Saltar al contenido
rodrigo_tco

proposicion a ROSARIO

Mensajes recomendados

Quiero contarles que mi idea era viajar este lunes y obviamente que depende de la gente interesada, cuando me hicieron una propuesta habían organizado una lista y por eso tomé la decisión de viajar, claro que lo haré si todo continúa como hasta entonces, ya que es algo que tiene que resultar conveniente para ambas partes.

 

De ustedes depende que viaje o no, la predisposición está, luego me avisarán qué decidieron, lo que sí no tiene que pasar más allá del lunes porque después no podré, por otro viaje que tengo previsto realizar.

 

Besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero contarles que mi idea era viajar este lunes y obviamente que depende de la gente interesada, cuando me hicieron una propuesta habían organizado una lista y por eso tomé la decisión de viajar, claro que lo haré si todo continúa como hasta entonces, ya que es algo que tiene que resultar conveniente para ambas partes.

 

De ustedes depende que viaje o no, la predisposición está, luego me avisarán qué decidieron, lo que sí no tiene que pasar más allá del lunes porque después no podré, por otro viaje que tengo previsto realizar.

 

Besitos

 

ya señores vieron la respuesta de ROSARIO....asike a hacer la lista definitiva para el lunes anotence desde ya porke el lunes llega rosario yo ahora afino los detalles de donde se kedara y estariamos listo (Y)

 

asike a anotarce los verdaderos interezados porke esto no es un juego

 

PD: rosario al parecer no llego mi mensaje privado, pero las cabañas ke tu me dijiste son muy pero muy malas... sn mucho mejores las otras esas que te envie fotos....ahi mañana te llamare para contarte con detalles( te llamare como a las 10:30 de la noche esta bien esa hora¿?)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buuuuu!!!! yo tuve esta semana disponible... la próxima justo el lunes me voy y no vulevo hasta la otra :ranting2:

 

pero el destino dirá si me encuentro con Rosario en Santiago o acá en Temuco.

 

En todo caso, apoyo toda iniciativa de traer FILETE a Temuco!!!

Editado por KeCalifa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...