Saltar al contenido
Sin City 2.0

01 año en el foro ufffff como pasa el tiempo

Mensajes recomendados

Puta :

 

Como pasa el tiempo ya que mañana cumplo 1 año en esta pagina a lo cual ha sido una gran compañia, les agradesco de ante mano a todos los amigos que he echo en el foro, ya que nunca pense al entrara esta pagina encontrarme con grandes personas, recuerdo la primera vez que me presente ante la multitud (jajajaj con cuea eramos 6), ahi el primero en saludarme fue mi gran maetros y amigo Paulcl (el wn retirado), despues comence a conocer a mas gente , y asi tambien la hermandad topleril empezo a crecer, ya somos varios los que decidimos mostra nuestra cara y hacerla visible dentro del resto del foro, me alegra mucho saber que tambien hemos conseguido muchas cosas, como que ya tener un pequeño reconocimiento dentro de los locales, y tambien que varias chicas ya nos consideren dentro de sus amistades, espero que N&D siga creciendo como hasta ahora yque se unan en nuestros atakes varios foreros mas, tambien quiero agradecer a TODOS en general por haberme aguantado tanto, ya que de repente se me arrancar los tarros (jajajaja).

 

Uffff. Tantos atakes, carretes, celebraciones, eventos, visitas, han pasado este año, si con acordarme me da sed jajajaja, tantos buenos momentos que he pasado con las chicas , asi como tambien has sido grata las veladas hasta el amanecer con varios contertulios. recuerdo tambien como en toda familia hemos tenido diferencias, pero con comprension y un poco de respeto las hemos solucionado, tambien les agradesco a todos los que hicieron que me designaran como moderador, espero no defraudarlos como tambien espero que sigan cooperandonos a los tres (Rey, Kaballero y yo), yo creo que sera asi.

 

Bueno sin mas que agradecerlos en general a todos, y decir que en ninguna forma me he sentido vapuleado o mal por algun comentario en mi contra ya que los buenos momentos han sido mas que los desagradables

 

Se despide

 

Sin City

 

PD: Espero poder celebrar mi año en LEK el Viernes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

shuta !!!

 

pero que wena sin city... FELICIDADES Y FELIZ CUMPLEANOS !!!!

 

por otra parte, que mejor momento para celebrarlo el viernes...

tenemos doble motivo entonces este viernes para celebrar ...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuata ke ha pasdo rapido el tiempo...

 

todavia me akuerdo ke hace ya casi un año buske a los de la Estokada en el msp, salude a dos grupos pensando

eran de la makina hasta ke al final el grupito ke mas metia bulla era el de nuestro pelolais de Sin City ( y habian estado

al lado mio por un buen rato.)

 

me senti muy buen akogido desde esa vez y kreo ke hasta ahora la amistad y la camadaderia ke he encontrado

en este sub-foro no se enkuentra facilmente por ahi ya ke detras de un forero hay una persona ,durante este año me han pasado muchas kosas buenas y malas komo a todos e incluso una muy komplicada.

pero la verdad mister Sin City nunka pense ke iba encontrar una " hermandad topleril " con una manera muy especial en cuanto a la manera de tratar a una musa de templo cosa ke yo valoro mucho .

 

felicidades dn. sr. Sin City amante de las callecitas del barrio puente y tenga presente ke en su puesto de koshinador

siempre van haber uno ke otro jote revoloteando pero en fin cualquier reclamo ke se escape de los parametros

topleriles... a la fifa .

 

sl2 ronrico

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Por la un año no mas ..... :hmm: y yo que creia que tenias mas tiempo en la pág. jajaja....

 

Bueno amigo que le puedo decir tanto tiempo dandole al bombo, idas para haya idas para aca.

 

Atakes varios, bebidas ( . ) ( . )y mariscales por cantidades enormes.

 

Saludos por el tiempo transcurrido..

El Chapu. :surfing:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

disculpe la tardansa amigo sin city. poco me he metido al foro, pero aqui estoy para porsupuesto saludarlo en su año que cumple en este foro.

sabe como lo estimamos a ud. por que no seria lo mismo los carretes sin su presencia...

 

sld transportador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...