Saltar al contenido
Angel Malo

Feliz Día Mamá !!!!!

Mensajes recomendados

Afro, Luna, Sek, Ana Llul...como no nos leeremos hasta el Lunes...

les dejo hoy, el mayor de los deseos de felicidad, que tengan un día

Domingo, lleno de la dicha q es estar junto a nuestros cachorros.

Pero me gustaría invitarlas a contar la experiencia del día aquel,

en que nos convertimos en madres...

Sorry, si me olvide de alguna, pero las q nombré, sé q son mamás...

 

Junio de 1989...comencé con las contracciones a las 22 hrs...a media noche

me fuí al hospital (público)...yo tenía 20 años, y recuerdo q en la sala de

preparto, había una mina q gritaba, sí, gritaba !!!...llamaba a la mamá...

super cuática..tuvieron q ponerle la epidural..así se llama ???

A las 5 de la mañana me pasan a parto, y mi enana nació a las 6:50...

casi 2 horas !!!!...ningún drama, todo bien...una enanita de 49 cms., 2750 grs..

Lo gracioso, cuando estaban suturando la episiotomía, recién ahí como q me

pegué unos quejiditos...y la yegua q gritaba antes, va y dice: "si no duele tanto "...

y yo le digo : "y no eras tú la q hace 3 horas gritaba como barraco ???""

hubo algunas risas...esa sala de parto estaba llena...a todas se nos ocurrió

parir a la misma hora...igual q pal baño...tinimos q ir apatotás...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Muxìsimas felicidades a todas las que son mamàs en el foro!!! Espero que tengan un lindo dìa rodeada del amor de sus hijos que seguro estaràn orgullosos de uds. pues son personas maravillosas.

Pasenlo bien y disfruten con su familia!!!

Yo irè a saludar a mi querida y adorada madre y seguro serà un dìa muy especial...

Saludos y cariños a todas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias washita

 

Ups... yo ni acordarme mejor fue muy cuatikin (doce horas intensaaaaaaaaaa e interminables!!!). Pero mi bebecita... lo mejor de too; q manera sentirme orgullosa!!!!

 

Pa' mas mala suerte ese día se casaba un ex y me perdí el matrimonioooo!!!

 

Bueno igual felicidades pa ti y para todas las madres (no voy a poner mamás pa q no se mal interprete)

 

FELICIDADES :flowers2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigas!!!

 

Yo no tengo la experiencia hermosa de ser madre...espero quizás tenerla algún día, pero no puedo dejar pasar esta fecha tan especial para desearles un felicisimo día a todas ustedes, mujeres hermosas que hacen que este mundo sea mas lindo, con sus cuidados, ternura, cariño y comprensión.

 

Vean en sus hijos la esperanza que da fuerzas para seguir este camino...

 

Así es que...

 

Uno saluto in questo giorno come speciale verso tutto donnas, mammas quale noi stessi il suo amore!!!

 

 

:flowers2: :flowers2: :flowers2: :flowers2: :flowers2: :flowers2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en realidad debe ser refuerte lo que sienten en aquel momento, pero madre es solo traer un crio a esta vida, creo que madre es quien cria, quien enseña y ama, asi como padre no es el que pone el espermio, sino el que hace lo mismo que la verdadera madre, feliz dia a todas las verdaderas madres, aunque no lo sean biologicamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De verdad es emocionante leer su palabras, recuerdo y emosiones.......

de todo corazon las deseo (ups.... jjejejeje), no sin bromas..... les deseo un muy feliz dia y que este dia, sean atendidas por sus hijos asi como ustedes atienden a los suyos a diario..... besos abrazos y de todo. :flowers2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Madre, mas que quien engendra, es quien da vida con el corazon y el alma, que es capaz de conjurar la magia de un nuevo ser, para ustedes, mis respetos y el deseo que disfruten algo tan maravilloso como son sus hijos, que gocen con el amor que reciben de los suyos que es reflejo del que ustedes les dan.

 

Muchas felicidades en este dia, que se lo merecen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigo yo po, ya q no se pronuncia otra mami...

 

Marzo de 1991, empiezo con las contracciones como a las 8:30 am, llego al

hospital (mi situación económica aún no mejoraba), a las 10:30...y me pasan

inmediatamente a parto...no me alcanzaron a hacer nada...y 10' después,

o sea a las 10:40, nació mi 2a. enana....3050 grs, 51cms....un mero trámite !!

q shoro ah ??

 

Después sigo....me quedan 2 aún...jajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mama,

 

Gracias por traerme a este mundo...

Gracias por darme de comer...

Gracias por vestirme...por criarme...por regalonearme..

Gracias por darme risas...salud...educación...

Gracias por enseñarme a ver la vida...

Gracias por dejarme marchar de tu nido...

Gracias por escucharme cuando lo necesito..

Gracias por querer a tus nietos...

Gracias por comprenderme...aconsejarme....

Gracias por saber que estaras en las buenas y en las malas...

y...gracias por ser mujer.....te amo vieja...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡¡Feliz día a todas las madres!!!!

 

Madre hay una sola...dicen. Creo que madres son todas.

Gracias a ustedes por darnos la vida, por acunar nuestros sueños y esperanzas, por dar todo de ustedes, olvidándose quizá de ustedes mismas. Gracias por sus desvelos, sus sacrificios, su dolor y su amor.

Madre hay una sola, dicen. Madres son todas....

....aquellas que aman, luchan, y se la juegan.

....aquellas que crean, conciben y dan forma.

....aquellas que dan su ofrenda, a veces humilde, a veces pequeña, pero siempre noble y fecunda.

Madres son todas. Aquellas que han dado vida, aquellas que han han peleado y pelean día a día para sacar adelante a los suyos. Aquellas que han creado una esperanza sin pedir nada a cambio y sin mas armas que su amor.

Aquellas que, sin haber concebido, son madres en espíritu, aquellas que adoptan, aquellas que cobijan, aquellas que en su vida diaria entregan tanto amor y dedicación como nadie mas puede hacerlo.

Aquellas que, sin ser madres aún, o sintiéndose ajenas a la idea de ser madres, se la juegan todos los días para salir adelante, y construyen un futuro con esperanza y coraje dignas de una madre. "No he tenido hijos todavía, no sé cuando pueda tenerlos" dicen algunas, sintiéndose quizá ajenas a la idea de ser madre, pero lo son. Lo son en entrega y espíritu. Quizás algunas nunca los tengan, pero si han construído su futuro con amor y creación generosa, son madres también. Madres de un futuro, de una esperanza, madres de su propia vida, de sus propios sueños.

Nadie mas que una madre puede ser capaz de luchar, sufrir o entregarse por sus hijos. Nadie mas que una madre puede dar todo de sí sin esperar nada a cambio.

 

Saludos cariñosos a todas las madres. A mi vieja, a mis abuelas, a todas las madres de mi familia, a mis amigas que son madres, a las madres que participan de este foro, a todas las mujeres que he conocido y que son madres, a todas las que fueron, son y serán, por siempre, únicas e irrepetibles... madres.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estos parrafos dedicados a todas las MADRES...En especial a Angelito, Afrodita, LunaAzul...

 

Un(a) niño(a), próximo a nacer, le dijo a Dios:

 

Me vas a enviar a la tierra pero, ¿cómo viviré allá, siendo tan pequeño y tan débil?

-Entre los muchos ángeles escogí a uno que te espera -le contestó Dios-.

 

Pero aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír y eso basta para mi felicidad. ¿Podré hacerlo allá?

-Ese ángel te cantará y sonreirá todos los días y te sentirás muy feliz con sus canciones y sus sonrisas.

 

¿Y cómo entenderé cuando me hablen, si no conozco el extraño idioma de los hombres?

-Ese ángel te hablará y te enseñará las palabras más dulces y más tiernas que escuchan los humanos.

 

¿Qué haré cuando quiera hablar contigo?

-Ese ángel juntará sus pequeñas manos y te enseñará a orar.

 

He oído que en la Tierra hay hombres malos. ¿Quién me defenderá?

-Ese ángel te defenderá, aunque le cueste la vida.

 

Pero estaré siempre triste porque no te veré mas, Señor. Sin verte me sentiré muy solo.

-Ese ángel te hablará de mí y te mostrará el camino para volver a mi presencia.

 

En ese instante, una paz inmensa reinaba en el Cielo. No se escuchaba ninguna voz. El niño dijo suavemente a Dios:

Dime su nombre, Señor.

Dios le contestó: Ese ángel se llama "MAMÁ".

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un soleado día de Noviembre una compañera de trabajo me dice... y por que no compramos un Test de embarazo por si acá... y yo le decía de adonde, si no esto embarazada, pero insistió tanto que accedí solo para que se diera cuenta de que no estaba embarazada... llegamos a la oficina , hice el test y mi impacto fue mayúsculo cuando en menos de un milisegundo aparecieron dos rayitas... no respiré como en 10 min. no lo podía creer, como me estaba pasando eso a mi... no podía ser ... y leía una y otra vez las instrucciones, mis ojos parecían salir de sus cuencas, salí del baño y Fanny ya afónica de llamarme me abrazó y me dice todo va a salir bien.... fue un proceso del que no estaba convencida hasta que un día sentí un pececito en mi vientre... y luego me enamoré.... pasaron lo meses y la panza apareció... esa que aun me acompaña jeje, nunca sentí molestias, cero contracciones, y un día de control Ricardo (mi medico) me dice... ya Lunita... el Bebe nacerá el 26 de junio... yo no creía que fuera tan exacto, y le dije como tan especifico? y me dice haremos cesárea... lloré, llore , llore, salí de la consulta llorando, llorando llorando , tome micro y yo... lloraba, fui a confesarme y no encontraba iglesias abiertas por fin cuando encontré una , era tanto lo que lloraba que el cura nunca entendió lo que le decía pero me confesé, al día siguiente mi mami y dos amigas me llevaron a la clínica, una de ellas entro al parto, y me dio la mano mientras mi bebe venia a este mundo... de pronto escucho a Ricardo que dice... "José Ignacio" Bienvenido a este mundo" , no lo podía creer... ya había nacido era cosa de segundos ver su rostro, lo acercaron a mi... lo besé y supe que vine a este mundo para ser su madre, él es la respuesta a todas mis preguntas, es el complemento de mis vacíos, es la impulso al camino que a veces es agreste... y un tema no menor... supe lo que era... gran incognita durante 9 meses...

 

Para él soy una súper mamá... yo espero estar a la altura....

 

Amigas y amigos Felicidades a ustedes señores también por que convirtieron en madre a una gran mujer y ustedes amigas.... nada que decir... Felicidades.

 

Afectos Luna Azul...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi queridas madres todas, y a la vez bellas y distinguidas damas, aunque un poco tarde, les deseo que hayan pasado un dia de la madre inolvidable junto a sus cachorros y seres queridos, que los reconres, problemas y demases este dia no le haya aproblemado para ver a sus cachorritos, mis queridas damas, como siempre les dejo el beso mas grande del mundo y enviadoles un abrazo enorme para todas las madres,

saludos,

yopo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...