Saltar al contenido
rodrigo_tco

proposicion a ROSARIO

Mensajes recomendados

hola camaradas les cuento ayer estuve hablando con ROSARIO, la de santiago que esta en el forro publicada en santiago me dijo ke estaba dispuesta a venir y que podríamos ayudarla a buscar un depto amoblado, para que ella pudiera quedarse(lo pagara ella por supuesto).... otra cosa que seria ideal seria que en este mismo tema se fueran anotando los interesados REALMENTE en asistir a una cita con esta diosa....asi yo podria volver a comunicarme con ella y desirle cuantos inscritos del forro hay y que precio nos dejaria por todos estos forreros seguros(por cada uno).

 

ya colegas eso seria... si hay dudas no duden en preguntar ahi respondo y seguire con las conversaciones para poder traer una verdadera y diosa scort desde santiago para nosotros.

 

 

saludos :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

 

PD: si alguien sabe de un depto amoblado en Temuco que deje un post para poder ir a verlo y contarle a rosario.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ohhhhh, esto ya se está armando. Por supuesto que yo me inscribo, me anoto de inmediato en la lista................muy linda la niñita, nos debe hacer un precio para sus k-lientes del sur.

Tengo un dato de arriendo de depto. amoblado, yo le puedo arrendar una pieza que tengo en mi depto. está desocupada y a buen precio, por si le interesa...............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Respecto al precio:

 

En Stgo la niña cuesta 60K la hora, pero los vale 100%,

Hay que tener en cuenta que si te la quieres IR a comer a Stgo. te toma en bus un dia de viaje (16 hrs ida y vuelta) + los pasajes + lucas para comida, etc.

Y sale mas salado.

 

Habra que esperar a que nos oferte algo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañeros veo ke mi invitacion de rosario a tenido buena acojida :P....casi me estoy gana do ser administrador porke e hablado con camila bellota y si a ROSARIO le va bien ella = se animaria...asike pongamosle empeño ya con 10 inscritos hablo con rosario para su pronta venida ojala fueran 15 porke podria hacernos un precio especial...

 

 

cuidense colegas mañana halo con ROSARIO espero esten todos dispuesto a pagar minimo 60 mil porke estoy gestionendo para ke la diosa nos deje en 50...pero eso depende de los inscritos :P....

 

cuidense saludos

 

PD: vengo llegando de un carrete y vengo bien cosio xD!!!!

 

saludos a todos los ke postean

 

tramitando por scort mejor para temuco...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la lista va dde esta forma...espero se sigan inscribiendo

 

1.- joreduard

2.- benjatco

3.- yite

4.- KeCalifa

5.- Daredevil007

6.- wyvern

7.- 5mentarios

8.- Endotermico

9.- marcelo

10.- krikralev

11.- Marck

12.- FRIDMAN

13.-

14.-

15.-

16.-

17.-

 

PD...copien la lista como esta aki y inscriban sus nombres asi sera mas faisl para mi poder llevar un conteo de los usuarios gracias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la lista va dde esta forma...espero se sigan inscribiendo

 

1.- joreduard

2.- benjatco

3.- yite

4.- KeCalifa

5.- Daredevil007

6.- wyvern

7.- 5mentarios

8.- Endotermico

9.- marcelo

10.- krikralev

11.- Marck

12.- FRIDMAN

13.-rikyman

14.-

15.-

16.-

17.-

 

PD...copien la lista como esta aki y inscriban sus nombres asi sera mas faisl para mi poder llevar un conteo de los usuarios gracias...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la lista va dde esta forma...espero se sigan inscribiendo

 

1.- joreduard

2.- benjatco

3.- yite

4.- KeCalifa

5.- Daredevil007

6.- wyvern

7.- 5mentarios

8.- Endotermico

9.- marcelo

10.- krikralev

11.- Marck

12.- FRIDMAN

13.-rikyman

14.-

15.-

16.-

17.-

 

PD...copien la lista como esta aki y inscriban sus nombres asi sera mas faisl para mi poder llevar un conteo de los usuarios gracias...

 

 

Creo que han dejado fuera de la lista a Buffon25, Otros y Pititore (leer post).

 

Por lo que la lista quedaría como se señala a continuación:

 

1.- joreduard

2.- benjatco

3.- yite

4.- KeCalifa

5.- Daredevil007

6.- wyvern

7.- 5mentarios

8.- Endotermico

9.- marcelo

10.- krikralev

11.- Marck

12.- FRIDMAN

13.-rikyman

14.-Buffon25

15.-Otros

16.-Pititore

17.-

 

Por favor confirmar coleguitas.

 

Que se vengan las musas y LARGA VIDA AL ROCK

Editado por 5mentarios
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la lista va dde esta forma...espero se sigan inscribiendo

 

1.- joreduard

2.- benjatco

3.- yite

4.- KeCalifa

5.- Daredevil007

6.- wyvern

7.- 5mentarios

8.- Endotermico

9.- marcelo

10.- krikralev

11.- Marck

12.- FRIDMAN

13.-rikyman

14.-

15.-

16.-

17.-

 

PD...copien la lista como esta aki y inscriban sus nombres asi sera mas faisl para mi poder llevar un conteo de los usuarios gracias...

 

 

Creo que han dejado fuera de la lista a Buffon25, Otros y Pititore (leer post).

 

Por lo que la lista quedaría como se señala a continuación:

 

1.- joreduard

2.- benjatco

3.- yite

4.- KeCalifa

5.- Daredevil007

6.- wyvern

7.- 5mentarios

8.- Endotermico

9.- marcelo

10.- krikralev

11.- Marck

12.- FRIDMAN

13.-rikyman

14.-Buffon25

15.-Otros

16.-Pititore

17.-

 

Por favor confirmar coleguitas.

 

Que se vengan las musas y LARGA VIDA AL ROCK

 

 

Exacto colega, to estoy en el lugar 14.

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nuevo pero me anoto altiro

 

1.- joreduard

2.- benjatco

3.- yite

4.- KeCalifa

5.- Daredevil007

6.- wyvern

7.- 5mentarios

8.- Endotermico

9.- marcelo

10.- krikralev

11.- Marck

12.- FRIDMAN

13.-rikyman

14.-Buffon25

15.-Otros

16.-Pititore

17.-jhonsito69

Por favor confirmar coleguitas.

 

nuevo en el foro pero con ese filete me anoto altiro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, me anoto me anoto......:ok:

Rosario12.jpg

 

Rosario14.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0.- temukno

1.- joreduard

2.- benjatco

3.- yite

4.- KeCalifa

5.- Daredevil007

6.- wyvern

7.- 5mentarios

8.- Endotermico

9.- marcelo

10.- krikralev

11.- Marck

12.- FRIDMAN

13.-rikyman

14.-Buffon25

15.-Otros

16.-Pititore

17.-jhonsito69

 

 

jajaja...na pos amigos agradecer las gestiones de rodrigo_tco q a todo esto ni se ha anotado en la lista :bleh: y para darle orden un poco a la cosa 3 asuntos.

 

1. el colega además de dar la buena nueva, solicitó claramente q se le apoyara en la búsqueda de apart hotel para la dama en cuestión....¿alguien?

 

2. se requiere de un mínimo de estokadares para q el asunto le resulte atractivo a la señorita, q les quede claro su tarifa en lek es de $60.000 para los foreros, no creo q baje por el hecho de viajar, al contrario...pero de todas maneras, los interesados deben tener eso claro y ser serios al momento de comprometerse....más claro q el agua, no?

 

3. rodrigo_tco sería bueno q pidieras a Rosario q entre al hilo y confirme su venida y si viene a compañada, fechas y etc....

 

personalmente dejo mi participación en veremos hasta q se confirme fecha pues por la pega viajo más de lo q quisiera.....

Q no se enfrie la cosa, saludos califas. :specool:

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, me anoto me anoto......:ok:

Rosario12.jpg

 

Rosario14.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0.- temukno

1.- joreduard

2.- benjatco

3.- yite

4.- KeCalifa

5.- Daredevil007

6.- wyvern

7.- 5mentarios

8.- Endotermico

9.- marcelo

10.- krikralev

11.- Marck

12.- FRIDMAN

13.-rikyman

14.-Buffon25

15.-Otros

16.-Pititore

17.-jhonsito69

 

 

jajaja...na pos amigos agradecer las gestiones de rodrigo_tco q a todo esto ni se ha anotado en la lista :bleh: y para darle orden un poco a la cosa 3 asuntos.

 

1. el colega además de dar la buena nueva, solicitó claramente q se le apoyara en la búsqueda de apart hotel para la dama en cuestión....¿alguien?

 

2. se requiere de un mínimo de estokadares para q el asunto le resulte atractivo a la señorita, q les quede claro su tarifa en lek es de $60.000 para los foreros, no creo q baje por el hecho de viajar, al contrario...pero de todas maneras, los interesados deben tener eso claro y ser serios al momento de comprometerse....más claro q el agua, no?

 

3. rodrigo_tco sería bueno q pidieras a Rosario q entre al hilo y confirme su venida y si viene a compañada, fechas y etc....

 

personalmente dejo mi participación en veremos hasta q se confirme fecha pues por la pega viajo más de lo q quisiera.....

Q no se enfrie la cosa, saludos califas. :specool:

 

 

ok ok temukno si hoy hablare con ella y le dire los interezados....en el tema del depto no me preocupo tanto porke es cosa de ke llame a unas corredoras de propiedades y listo....pero si alguien sabe de algun amigoke tenga uno bkn.

 

....tratare de ver si ROSARIO puede estar aki el 26 de mayo no se ke les parece la fecha¿?....y le dire ke ingrese a nuestro foro para ke comente con nosotros el tema

 

....y temukno no sea patuo y se anoto primero xD!!!

 

tratare de en la noche tener noticias y publicarlas al instante saludos y junten plata!!! porke Rosario minimo cobrara 60...tratare de ver si por la cantidad de usuarios nos rebaja, pero junten lo ke realmente cobra

 

 

rodrigo_tco

trabajando por mejores scort para Temuco xD!! :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

Editado por rodrigo_tco
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo voy a Santiago en la semana e intentaré catarla....ya que después de su experiencia en Temuco, lo más probable es que la Rosario se retire ya que la tropa de kalifas, ante la escasez de minas rikas en la zona, la va a hacer mierda y capaz que hasta más de alguno le pida matrimonio jajjajjaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...