Saltar al contenido
homero07

avisos del diario

Mensajes recomendados

socios viendo el diario lei unos avisos que me llamaron la atencion sobre una brasileña blanquita y una boliviana que cobra 50 lks, para iquique es mucha plata.

Yo llame pero no contestaron, les dejo la inquietud si alguien puede ubicarlas y saber mas de ellas.

Y si un kamikaze se lanza que postee para no ensartarse.

Hace como 3 años atendia una brasileña delgada pero morena en jperez cobraba 35lks pero rea mayor y muy rica.

si alguien sabe algo cuente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llamé a la boliviana y me dijo que la verdadera tarifa era de 30k, pero que publicaba por 50k porque en iquique no habían minas que los valieran y por lo tanto cuando aparece ese valor los hombres la llaman mucho...esa es una muestra de que estamos muy necesitados de minas ricas aquí en la ciudad, nos quedamos de juntar y realmente la mina no es mala, pero tampoco está para las 30k que dice ser su tarifa normal, así es que apliqué retirada.

Con respecto a la brasilera tambien la llamé, pero me contestó una amiga de ella que me dijo que la minita estaba "ocupada"...le estaban dando, me dijo que atendía normalmente en el Monserrat, me dijo que su amiga era realmente linda, que valía los 50k más la habitación y que no aplica anal...debo reconocer que se me despertó la calentura por conocerla, pero si alguien se la tira antes por favor publiquen la respectiva tablita.

 

Saludos

D.W.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llamé a la boliviana y me dijo que la verdadera tarifa era de 30k, pero que publicaba por 50k porque en iquique no habían minas que los valieran y por lo tanto cuando aparece ese valor los hombres la llaman mucho...esa es una muestra de que estamos muy necesitados de minas ricas aquí en la ciudad, nos quedamos de juntar y realmente la mina no es mala, pero tampoco está para las 30k que dice ser su tarifa normal, así es que apliqué retirada.

Con respecto a la brasilera tambien la llamé, pero me contestó una amiga de ella que me dijo que la minita estaba "ocupada"...le estaban dando, me dijo que atendía normalmente en el Monserrat, me dijo que su amiga era realmente linda, que valía los 50k más la habitación y que no aplica anal...debo reconocer que se me despertó la calentura por conocerla, pero si alguien se la tira antes por favor publiquen la respectiva tablita.

 

Saludos

D.W.

 

socio ayer pude contactarla pero no le entendi mucho como hablaba dijo 50lks y 10 mas por el chico pero como no se le entendia mucho quede de juntarme en la tarde pero cuando llame estaba ocupada parec que estaba con el gueon que se la estaba comiendo.

Asi que quede con las ganas y para sacarmelas fui al mia models y a jperez despues com mas tiempo les cuento como me fue.

Si alguensabe de la brasileña cuente datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...