrito, la imagen es estupenda, ella tiene un rico culito y en 4 se ve magnifico.

Al final estuve como 2 horas dandole, muy bueno el servicios, ella es muy guapa y por sobre todo calentona como una polola.......

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

SORRY ESTIMADO EL PHONO QUE PUSO NO CORRESPONDE A LA CHICA COMENTADA POR USTED, SINO QUE A OTRA MINITS DEL MISMO PORTAL LLAMADA CAMILA, SI PUDIERA ACLARAR EL TEMITA SE LO AGRADECE.

 

 

ESOOOOOOOOOO

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, hoy llame a esta señorita y me encuentro con la grata sorpresa, que era la amiga que atendia con Karen ex SB con sus famosos duales, aca del dejo el reporte.

 

 

Mi "olfato" me dice que es la misma Maria Jose(cuando estaba en S.B.), Camila, cuando compartía depto. con Karen y ahora al parecer Fernanda.

 

Ah... esta mina es tonta pal.. 4 letras

Hay reportes por Maria Jose y Camila.

 

ESO.

 

 

Acabo de leer tu comentario ARIE, creo que es la misma Camila que conocemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, hoy llame a esta señorita y me encuentro con la grata sorpresa, que era la amiga que atendia con Karen ex SB con sus famosos duales, aca del dejo el reporte.

 

 

Mi "olfato" me dice que es la misma Maria Jose(cuando estaba en S.B.), Camila, cuando compartía depto. con Karen y ahora al parecer Fernanda.

 

Ah... esta mina es tonta pal.. 4 letras

Hay reportes por Maria Jose y Camila.

 

ESO.

 

 

Acabo de leer tu comentario ARIE, creo que es la misma Camila que conocemos.

 

 

 

ASI ES DON BELGA, SECA PAL PICO PERO MAS LOCATELI QUE LA MIERDAAA, NIVEL QUE QUEDAI CANSADO CON LA SARTA DE HUEVAS QUE HABLA PERO DA EXCELENTE ATENCION.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ARIE, Fernada y Camilla figuran con el mismo fono.

La palabra que más se repite es caliente o calentona!!! Con esos calificativos no hay quien se resista!!

 

Calidad de sonido= 7,0 Grita, te chupa y te dices cosas, como mas fuerte Estas nenas me matan!!!

 

 

Muy buen dato! Gracias!

Editado por Oveja
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ARIE, Fernada y Camilla figuran con el mismo fono.

La palabra que más se repite es caliente o calentona!!! Con esos calificativos no hay quien se resista!!

 

Calidad de sonido= 7,0 Grita, te chupa y te dices cosas, como mas fuerte Estas nenas me matan!!!

 

 

Muy buen dato! Gracias!

 

 

ASI ES ESTIMADO OVEJA, TREMENDA DE GRITONA Y CALENTONA.

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dice que le confirme ahora ya que se va por la lluvia. Me urge.

 

 

jajja...tiene miedo de mojarse....(bromita)...es muy linda la niña y la atencion es de primera...seca pal niño...yo me atrevi a proponerle una promo y despues de tanto bla bla...me dijo..."bueno, si dicen que llaman de la estokada...la propina es de 20lk"....asi es que a aprovechar....saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Una menos en el camino al "conocimiento total" de las musas de origen S B.

Meses que no habìa podido agendar. Para mi suerte, ayer Sàbado pudimos concretar ya que acudiò a su depto., por motivos personales, no trabaja en ese dìa y el que me hizo de contacto tambièn vino, Don B....!!!!, se le agradece....

Es la Fernanda ( Camila, y otros nombres más), una experta, profesional, bellisimo fisico ( sin exagerar ), no sabìa por dònde comenzar...quedè extasiado.

Mezcla de todo, completisima la niña, y parecìa que nos conocièramos de siempre, aparte el depa, me trajo recuerdos de otra insigne, mi ex Paloma colorina. Muy bien implementado, duchita, ordenadisima, està como en otra etapa decia ella. Atiende desde las 9 de la mañana de Lunes a Viernes...

 

NOMBRE: Fernanda, como Javiera la vi en otro sitio.Camila tambièn.

TELEFONO: 095011007.

PROVEEDOR: Independiente, otras publicaciones. Y estuvo por estos parajes.

TARIFA: 30 Lks. Completa, usè promo de 15 mil, media hora.

LUGAR: Su depto., con ella solita, atinando sin dramas de conserje. Portal FC.

HORARIO: Desde las 9 de la mañana, hasta como las siete. Lunes a Viernes.

EDAD: 22, creo..

CARA: 6.0

De pendeja, lindos ojos, cabello rubio a la fuerza, expresiva.

FISICO : 6.4

Med. 170, 94, 62, 100, infartante !!!!!

Excelente, atractiva, precioso busto, armònica, culo de fantasìa....

ORAL : 7.0

Bien, total, deept troth, aplicadita...se nota la escuela. Sin/c. Americ.Incl.

TETAS : 7.5 !

Grandes, formaditas, para extasiarse...ricas !!!

CULO : 7.0

Le encanta en posiciòn doggy, muy entregada, total, derriere de lujo..

MOV PELVICOS: 7.0

Sincroniza con tutti, bien, muy bien...perfecta...

AUDIO : 6.7

Le gusta aderezar la incursiòn con "sutiles" palabritas, habla, se rie, siente que està en un momento "glorioso" con uno....ja, ja,ja....muy bien ella, me dejò exausto-...

BESOS : 7.0

Todos, los que quiera, de amante....

VAGINA: 7.0

Depiladita, cero olores, dispuesta...

ANAL: N/A, pero va incluido en la atenciòn completa....

AMBIENTE: 6.4

Depto. piola que yo conocìa en Estado/Compañìa. Lo està amononando,limpio total.

ATENCION: 6.6

Excelente relaciòn precio calidad, una "escuela" que se nota, me faltaba ella, diria que es la más completa. Hace otras variantes, otro tipo de atenciones, que deben consultarle.

Buscando lo más hard complementado con ese cuerpo precioso, me doy por satisfecho, al conocerla por fin....mexcla de novia, sensualidad, lujuria....tengo que volver a verla...!!!!...a ver si consigo domarla....

 

Contento señor...

Frene.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya la vi, gracias por el dato.

 

Aparece como Fernanda en Sexual Chile, hay que fijarse que coincida el telefono con el posteado por Don Frene.

 

Las fotos no me gustaron mucho, pero sus reportes de locura y calentura (por algo riman esas palabras!) me atrapan irremediablemente.

 

AGENDADA.

 

Saludos

Brando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Yo creo que ella se adecùa a lo que desea aquel que la visita.

Si quieren otras variantes, ella lo asume y ya.

Si no, ella no se pone loca y a hacer tonterìas que no van en el trato respectivo.

Yo, quedè más que contento y satisfecho. Cumple cualquier fantasìa, eso es tal cual.

Vamos que se puede !!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya, aca esta mi reporte, OJO: Al que me webee lo baneo! jajajajaja, igual fueron 30 lucas, puta la wea...en fin, es mejor reir, aunque para reir veo al Kike y me sale gratis...

 

Chuta, partamos por el principio de esta bizarra historia.

 

Fui a este dato porque lei que fisicamente andaba bien, mentalmente era media loca y sexualmente era caliente, la triflecta ganadora…pero al llegar cache que no era mi gusto…si la veo en la calle no me doy vuelta a mirarla nica, era grandecita, 172, media gruesa…pero dije, sigamos no mas…no seria la primera vez que una mina me diera una sorpresa…bueno al final hubo sorpresa…aunque no de mi gusto!! jajajaja.

 

Era sabado, los datos escaseaban y la llame por si aca, me contesto que llegaba en media hora, todo bien…como un caballero le habia preguntado al hablar por telefono si queria algo, y me pidio agua mineral, asi que abrimos la botella y tomamos un poco. El depto estaba bien, bien cuidado, viejisimo; como todos los del portal, pero bien.

Entre al bano y ella me siguio…me pregunto si era paco, le dije que no, no es la primera vez que me preguntan, por mi corte de pelo, jajaja, me dijo un par de weas, onda en codigo policial, a ver si yo pescaba, pero no pesque porque no tenia la mas minima idea de que estaba hablando.

En fin, entro al bano y ella se sienta en la taza…la mire con cara de “quiero privacidad” pero no se dio por aludida…jajajaja, por lo general aplico mi municion en el bano, para que haga efecto en el entretiempo y apure un gran segundo tiempo, aca no se pudo, por la mina vigilandome…pero filo…me empece a empelotar delante de ella y ella seguia hablandome de los pacos, que a los pacos les gustaban los maricones y travestis y blablabla, dentro de la ducha le seguia diciendo que no era paco, puta la wea, jajajaja…hasta que sali, y fuimos a la pieza, saque mis condones y los puse al lado de la cama, saque mi municion carerraja y me la tome con un poco de agua..,y ahí la mina empezo, que porque tomaba esa wea, que si era tan joven, que me iba a hacer mal…chucha, le dije que era pa asegurar las lucas y tirar dos veces en la hora, en fin…filo.

La mina se saca la ropa, tenia una marca media fea en la cadera, pero dije filo no mas.

Ahí me pregunta que signo era yo, le pregunte que signo pensaba que era, me dijo Leo…no le dije yo…Escorpion? Tampoco, le dije; ahí me pide la mano izquierda, me rei y se la pase, mirandome la mano, me dijo que habia tenido una gran pena, y que tenia habilidad para recibir dinero facilmente, chucha pensaba yo padentro, sera…bueno, filo.

Bueno, entonces me tomo el nino y empezo con el movimiento, despues me puso el condon y empezo con el oral, pasaba la lengua por todas partes hasta aplicando beso negro…yo mientras pensaba…” o sea esta mina hace oral con condon, pero igual te languetea el *? Harto contradictorio!” mientras tanto yo intentaba meterle mano, hasta que se puso de pie, y me dijo espera un poco…ahí fue a buscar algo del closet, despues saca un condon y se lo pone a ese algo…era un consolador weon! Jajajaja, yo pense que se lo iba a meter ella misma, pero se fue hacia abajo y reanudo el oral…y ahí me puse salton, me incorporte en la cama y le dije que chucha iba a hacer con esa wea, que le habia dicho que no era paco, jajajajajaja, entonces me dijo “No te preocupes es solo para rozarte” jajajaja, ya le dije, esperate un poquito, seguro…ahí me aburrio la wea y la tome, agarre el consolador y lo tire a la chucha, no sea que esta mina loca en un descuido me mandara pa la casa tejiendo…y empezamos el 69, rica la mina pero ahí no mas, la cicatriz en la cadera me distraia…pensaba que chucha le habia pasado, fue un choque, la atropellaron, una quemadura…quiza con ese accidente se pego en la cabeza y quedo hablando weas…que se yo.

 

La cosa es que apure el tramite y se lo puse, estuvimos ahí un rato, yo esperaba el audio calenton que decian los reportes, pero nada. Puta la wea, y termine…y la mina alega, me dice que le estaba gustando…? …Esa onda.

 

Despues en el intermedio empieza a hablarme de sus gustos, que le gustaban las peliculas de maricones y travestis, que atendia a harto weon que le gustaba que se lo chantaran…y dale con la weaita, ahí cache que esta mina era lesbiana mezclada con bisexual mezclada con loquita del peral.

 

Lo chistoso es que con esa conversa ella se fue calentando, y me puso el condon de nuevo, empezo con el oral y despues me pidio que se lo metiera.

La puse a lo misionero y ahí empezo con las indicaciones: que ponme una pierna asi y la otra asa, que no cachaste bien, a ver todo de nuevo, ponme asi y asa…jajaja puta la wea, me aburri y la puse en cuatro y empece a darle con cuatica, despues la puse de costado y segui dandole duro, despues me baje de la cama, la puse en cuatro en la cama y yo de pie y ahí me bajo el indio…lo curioso es que empezo a gemir harto, que chucha, y decia “ya, ya, ya, ya” hasta que termine, y la mina quedo en la cama, y me dijo que habia acabado, yaaaaaa…le dije yo, y me dijo que en serio, y que le costaba acabar, pero que le habia gustado y esperaba que a mi tambien me hubiera gustado y que si me queria duchar y blablaba…yo me habia vestido a la velocidad del rayo y ya estaba con la mano en la puerta. Chao no mas!!

 

La tabla daria como promedio un 5,2. Lo unico bueno fisicamente, tiene la piel muy suave, ricos pezones, lindos ojos café claro con un toque amarillo, el resto todo mal.

 

No vuelvo nica.

 

Si les gusta que se los chanten (que se que hay varios por ahí) vayan donde ella, me decia que tiene hasta guantes quirurgicos pa que cachen la ondita.

 

Saludos

Brando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...