Saltar al contenido
TELO

R U B Y

Mensajes recomendados

  • Administrador

R U B Y ...

 

Edad 19 años

MEDIDAS : 95-62-94

Estatura 1.76..

 

 

Ruby1.jpg . Ruby2.jpg

Ruby3.jpg

 

 

 

banersexywoman.jpg

MAS FOTOS AQUI

 

FONOS Fijos: 2444349-2444347

 

Servicios Normales, americana y anal Extra 10 lks c/u....... LYON...tercera cuadra... .. providencia

 

Valor internet $ 40.000.-

 

 

Valor para Foreros $ 30.000.- (hola, llamo por el aviso en laestokada.cl)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmmm sorry, pero tengo la impresion que ella es Brenda... si la misma Brenda, pelolais uruguaya de que trabajo anteriormente en esa agencia Sexywoman....

bueno hay comentarios de ella, yo hize uno hace meses....

 

Por favor sres. moderadores y negociadores pueden confirmar si es la misma chica o no ? ya que a ya que estoy casi en un 100% que es ella. ya que con brenda estuve dos veces, la primera mal y la segunda igual que la primera, mala.... sin duda es rica, pero mala atencion....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores tienen toda la razon ella se publicaba como brenda si bien es muy rika su atencion es muy mala hay muchos reportes ke asi lo comprueban, yo por lo menos con ella de nuevo ni gratis

 

pd: tambien esta publicada en mulax como melanie

http://www.relaxchile.cl/personalWeb/certi...PersonalWeb.Asp

eso seria chabela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ta rika ...... yo la vi primero!!!!!

[/quote

 

jajaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!

 

me cage de la risa con este posteo !!!

 

en todo caso esta bien rica ruby !!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco tuve el placer de conocer a esta "niña" (sin querer) un día jueves de madrugada después de un carrete..., aunque no soy muy asiduo a escribir (leo mas) ni a visitar (a nuestras "amigas") les contaré mi experiencia...

 

A primera impresión es linda o rica, me gustó inmediatamente, por lo menos más que todas las otras "morenas" que pasaron a presentarse...

 

Una vez hecho el trato (me cobró de una) se dio un montón de vueltas (voy por un trago, por los condones, etc. etc.) que hasta en una pensé que me habían "cagao", hasta que después de unos 15 minutos apareció..., al principio fue un poco pesada o más bien con una atención "ahi nomas", luego de un buen rato de "ejercicio" fue cambiando de actitud...

 

Con el paso del tiempo se fue entregando más y más... tan así que al final en vez de estar 1 hora estuvimos juntos 2 horas :winner_first_h4h: y lo mejor de todo es que me pidió que me quedara a dormir con ella..., no sé si será mucha pretención decir que "le encanté" que me regaló "tiempo extra", tan así que las amigas nos golpearon la puerta en más de una ocación :O

 

Para ser honesto no sé si volvería a verla (ando corto de lucas :( ), ahora sí voy les contaré como me trata por segunda vez...

 

Saludos desde este SANTIASCO que cada vez me gusta más...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:cold:

Señores,

 

Definitivamente esta agencia no debe seguir promocionando sus chicas por acá.

 

Esta agencia debería llamarse TRAGAMONEDAS por que es lo único que tragan bien.

 

Hay que continuar con chicas que se promicionan solas o con una amiga ... pero agencias definitivamente no aportan nada.

 

Al llegar a esta agencia, lo primero que recalcan es que ellas cobran 50 lukas, por lo tanto para las linduras es prácticamente un favor atendernos por 30.

 

 

Este foro no debe venderse a intereses que no sean exclusivamente de sus miembros.

 

:worthy:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores moderadores, solo una consulta....

 

¿Porqué insistir en datos en que la mayoría ha reiterados malos servicios, ya sea de agencias o de chicas en particular?...

 

Ejemplo: este caso, en donde bastó un par de comentarios para recordar las malas atenciones y la perdida de plata...

 

La verdad no lo entiendo...

 

Yo por lo menos me voy con los datos calados... pero igual me llama la atención !??!!... o nofre??? :pokey:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ingresé al foro hace poco tiempo, pero les cuento que hace unos meses tuve el disgusto de conocer a esta srta. Todo mal, sin entrar en detalles, me dolieron las lukas, una muy mala experiencia. Me aburrí mas que en el Cine-arte

 

 

Lamentablemente con estokadores como ud, es que estas chicas se llenan de plata a costa de nosotros, hizo el reporte??? nos guio a la luz para decirnos que no es recomendable?

REPORTEN SIEMPER POR SOBRE TODO LAS MALAS EXPERIENCIAS. Es deber de todos nosotros mantener a minas mulas fuera del circuito.

 

Erectus.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...