Saltar al contenido
Pocoyo

Al fin llego ese día....

Mensajes recomendados

Estimados...parece que ya tenemos la solución a la vuelta de la esquina...

O a lo mejor más problemas...jajjajajjajaja

 

maniquies_maniqui_conjunto_ebony0705.jpg

 

 

El científico Kim Jong-Hwan, director del Centro de investigación para la creación de robots inteligentes de Corea del Sur, ha desarrollado una serie de cromosomas artificiales que podrían permitir la fabricación de robots mujeres, capaces de razonar, sentir pasión e incluso reproducirse. El robot tiene 14 cromosomas, lo que le permite tener 'personalidad'.

 

El profesor Jong-Hwan ha tomado como modelo para su software una simplificación del ADN humano, lo que ha dado lugar a un código informático que determina la capacidad del robot para experimentar una serie de sentimientos, como la felicidad y la tristeza, o sensaciones, como el miedo, el sueño y el hambre.

 

El equipo del científico surcoreano proyecta instalar dicho software por primera vez en un robot mujer a lo largo de los próximos tres meses.

 

Los cromosomas artificiales pueden combinarse de hasta 77 formas distintas, lo que generará diferentes sensaciones. Además, los robots son capaces de reconocer hasta 47 órdenes distintas, y reaccionar en función de ellas.

 

Jong-Hwan, que es una autoridad en tecnología y ética de la robótica, afirma que estamos ante lo que podría considerarse el origen de una nueva especie artificial, aunque precisa que es posible que los cristianos no lo aprueben.

 

"Los robots mujeres dotados con esta nueva tecnología tendrán sus propias personalidades y sentirán emociones, como el protagonista de la película 'Yo, Robot'", explica el científico. "Esto podría ser muy peligroso para la humanidad, pero si dotamos a los robots con unos cromosomas artificiales 'buenos', no representarían tal amenaza", dice.

(elmundo.es)

 

Estudios posteriores aun no han podido hacer un robot hombre...ya que es mucho mas dificil...se cree que para unos 500 años más se podrá tener algo...jajjajajjajajajjaja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuuuuu, sinceramente creo que empezaron mas problemas, lo mas probable que aumenten los crimenes pasionales, te celan con la amante, con la polola, con la amiga con ventaja y ahora te van a celar con la calculeadora? no grax, paso, por suerte a mi en lo personal no me pesca ni la corriente con las manos mojadas, asi que ando mas tranquilo, pero los demas camaradas? mmmm

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se.

Creo que el código informático es básico ya que fué pensado por un hombre y las necesidades de un hombre son básicas como hemos reconocido en algunas líneas.

 

Ahora distinto es crear ese código informático conteniendo todas esas emociones que experimentan las féminas. Simplemente overflow. No hay sistema operativo que aguante.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Ya!! me alegro que hayan solucionado SU problema (los hombres) pero què hay de NUESTROS (de las mujeres) problemas???

Esta cuestiòn de solucionar los problemas de algunos y no de todos me da mucha lata :gun_bandana: :gun_bandana: :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Penélope....igual....también hay "versiones de plástico"..jejejeje...no huevean, no son celosos majaderos, están siempre listos y no andan de putas...y si olestan mucho, les sacai las pilas no mas...jajajaja

 

Wuaajajajjajjajjajjjjjjjjj.................

 

Que las KG................ !!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Penélope....igual....también hay "versiones de plástico"..jejejeje...no huevean, no son celosos majaderos, están siempre listos y no andan de putas...y si olestan mucho, les sacai las pilas no mas...jajajaja

 

que mejor??

 

Hagamos un pedido especial (tamaño XL, uds saben que la Angelita es goloza..jajjjajja). Por docena deben ser más baratos. :mfr_closed1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bostón ?????

 

En too caso, no seai exagerá....si con 1/2 docena tengo....

...aaaahhh, la docena era pa' todas nosotras ???.....shuta, creí q eran

todos pa' mí...

tení razón, parece q soy un poquito golosa.

 

Igual de goloza nomás......dos docenas serían tonces???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Pocoyo, usted es bien poco clever, con todo respeto...parece que no leyó que los robots son "inteligentes" y "racionales", por lo tanto, sus problemas serían corregidos y aumentados, jajajaja :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...