Saltar al contenido
Luchoski

Semana del Kafetero 3.0 by LEK - SantiasKo.

Mensajes recomendados

No se si a todos les llegó el email con la invitación ... igual, acá la info, para los que puedan o quieran ir.

 

Desde el 12 al 17 de mayo, se llevaran a cabo las actividades relacionadas con la " III Semana del Kafetero 3.0" by La Estokada-Santiago.

Esta semana estará cargada a los eventos kafeteros en AM y PM, culminando con un Gran Eventos como LEK sabe realizar.

 

Más información por aqui

 

Calendario de Actividades

Calendario

 

Evento de Clausura

Clausura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miiiiralo al wn ! kabro qleao !

Agarrando pierná a lo medios filetes el pastel !

Felíz él poh !

 

Cuándo te habias visto así wnnnn ?

 

Pajarrako kalifa nu má !

 

A penas te apareces una vez a las mil quinientas por aquí y el muy kalenturiento sales en fotos del reporte oficial de la Semana del Kafetero en Santiasko.

 

Weeena Joteman-X69 ...... quén envidia wn ..... QUE ENVIDIA !

 

Un abrazo

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja Don Jotemanx69... un placer el saludarlo... muy buena tela este Joteman... y aca como pueden uds ver en el reporte le fue Wendy... jajajaja

 

Y eso que no se quedo al evento final... que ahi si que hubiera sido la guinda de la torta...

 

Don Titman... al final no aparecio por aca... pudo haber venido con don Joteman... para la otra sera...

 

Atentos estimados que se viene el Miss Stripper en Stgo. son 3 dias distintos... el 1º es el 4 de Junio... atentos!!!

 

Sls

El Niño

:winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271

CHUCHA UNA PREGUNTA RE WUEONA donde esta el cafe negro que estaba en la galeria aeropuerto que paso lo cerraron y donde se fueron las minas mmmm ese cafe me gustaba en si pero hace tiempo que me hago esa pregunta y el wn ahora pregunta .....

 

 

 

atte.

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHUCHA UNA PREGUNTA RE WUEONA donde esta el cafe negro que estaba en la galeria aeropuerto que paso lo cerraron y donde se fueron las minas mmmm ese cafe me gustaba en si pero hace tiempo que me hago esa pregunta y el wn ahora pregunta .....

atte.

REDMAN271 :gun_bandana:

 

Una de dos: Uté esta más curao que yo o está puro weviando!! .... hablamos de la "III Semana del Kafetero 3.0" y las aventuras y desaventuras de Mr. Jotemanx69 y ute sale con el Negro!!! ... na que ver!!! ... PLR para ute.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271
CHUCHA UNA PREGUNTA RE WUEONA donde esta el cafe negro que estaba en la galeria aeropuerto que paso lo cerraron y donde se fueron las minas mmmm ese cafe me gustaba en si pero hace tiempo que me hago esa pregunta y el wn ahora pregunta .....

atte.

REDMAN271 :gun_bandana:

 

Una de dos: Uté esta más curao que yo o está puro weviando!! .... hablamos de la "III Semana del Kafetero 3.0" y las aventuras y desaventuras de Mr. Jotemanx69 y ute sale con el Negro!!! ... na que ver!!! ... PLR para ute.

 

 

 

Chuta no me reten es que no queria abrir un tema esu.

 

 

atte.

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno, como yo ya saludé a Don Joteman-X69 por su visita a Santiasko y además .... por que me dá la gana ....... wuajajaja, le respondo a Don REDMAN271 :

 

El Café Negro que se encontraba en la Galería Aeropuerto se fue al Portal Alamos hace su wen tiempo ya.

 

Ahora bien, uté puede ubicar el local de la siguiente forma : detrás de los locales de comida del segundo piso que dan a la calle Valparaíso hay un área con módulos y locales varios, sobre todo fotocopiadoras. Usted tiene que ubicar la escalera con reja color naranjo que está al medio del cabaret White Point y una libreria. De ahí subir al tercer piso, donde al llegar se va a encontrar a mano derecha al Café Polo's y subiendo unos peldaños más a mano izquierda, al Café Negro.

 

TTN63

Editado por TTN63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHUCHA UNA PREGUNTA RE WUEONA donde esta el cafe negro que estaba en la galeria aeropuerto que paso lo cerraron y donde se fueron las minas mmmm ese cafe me gustaba en si pero hace tiempo que me hago esa pregunta y el wn ahora pregunta .....

 

 

Shhuhhuuhuhuhuhu.............

 

Todavía andaba Celebrando el 21.....

 

jjjajajja

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...