Saltar al contenido
Patitas Negras

PENA de MUERTE

Mensajes recomendados

Soy Partidario de La Vida,

pero creo que hay momentos en que uno debe plantearse y analizar muchas cosas.....

La Delincuencia en Chile.....para mi es un caso perdido.....

Con la justicia que tenemos y el apoyo del parlamento a los delincuentes....uffffff.......

No hacen nada

 

Creo personalmente que es la unica alternativa viable y que creo podria tener un resultado favorable para la gente que quiere vivir y estar tranquila.....por ultimo en su casa....

Gente que a estas alturas ya vive encerrada en sus hogares.........o eso no es verdad?

Parecemos delincuentes encerrados en nuestros propios hogares

Creemos que esto cambiaria con una solucion tan Radical?......o aun no es necesario?

debemos dejar que la delincuencia nos termine por invadir??

 

que opinamos entonces???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas que el tiempo que permanescan dentro ... prefiero que se mejore el como estan adentro ...

 

Tener esa manga de wnes sinverguenza, con los fondos de los chilenos se les da luz-agua-comida ...independiente de la calidad ... ya que en eso se esta mejorando en carceles consecionadas ...

 

Pero a toda esta tropa que wnes ... los mandaria al desierto a reforestar, al sur donde se talaron arboles reponer lo perdido ... a plantar papas y hortalizas ... que suden los weones flojos, que sepan lo que cuesta ganar lo que con tanta facilidad se roban...

 

Pero a tu consulta o encuesta, creo que hay crimenes que no queda otra ... PENA DE MUERTE ... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo Católica y todo, estoy absolutamente convencida de que la pena de muerte debiera instaurarse nuevamente en nuestro pais, los patanes saben que si los pillan mas encina , tienen techo y comida gratis, a costa de nuestros impuestos. sabenq ue el crimen en nuestro pais no paga. Yo TODO EL RATO A FAVOR DE LA PENA DE MUERTE.... la cadena perpetua ... es un shiste.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no soy católico, ni musulmán, ni talibán... Pero bajo ningún punto de vista, considero la pena de muerte como una opción, no colocaría a nadie en la horca, ni me gustaría ver como se le salen los ojos en la silla eléctrica, no me gustaría ver a alguien somentido a la inyección letal...

 

Si por algún motivo he de enfrentar la muerte, ojalá sea la mia... o sea como un proceso inconciente de defensa ante otros.

 

Espero que la endurezcan las penas, mejore la reinserción o de a poco haya un cambio en las personas.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para que hubiese pena de muerte, primero que todo habría que tener un sistema de justicia mas eficiente que el que hemos tenido históricamente en este país, ya que podría pasar que maten a un inocente para tapar un crimen de un "intocable", y eso si que no puede pasar....

 

Nada se dice de los delincuentes de cuello y corbata, que a veces con sus estafas y malas prácticas hacen mas daño a la sociedad que un simple cogotero...

 

En general Chile es uno de los paises mas seguros del mundo, exceptuando los paises europeos, se puede andar tranquilamente en la calle, creo que los medios de comunicación son determinantes en este tema.....antes había que tenerle miedo a dios, después al comunismo, ahora a la delincuencia ....es decir, siempre vivir con miedo..

 

Una mejor distribución del ingreso ayudaría mucho a disminuir la delincuencia, se que hay wuenos malos que siempre lo van a ser, y quizás habría que matarlos, pero hay otros que entran a la delincuencia porque no tienen otras opciones...

 

El tema da para mucho, pero esta demostrado que el aumento de las penas no contribuye en nada a disminuir la delincuencia, considerando que existen algunos malditos que ni siquiera les importa su propia vida....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no soy católico, ni musulmán, ni talibán... Pero bajo ningún punto de vista, considero la pena de muerte como una opción, no colocaría a nadie en la horca, ni me gustaría ver como se le salen los ojos en la silla eléctrica, no me gustaría ver a alguien somentido a la inyección letal...

 

Si por algún motivo he de enfrentar la muerte, ojalá sea la mia... o sea como un proceso inconciente de defensa ante otros.

 

Espero que la endurezcan las penas, mejore la reinserción o de a poco haya un cambio en las personas.

 

Atentamente

Pero no tiene para que ir a mirar ... ohhhhhhhhh que insensible...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A veces no importa lo que entra por los ojos Luna... si en el fondo sé que existe.. ¡¡

 

Si estoy a favor de la muerte y matan a alguien, me hago parte y evidentemente no iría a mirar como se le manchan los pantalones a uno que muere colgado... pero aún así, siendo de este club de la muerte, sentiría su impacto y no adhiero a ello.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, siempre va a ver gentre a favor y en contra de la pena de muerte.

Es muy lindo soñar o pensar que se van a regenerar dentro de la carcel, pero no es así.

Ningún hombre que mata pude serguir vivo, él tomó la ley de "Dios" en sus manos.

Y qué tanto hablan de Dios???

No se acuerdan que él destruyó al mundo entero y salvó sólo a una familia porque los demás no creían en él?

Entonces de qué estamos hablando?

Nada señores, aqui en la tierra somos nosotros los que dictamos las leyes.

Los seres "divinos" no mandan aquí.

Repito, el que mata merece la muerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso pués Tongua, el mundo está como está....porque son los hombres

los que gobiernan. ( me refiero al serhumano, no al género masculino)

Pero si usted está de acuerdo con la pena de muerte, es su opinión, no tiene

pa' que alterarse.

 

Yo tampoco creo q alguien se pueda rehabilitar en las cárceles chilenas,

pero el tema no es ese...alguien preguntó si estamos de acuerdo o no

con la pena de muerte...

YO NO !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces... si es como dices, acepta que los hombres han decidido no aplicar la pena de muerte.....¡¡¡

 

Si ustedes, los hombres dictan las leyes, ideal que ustedes mismos se respeten no?

 

Y respetuosamente, tu metáfora acerca de las imágenes bíblicas me parecen al menos infantiles....

 

Es lejos, el comentario tuyo que menos he entendido... En que parte de la ley humana sale que ningún hombre que mata puede serguir vivo.. ?? Y eso de la ley de Dios... si no estás ni allí con él, para que mencionarlo...

 

Me parece que esta vez, tu pasión le ganó lejos a tu razón... mas te respeto, solo espero que no quieras matarme..... (jejejejejeje)

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que respetar la leyes....

Eso es lo primero...

Si se cambian y vuelve la pena de muerte...bueno son las leyes......y la situación cambia....dependiendo de los hechos....

 

Recuerdo haber leido que en caso de "guerra"...si hay desertores...se fusila de inmediato...

Si le entregas información al enemigo (espia)...se fisila de inmediato...

Si robas o violas al enemigo...se fusila de inmediato...

O sea ....existe la pena de muerte en estos casos extremos...

 

Otro ejemplo.

Un horrible terremoto destruyó a Valparaíso el 16 de agosto de 1906.

En Santiago la destrucción fue grande, pero en Valparaíso fue aún más violento, quedando la ciudad en ruinas. El barrio el Almendral ardía por sus cuatro costados y hubo alrededor de mil quinientos muertos. La angustia, los horrores de la extracción de cadáveres, el hambre y el vandalismo hacían más dolorosa la situación en el puerto.

 

Luis Gómez Carreño, capitán de navío (despues almirante), Gobernador Marítimo, adoptó enérgicas medidas contra quienes intentaron aprovecharse de la situación, llegando incluso a fusilar, sin juicio previo. Bueno a unos compadres por vender "agua"....se les fusilo al instante.......

 

Solo quiero dejar mencionado...que la pena de muerte no la hacen los delitos...la hacen las circunstancias y el parecer de la mayoria...

 

sl2

Pocoyo

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estoy a favor de la pena de muerte, asi nos dehacemos de toda la basura inutil que tenemos en la sociedad, y que por culpa de estos delicuentes, nosotros los honrados debemos estar tras las rejas y candados en nuestras casa,...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver estimado,

Una lástima que le parezca infantil, pero no es así, si usted lo ve de esa manera, bueno, es su punto de vista.

El que no entiende, simplemente no quiere entender.

Siempre se dice que el hombre no puede tomar la vida de otro porque eso lo hace dios, así es como defienden su punto vista quienes no son partidarios de la pena.

Si a usted no le gustó mi comentario, entonces no lo pesque y siga adelante con lo suyo.

Si mis pasiones mandaran por sobre mi lógica, hace rato que habría mandado a muchos la la chucha y habría actuado de forma irracional en muchos casos.

Veo que a usted le afectó lo que escribí y su pasón no le dejó quedarse callado y contestarme su pachotada.

 

Lamentablemente en este mundo de mierda SÍ nos dictan mucho las famosas leyes divinas, como ejemplo dejo la resolución respecto al Postinor.

A eso sumarle persecuciones idiotas por parte de algunos extremos religiosos (los Opus Dei) hacia quienes van en contra de sus creencias o quienes no practican las mismas creencias y son libres pensadores como los Masones.

Ejemplos hay muchos, es cosa de abrir los ojos estimado.

Y si yo me alterara, como dice la Angel, el calibre de mi respuesta sería otro.

 

Yo acepto que los hombre no apliquen la pena de muerte y no los critico, pero son ellos los que si critican (y mucho) y, muchas veces, no aceptan a quienes estamos a favor de la pena de muerte, eso... NADIE LO PUEDE NEGAR!!!

Tal vez tú no lo haces, pero no eres una muestra reprsentativa del universo total de las personas.

 

Ahora a uno lo critican por escribir lo que cree y lo tratan de infatil por ejemplificar con un pasaje que, según la biblia, fue cierto.

Al que le gusta bien, al que no..... bien también!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una canción para la reflexión..

 

 

La muerte no va conmigo

la vida va en fuego entero,

me plazco en sangrar la sombra

del carnicero.

 

La muerte no va conmigo

la extravié de mi escarcela:

no corta rabo ni oreja,

ni duerme en vela.

 

Cuando la mano recurre

a este supremo argumento

se va nublando el camino,

naufragan los elementos,

soplan los vientos contrarios

y se hunden los miramientos.

 

Hoy

se piensa que en vez de arar,

de amar y volar,

de abrir y cantar

es mejor matar.

 

La muerte no va conmigo

la borro sobre mi tapa,

la arrío de mi lucero,

la rebajo con mi capa,

la insulto con mi sombrero

y la degüello en mi mapa.

 

El futuro es de la vida,

 

los pueblos aman la vida,

lo muerto no,

la muerte no,

los muertos no.

 

La muerte no va conmigo

y a quien haga el desacato

lo mato con estas manos,

mato y remato.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo ciegamente en la vida, en la verdad y por sobre todo en el amor, creo en dios (el k kieran o como kieran llamarle), soy fiel creyente de que fuimos concevidos como estructuras celulares que en comunion nos dan el poder de la razon y el entendimiento, tambien creo que a esto se le puede dar otro nombre como el de la Creación, mucho mas creo en la teoria general de sistemas, donde ella dice que no existen o no contemplan los entes que puedan afectar dañinamente el medio, o sea, no debiesen existir "la maldad", como buena teoria idealista tengo muy claro que no existira nunca en la tierra en k vivimos, o al menos por ahora, y la solucion que se le da a este pekeño pero gran detalle es la pena de muerte..... si la pena de muerte no existiera, significaria que nadie mataria, porque no estaria dentro la razon como acto, a lo mejor si como circunstancia o como accidente.....

Que kiero decir con esto...... kiero decir k hay puntos donde mi medio no fue afectado, si seria valida dicha pena....pero si lo fue... no sabria k contestar......

Vivimos a diario con la muerte, pero da para la necesidad de castigar con ella..... por otro lado es justo que yo, de mis impuestos este pagando la vida de un ser humano que no tendra derecho a salir a la calle nunk, k no tendra la posibilidad de demostrar k si pudo rehabilitarce????...ej. El chacal de nahuel toro.... (creo que asi se escribe).

uffffff...... sinceramente, creo que todo lo que se diga a estas alturas (tiempo y conciencia del ser humano) es valido, no por ser una opinion, sino k por ser una solución aplicable.

 

Ya..... y no esperen durante almenos 1 mes una respuesta seria mia, pk nikagando lo hare..... jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con que el actual sistema penitenciario es deplorable, así como me niego a pensar en que matar a alguien es solución de algo...

 

..Pero ( y a manera de aportar a la reflexión), existen experiencias "más" exitosas respecto a naciones que apliquen pena de muerte y vivan mas seguros?

Editado por BLUESBOY
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estoy plenamente de acuerdo en la PENA DE MUERTE,sobre todo en casos de crimenes colectivos y asesinatos con extrema violencia,y ni hablar de los abusos a menores,en donde está mas ke comprobado ke al salir (casi) siempre reinciden.

Y lo otro comprobado es ke las carceles son una verdadera escuela del delito.

 

Lamentablemente en esta tierra las leyes divinas sólo tienen una validez moral y no terrenal,pero hay unos pocos personajes ke nos kieren imponer esa "validez moral" para regir la vida de millones ke tenemos ke lidiar dia a dia con las realidades terrenales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo personalmente no estoy de acuerdo con la pena de muerte. La liberación de la muerte sería un premio para todos esos weones. Que paguen aquí en la tierra. Violadores, asesinos, narcotraficantes, cumas y vándalos varios, rompen las reglas del contrato social, eliminan personas y destruyen familias aquí en la tierra y entre nosotros. Es justo, por tanto, que paguen aquí y no en otro lado.

Un sistema de justicia se basa en la sanción como modo de aleccionamiento y no como mero castigo o demostración de fuerza. Cupertino Andaúr paga sus 40 años en cana no como castigo a secas, sino como sanción de control (estableciendo al tipo como un peligro para la sociedad, y que por lo tanto debe ser confinado para separarlo de la misma, no solo como castigo por su crimen). Por lo tanto, ejecutar a un idiota como el indio Juan, el Tila o el guatón Romo deja de ser sanción y queda como mero castigo - asesinato avalado por un sistema.

¿Pero que pasa en Chile, donde nuestras leyes datan del siglo 19 o han sido dictadas por el viejo pascuero, con un necio afán humanista típico de país europeo decadente que considera a los imputados como "blancas palomas" con derecho a reclusión dominical, pena remitida y 541 días de firmar el libro? ¿Que pena recibirán los asesinos del cabo Moyano? 15 años, con cuea.

La presunción de inocencia es un derecho consagrado en la mayor parte de los sistemas judiciales del mundo, incluido el nuestro. ¿porqué en Chile entonces la presunción de inocencia se expresa en la "puerta giratoria" de los tribunales y en la cuasi impunidad de los lanzas del paseo ahumada, mientras que en EEUU, que también se rige por la presunción de inocencia, el imputado por crímenes como robo, violación u homicidio debe SIEMPRE estar en prisión preventiva mientras dura su juicio?

Nuestro sistema judicial tiene serias fallas, pero no es el único. Tanto nuestras autoridades como nuestra misma sociedad son cómplices. El gobierno no ha seguido construyendo cárceles. Varios de los centros penitenciarios "prometidos" por Lagos están hoy inconclusos.

¿Y nuestra sociedad? EL CRIMEN NACE TANTO DE LA DESESPERACION COMO DE LA EXCLUSION. Mientras continúen nuestras abismantes injusticias sociales, seguirán existiendo jóvenes desesperados degollando taxistas por 5 lucas para pasta base + talco. ¿Pueden ser rehabilitados? No todos. Algunos no tienen remedio, ya están cagados, jodidos por nuestras propias incapacidades como sociedad. ¿deben ser condenados a muerte? No. ¿deben engordar en una cárcel sin hacer nada? tampoco. QUE PAGUEN CON TRABAJO, REPARANDO EL DAÑO CAUSADO A LA SOCIEDAD. Los planes de rehabilitación y trabajo en nuestras cárceles son insuficientes. Nadie paga su crimen o se rehabilita en un taller de carpintería.

En resumen: en vez de condenarlos a muerte, o que engorden en la cana, envíenlos a construir una carretera entre Puerto Montt y Chaitén, o casas para los refugiados del volcán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He leido cuidadosamente cada post

 

Todas son validas y respetadas, al menos yo los respeto a todos......

pero los que dicen hay que dar otra oportunidad o reinsertar,

Les consulto;

pensarian lo mismo si te matan a tus hijos, si abusan de tus hijos?

Tu darias una oportunidad de trabajo a un Pedofilo?

Darias trabajo a un asesino multiple?......en fin, ya nadie o poquisimos dan esas oportunidades

Yo creo personalmente que la Justicia es la que debe mejorar y mucho,

pero creo que establecer la pena de muerte, serviria para dar otra oportunidad a los q aun se pueden rehabilitar

Por que?

porque serviria para eliminar a los profesores que tienen en la carcel....

Los Delincuentes q recien comienzan y que aun estan a tiempo de ser rehabilitados........

No hablo de una pena para todos, solo para delincuentes y casos extremos....

Asesinos de menores, Asesinos en serie, femicidio, Violadores....ese tipo de lacra

 

PD...Amigos No se Irriten........es solo una consulta y somos grandes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD...Amigos No se Irriten........es solo una consulta y somos grandes

Ese es el punto, que algunos creen q serán más "grande", al descalificar las

convicciones del resto...e intentando imponer las suyas.

 

Yo le impondria la pena de muerte jajajjajaja ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Uff.. que tema este y la verdad es que debo decir que sì estoy de acuerdo con la pena de muerte. Hay gente que de verdad se la merece porque como dijeron por ahì una persona jamàs se regenera sobre todo considerando las càrceles que existen hoy en el mundo, y digo mundo porque aùn cuando hay alguno paìses que cuentan con càrceles en donde las personas tienen mejores condiciones, aùn asì, se convierten en una especie de universidad para los delincuentes donde aprenden como mejorar en el mundo de los crìmenes.

Lo que sì considero necesario es que los juicios sean ràpidos y justos. Han habido muchos casos en que pasan años y años antes de dictaminar la pena de muerte y creo que pierde todo sentido. Por otro lado la forma de la pena de muerte tambièn es un tema. Creo que debe ser de una manera digna.

De todos modos hay casos y casos pero de verdad se me vienen a la mente algunos crìmenes terribles, donde han sido muertes horrorosas que no tienen perdòn de ninguna manera.

 

Ahora si me preguntan que harìa yo... al que roba le corto las manos, al que viola le corto las bolas y el pico, etc etc... mejor castigo que ese para mì no habrìa pero eso no existe ni existirà nunca al menos en la mayorìa de los paìses.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
Se enojo mijita parece.....jejejejejeje

QUIEN DIJO QUE ESTOY ENOJÀ!! AHHHH!! QUIEN DIJO!!!!! JAJJA

 

 

Naaa si ya te tengo cachao ya!! querìs puro verme con el làtigo en la mano!!! :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
Si salí presidenta...acuérdate de tu hermana mayor....

necesito una cartera....jajajjaa

Oye pero la Presi y los ex Presi dicen que ganan poco po!!! pero mira por ser tù inventarè algùn gasto extra pa regalarte una Louis Vouitton màs que sea jajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Penelope, el otro día hablba con mi caballero andante, y le mencione a la angelito., la yaya, y la pene.. jajaj nos pusimos a reir y yo colorada, trate de arreglarla... al final le dije...la lope m jajja tiene que buscarse un diminutivo mas de salon poh amiga. jajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

jajajjajajajjajajjajajajjajajajaj

Xuta lamento el bochorno Luna!!! jajajjajajja

Tendrè que someter a votaciòn algùn nombre màs piolita jajajjjajajajjajajjaj

 

pd: pucha que me rìo !! jajjaja y con lo bajoneà que ando no falta de què reirse!! jajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajajajjajajajajjajajajjajajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se enojo mijita parece.....jejejejejeje

QUIEN DIJO QUE ESTOY ENOJÀ!! AHHHH!! QUIEN DIJO!!!!! JAJJA

 

 

Naaa si ya te tengo cachao ya!! querìs puro verme con el làtigo en la mano!!! :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

 

 

No Mi Amor, si quisiera algo, se lo propondria......

aunq me lleve un rotundo NO....

Siempre de frente, naaa de indirectas

 

Besitos

 

PD...No es mala idea lo del Latigo.....jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...