Saltar al contenido
El Papa

Paseo las palmas

Mensajes recomendados

 

Nota servicio

Lugar: Paseo las Palmas, Providencia c/ Lyon

Tel: 3355883

Masajista: Lucía la Colombiana

Precio: 15k masaje y oral s/c, 20k contacto o “hidromasaje” (en la tina)

 

estatura = 5.8, estatura media, pero elegancia y encanto

contextura = 5.7, se ve mejor vestida (es un poquito ancha), pero se ve más joven desnuda. De hecho si no fuera por el acento casi me pregunté si me había atendido otra. Extraña mezcla.

cara = 6, bonita.

Besos = 5.7, se entregó

tetas = 5.5, están, pero medias, y un poco caídas. Nada especial.

culo = 5.5, un poco de ejercicio lo haría mejor, pero no molesta

masaje = 6, buen masaje, me sorprendió

mamon = 6, s/c, rico y dedicado

movimientos pelvicos = el contacto es de verdad, y es rico

anal = N/A

ambiente ( limpieza, privacidad) = 6, la verdad, también me sorprendió positivamente, habái leído en otra parte que era malo, a lo mejor se trataba de otra cosa. Hay ducha, y los boxs están limpios y acogedores.

atención= 6.5, muy simpática y jugada, aunque siempre profesional

 

 

Comentarios:

Había leído por ahí de este dato, pero decían que no tenía ducha, que era sucio… La verdad está muy bien, muy limpio. De las chicas ví solo a la Colombiana con quien agendé, es muy simpática, y me recibió bastante producida, se veía bien ‘dama’. Después en la cama, desnuda, se parece más a una niña caliente. Al llegar me preguntó si quería masaje (15K) o hidromasaje (20k), que termina en la tina (que al ducharme en ella se ve un poco chica para eso). Me fui a la primera, y al contacto para una lukas más. La próxima vez pruebo la tina. La atención es muy buena, el masaje me sorprendió por lo largo y dedicado que es, después el oral y el contacto también valen la pena, la mina me iba preguntando que quería y si me gustaba así, etc. Muy jugada.

En conclusión: buen dato, centrico en providencia, volveré.

:mf_popeanim:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En algún momento fui para alla, alrededor de 2 años atras...

 

Recuerdo que la que Sra que me atendio (alrededor de 35, o se veía así), más o menos gruesa y no muy agraciada, le puso poco empeño, pense lo mismo que todos... Hidromasajes allí??? ni a palos, la higiene en general ( a excepción de la tina que si estuviera en mi casa me ducho en el patio o me quedo hediondo) era aceptable. El masaje era apenas aceptable, la estimulación c/c fue por decir lo menos poco motivante, casí una automata y aún que sirvio el proposito decidi no volver... derrepente la agarre en un mal día.

 

Es cierto que vi saliendo de allí a una flaca alta con mini que se veía muy bien, además me contaron en su momento que los sabados atendia una tal tamara que daba un servicio de lujo y tenía una delatera de lujo, sin embargo nunca lo comprobe.

 

Es es todo mi aporte...

 

Saludos

 

Relaxel

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Volví hace poco a este templo, me atendí de nuevo con Lucía (la colombiana), y esta vez probé el 'hidromasaje'. En realidad en ese caso se hace masaje en la camilla, y después al momento del sensitivo pasamos al baño donde nos esperan unas velas prendidas que le dan un toque más 'romántico', y una tina llena de agua con sales en la cual jugueteamos (más bien, ella juguetea conmigo, ya que no hubo contacto esta vez).

 

No voy a volver a hace tabla, básicamente es la misma que la del primer post. Solo cabe destacar que la estimulación siempre fue sin condón conmigo, y que le pone muchissimo empeño, que sea en la tina o en la camilla: chupada de bolas, masaje de la zona rectal, cambios de ritmos, y muuuucha paciencia. En mi caso en la tina me estuvo haciendo el oral por mucho tiempo, sin cansarse ni molestarse, y siempre cambiando la técnica para buscar lo que más me gustaba. Realmente, la atención de esta mina es muy buena. Por lo que no debe ser la misma del post más arriba del compañero.

 

Ahora si, un punto a defavor, esta vez le noté una cicatriz de cesarea en la guata. Digamos que su figura claramente no es la una modelo, pero tiene piernas flacas, una sonrisa que no se le quita, y una boca incansable...

 

Una de esas trataré de ver si todavía está la Tamara con delantera los fines de semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto que vi saliendo de allí a una flaca alta con mini que se veía muy bien, además me contaron en su momento que los sabados atendia una tal tamara que daba un servicio de lujo y tenía una delatera de lujo, sin embargo nunca lo comprobe.

 

Es es todo mi aporte...

 

Saludos

 

Relaxel

 

Bueno, estimados, este sabado me encontraba con contractura, y buscando un dato me acordé de este post, de la tal Tamara que atendía alli los sabados. LLamé sin esperar que todavía estuviera, y sorpresa !, estaba ella. Así que apliqué.

 

Nota servicio

Lugar: Paseo las Palmas, Providencia c/ Lyon

Tel: 3355883

Masajista: Tamara

Precio: 25k con contacto

 

estatura = 6, bastante alta

contextura = 6, muy bonita, lo justo de curvas pero cero grasa, y una piel fina y dulce

cara = 5.8, bonita.

Besos = 4, se negó

tetas = 6, muy bonitas, bastantes grandes, sin mucha proyección pero ‘anchas’, lindas

culo = 5.8, bien

masaje = 5.4, manos muy dulces, pero más que masaje son caricias, a mi me gustó

mamon = 5, c/c, no mucho, poco entusiasmo

movimientos pelvicos = 3, nada

ambiente ( limpieza, privacidad) = 6, Hay ducha, y los boxs están limpios y acogedores.

atención= 5, simpática al principio y al final, poca onda durante el masaje, y cara de lata durante el sensitivo.

 

 

Comentarios:

Soy tetadicto, por lo que este datito de ‘buena delantera’ se me quedó pegado. La verdad, las tetas no son gigantes como me imaginaba, pero si de buen tamaño y muy bonitas. Sobre todo, la mina es re-linda, onda natural, es estudiante, la encontré muy atractiva.

Además, el masaje presagiaba buenas cosas, con sus manos muy dulces. Lamentablemente, el sensitivo fue tremenda decepción, ningún empeñó, un oral c/c corto, y contacto con ella cerrando los ojos y gimiendo falsamente –no me considero hediondo ni feo, pido un mínimo de entusiasmo.

Igual se sorprendió que llegara un nuevo cliente, me dijo que tiene sus habituales y sería todo, a lo mejor fue la timidez de la primera vez.

Volveré, porque de cuerpo me encantó, ojala entramos en onda.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

converse hoy telefonicamente con Lucia y me confirmo que su atencion completa son $ 20.000.- ademas hay otra chica chilena Rebeca , bajita.

 

Resumiendo creo que no hay qie ir los dias sabados. Lucia es dato calado y a Rebeca hay que ir a conocerla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esperando el reporte de kklenton para incursionar en este centro

 

Bueno mi reporte

 

Nota servicio

Lugar: Paseo las Palmas, Providencia c/ Lyon

Tel: 3355883

Masajista: Lucía la Colombiana

Precio: 15k masaje y oral s/c, 20k contacto o “hidromasaje” (en la tina)

 

estatura = 6.5 De buen porte

contextura = 5.5, No es muy durita, pera está bien

cara = 6.5, bonita.

Besos = 7.0, de amante

tetas = 5.5, están un poco caídas

culo = 5.5, al grande

masaje = 6.5, buen masaje

mamon = 6.5, s/c rico y profundo

movimientos pelvicos = hay contacto y se mueve del guan

anal = aplique, de lo mejor slavo algún detalle que explicaré.

ambiente ( limpieza, privacidad) = 6, un Box, ampli, y limpio

atención= 6.5, muy simpática y jugada.

 

Comentarios.

Bueno fui motivado por este foro, quería atenderme con lucia pero estaba ocupada y me dice Rebeca que ella estaba disponible.

Pasé, lo primero que hace es que pase a un box y luego al baño. acto seguido de estos menesteres protocolares me tendí en la camilla.

Allí un masaje de ensueño, super delicado. bueno de esto es bla bla bla que todos sabemos.

A posterior me dice date vuelta, ya había sentido como se sacaba la ropa y me aplica un mamon de esos que dejan los ojos blancos, sería porque andaba con el quino de oro...... mientras me hacía el mamon empeze a juguetear con mi deditos en su (*) pensando que no me dejaria, sorpresa mia, me dejo meterlo todo.......... BUENO me baje de la camilla más caliente que guatero del diablo, Estuive a la paraguaya y luego le pedi si podía ir por el camino viejo quedando ella en 4 tirada hacia la camilla y al abordaje muchachos......... hasta que me toco el turno de cantar, llego la hora de decir adios......

Bien con ella , lo único malo que sentí fue que ella es un poco potoncita , algo suelta de masa muscular y sentía que no tocaba fondo, lo que me costaba concentrarme, hasta que lo logré.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esperando el reporte de kklenton para incursionar en este centro

 

Bueno mi reporte

 

Nota servicio

Lugar: Paseo las Palmas, Providencia c/ Lyon

Tel: 3355883

Masajista: Lucía la Colombiana

Precio: 15k masaje y oral s/c, 20k contacto o “hidromasaje” (en la tina)

 

estatura = 6.5 De buen porte

contextura = 5.5, No es muy durita, pera está bien

cara = 6.5, bonita.

Besos = 7.0, de amante

tetas = 5.5, están un poco caídas

culo = 5.5, al grande

masaje = 6.5, buen masaje

mamon = 6.5, s/c rico y profundo

movimientos pelvicos = hay contacto y se mueve del guan

anal = aplique, de lo mejor slavo algún detalle que explicaré.

ambiente ( limpieza, privacidad) = 6, un Box, ampli, y limpio

atención= 6.5, muy simpática y jugada.

 

Comentarios.

Bueno fui motivado por este foro, quería atenderme con lucia pero estaba ocupada y me dice Rebeca que ella estaba disponible.

Pasé, lo primero que hace es que pase a un box y luego al baño. acto seguido de estos menesteres protocolares me tendí en la camilla.

Allí un masaje de ensueño, super delicado. bueno de esto es bla bla bla que todos sabemos.

A posterior me dice date vuelta, ya había sentido como se sacaba la ropa y me aplica un mamon de esos que dejan los ojos blancos, sería porque andaba con el quino de oro...... mientras me hacía el mamon empeze a juguetear con mi deditos en su (*) pensando que no me dejaria, sorpresa mia, me dejo meterlo todo.......... BUENO me baje de la camilla más caliente que guatero del diablo, Estuive a la paraguaya y luego le pedi si podía ir por el camino viejo quedando ella en 4 tirada hacia la camilla y al abordaje muchachos......... hasta que me toco el turno de cantar, llego la hora de decir adios......

Bien con ella , lo único malo que sentí fue que ella es un poco potoncita , algo suelta de masa muscular y sentía que no tocaba fondo, lo que me costaba concentrarme, hasta que lo logré.

 

 

Sres disculpen por el error, fue con REBECA, lo que p'asó es que era mi primera tablita y para seguir misma linea coie otra tabla anterior y no modifique el nombre de la persona. los demás datos son de mi persona,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buen dato, me queda cerca de la pega. ¿conocen otro en el sector?

 

 

Por el sector hay varios, por lo menos 2 otros buenos para mi:

Karla de nueva de Lyon, 20k para un masaje casi inexistente pero viene con contacto

Claudia del giratorio, 20k, con paja, 25k con oral, es muy rica

 

Con lupita deberían aparecer los detalles

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... mientras me hacía el mamon empeze a juguetear con mi deditos en su (*) pensando que no me dejaria, sorpresa mia, me dejo meterlo todo.......... BUENO me baje de la camilla más caliente que guatero del diablo, Estuive a la paraguaya y luego le pedi si podía ir por el camino viejo quedando ella en 4 tirada hacia la camilla y al abordaje muchachos

 

Estimado, el oral fue S/C verdad ?? y la estokada anterior/posterior ¿ CON ??

 

la verdad es que en su vertiginoso relato...queda la duda...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... mientras me hacía el mamon empeze a juguetear con mi deditos en su (*) pensando que no me dejaria, sorpresa mia, me dejo meterlo todo.......... BUENO me baje de la camilla más caliente que guatero del diablo, Estuive a la paraguaya y luego le pedi si podía ir por el camino viejo quedando ella en 4 tirada hacia la camilla y al abordaje muchachos

 

Estimado, el oral fue S/C verdad ?? y la estokada anterior/posterior ¿ CON ??

 

la verdad es que en su vertiginoso relato...queda la duda...

 

 

 

He omitido detalles, para no alargar tanto, no obstante ante tú duda... fue CON....

Además debo agragar que a REBECA, y LUCIA las ubico desde más de un años..... y ambas son bravas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buen dato, me queda cerca de la pega. ¿conocen otro en el sector?

 

 

Por el sector hay varios, por lo menos 2 otros buenos para mi:

Karla de nueva de Lyon, 20k para un masaje casi inexistente pero viene con contacto

Claudia del giratorio, 20k, con paja, 25k con oral, es muy rica

 

Con lupita deberían aparecer los detalles

 

 

Los datos son insuficientes para usar "LUPITA", al nombre de Karla me apareciero 7 páginas de resultados, con Claudia me imagino sería igual.

Porfa podrías agregar una ayudita, please.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dicen en la variedad está EL GUSTO...... quería cambiar un poco, deje a mi amiguis personal Katty de Estado libre por la semana pasada y me fui a ver a una antigua amiga.... LUCIA..... mi colombiana querida.....

 

bueno amigos, le pedí un masaje en la tina el cual accedió..... de hecho ellas le llaman hidromasaje.....

primero me dió n rico masaje en el box y luego me dice vamos al baño......

 

allí me acuesto en la tina con aguita calientita, pero para mi temperatura del cuerpo fría....jijij

ella comienza un oral de miedo s/c luego nos damos unos besos de pololos.... allí aprovecho de pasarle mis deditos por su niñay a presionar su (*) con un dedito, cosa que le gusto...... luego yo comence con un oral allí la sentí a pesar del agua humeda de pasión...... luego practique varias poses en esa pequeña tina quie me dejo loco....... ummmm m fue espectacular y rico ........ BUENA BUENA, pero aún así no cambio mi KATTY de galeria imperio.

 

Ahora estoy pa la caga de resfriado por los cambios de temperatura de ese día.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...