Saltar al contenido
Al-Bundy

Se me derrite el Notbuk, pero tengo que reportar

Mensajes recomendados

Caminando hoy pase a ver un templo que habia escuchado buenos reportes pero no visitaba hace mucho, los datos seran encriptados pero ufff, ni los limones me sirvieron, me estoy haciendo friegas con hojitas de Hortiga, aghjjj.

 

Datos

Nombre del Café:xxx

Dirección:al ladito del otro local

Página Web:www.puchaquesalicojeando.cl

Valor consumo:1lk

Cantidad de Niñas:4

Turno:AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:7 para todas las tallas S, M y Xl,

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:5

Música:6

Consumo de la niña:2lk

 

Observaciones y Comentarios:

 

Me di valor y pase, iba con espectativas bien bajas y llevaba un plan B y C pero todo biennnnnn. Entre sin ver nada mas oscuro que ninguno, y me fue ofrecido el menu (.)(.) inmediatamente por una rubia bien rika. Llega mi cafecito, prendi mi cigarrito y uffffff, Ahora entiendo a los pilotos japoneses que se inmolaban por su deber patriotico. Todavia estoy tembleque, y a punto de ir al Panki para trankilizarme un poco. Buenisima la atencion, despues de degustar inicialmente distintos Petit Bouches memorables, acepto un consumo para la dama. Muy buena, muy recomendable, recorridos completos desde ternucha hasta hardcore, con la misma ficha. Si hasta el cafe se me enfrio y el pucho se consumio en el cenicero, ni tuve ni tiempo. Entre medio de la accion me encontre con una vieja conocida que no la veia hace varios años. Catty ex Macumba, inmensamente rica tbn. A la otra me atendere de a dos damitas para suicidarme de una. Bueno hay niñas bien lindas como de cualquier CCP pedolais y hasta la cajera esta riquisima, me imagino en la barra, ufff

 

Mientras piloteaba mi avioncito Zero, al ritmo del pungatonn me acordaba de las sugerencias de otro forero para ir a Kmz, pero era tarde, ya no habia marcha atras. Tuve que improvisar con lo que tenia a mano, y pucha que tenia harto a manito, jajajaja

 

Cuidenlo y no abusen comentandolo mucho, no se llena y hasta se notaba poco publico a pesar de la hora, fui como a las 13.00 y 3 klientes. Atencion perzonalizada y continua, de miedo, hace tiempo que no tenia una atencion asi. Se reporto hace unos dias el turno pm que debe estar igual de bueno. No apto para debiles, solo despues de un golpe vitaminico. Esta como para una visita en la semana del kafetero

 

saludos y x mp el dato solo a foreros con mas de 3169 post.

 

pd. vayan con tiempo, es bien relajada la atencion.

Editado por Al-Bundy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya poh, como tanto, se me lleno el mensajero. Respiren con tranquilidad un poquito, voy a tener que ir a relajar yo mismo a la musita despues de tanta visitas de los colegas.

 

saludos

Editado por Al-Bundy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oigan si en realidad no era tan tan bueno, no manden mas post, pero si alguno encuentra por ahi, un anillo con una piedrita negra rectangular, ya me imagino donde la perdi... Avisen y devuelvanlo que ahora tiena doble valor sentimental, jajajajaj

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con suerte el lunes lo recupero, siempre que este donde me imagino que se quedo, jajajajaja si es que otro colega no paso antes ......

 

 

saludos

Editado por Condenado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...