Saltar al contenido
rauldhino

cierre del pk2

Mensajes recomendados

amigos del foro , no se si estare un poco atrasado con la informacion pero el otro dia pase por fuera del pecados y lo estaban desarmando , mi preguntaes si sera por remodelacion o por que lo cerraron , no olvidar que los vecinos del lugar hace rato que le estaban haciendo la guerra tanto al pk2 como a la agencia thalia , hay que ver donde se fueron las minas

 

pd: el domingo que paso vi a una rubia y una morena entrando a thalia , se veian re buenas y bien producidas , habra que verlas empelotas y en accion , estaban vien potables .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojala que la Patty se haya pasado para Thalia, si total le quedaba recerquita :rolleyes: xD

 

con respecto a las perrits que vieron, no tengo ningun reporte, parece que tendre que hacer el tremendo sacrificio de degustar a ese par de tontas xD

 

Saludos

Editado por Calluyin
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

acerca del pkd les puedo contar que la dueña dejo como administrador a un gueon y ese lo llevo a la quiebra, casi todas las minas se fueron pal varon negro, asi que pa los que iban pa ese local la mayoria estan alla,

 

acerca del egladius por esas casualidades de la vida converse con su dueña y me dijo que en dos semanas mas van a poder abrir ya que la guearon mas que la chucha con los permisos municipales, aparte me dijieron que iban a traer minas super ricas cosas que no creo, ya que de donde pueden sacar

 

pd: me contaron que la pia esta en el rapa sera verdad, algun socio puede confirmar esa noticia :cold:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

acerca del pkd les puedo contar que la dueña dejo como administrador a un gueon y ese lo llevo a la quiebra, casi todas las minas se fueron pal varon negro, asi que pa los que iban pa ese local la mayoria estan alla,

 

acerca del egladius por esas casualidades de la vida converse con su dueña y me dijo que en dos semanas mas van a poder abrir ya que la guearon mas que la chucha con los permisos municipales, aparte me dijieron que iban a traer minas super ricas cosas que no creo, ya que de donde pueden sacar

 

pd: me contaron que la pia esta en el rapa sera verdad, algun socio puede confirmar esa noticia :cold:

 

Compadre con respecto al pk2 por ahi supe que habian cerrado pero se ibana cambiar de ubicacion, por el problema que tenia con los del hotelillo de mala muerte que esta casi al lado, es verdad hay algunas de las minas de ahi qeu estan en el varon negro, pero son ahi no mas, en el varon hay un sola que salva, de nombre paula creo, con respecto a Pia es efectivo que ella esta actualmente en el rapa nui, pero ayer me di una vuelta por alla para ubicarla, pero no estaba, al parecer va algunos dias solamente (que hara el resto de los dias??), respecto al egladius vere si puedo corroborar lo que dices, pero como sea nica creo que vendran las meeeedias minas, ya no creo en el viejo pascuero jaja..

 

Acalorado haciendo salchipapas, poniendo la tetera para tomar tecito con menta jaja

 

PD: cualquier cosa que sepan de pia y/o egladius avisar a la brevedad gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nealmente fuste un afortunado compadre Leo al comerte a tan linda y sensual mujerzota, creeme te envidio, pero mientras tanto espero como un guerrero mi oportunidad y dare el zarpazo y le dare su merecido jajaja...

 

Acalorado comiendo arroz chaufan que por el precio parece hecho por un chino verdadero ($ 900 la porcion chica) y tomando coca cola que me quedo de la tarde jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi po socio sera verdad que Pia estara nuevamente operando en el ambito scort quizas en el Rapa lo hace piola debe tener muchos Amigos podria decirse, a estar atento ah fijate que tambien toy con un arroz chaufa, pero costo 2 lukas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sipo, yo fui a ver si podia invitarle algo y conversar de ese tema, pero lamentablemente no estaba, tendre que volver a ir para ver si la puedo pillar, quizas salte la liebre jaja, si es asi le avisare a usted y a los demas socios.

 

Acalorado preparando encomienda para Leo con 10 kilos de chaufa ya que aca esta mas barato y ademas enviando un etiqueta roja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si compañeros, PIA esta en el RAPA. Pero lamentablemente se fue a calama por unos dias o semanas. La ultima vez k hable con ella fue hace como 3 semanas, y estaaba un poco aburrida en el rapa por que ganaba muy poco, en cambio en calama ganaba más.

 

En cuanto la contacte nuevamente les informo.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado : Donde obtuvo Ud esta informacion y me parece raro que estubiera por Calama el socio Acalorado hace una semana que la vio en Rapa, pero de todas maneras chequeare tu informacion en una de esas llega a un topless o Agencia, aqui en la quincena todos andan dulces mas encima ahora que se viene el Bono Codelco aqui discando el fono, me estan llamando un momento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tranquilo compadre ya caera, es cosa de tiempo, se los aseguro como que me llamo Acalorado.

 

A todo esto el sabado me di una vuelta por black and white luego rapa nui en busca de pia, en el primero cero ambiente wn, un viejo chico cantando, minas malas, habian hasta una viejas, dos negras (michel ex rapa y pilar, negra con el pedazo de ass), la cerveza cara $ 3.800 y un trago $ 4.000 de ahi me fui al rapa y justo bailo una mina riquisima la llamaban coca, un monumento de culo, de cara feita, pero su traste y sus piernas la salvaban, no se si vaya al combate jaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena!!!!!!

 

Igual son cartas las minas pescados, yo me he comido varias asi jejeje xD

 

Ojala que caiga pronto Pia

 

Calluya saliendo al centro a pagar las cuentas, si sobran algunas monedas algun * de las perritas va a temblar jajajaja xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros :

 

En mi afanosa mision de ubicar a Pia por Calama no he obtenido los resultados que esperaba, pero seguire en mi afanosa tarea de investigacion y apenas tenga los antecedentes se los hare saber, pero altiro no Mas :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados :

 

He confirmado via fono personal, Pia sigue en Arika y con ganas de que algun Valiente confirme mis dichos jejeje tiene libre un dia a al semana y su fono de contacto es 961445.......... de esta manera tienen Pia pa rato Leo jugando Mario :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra opcion para poder estokarse a esta minita es ir a verla, invitarle un par de copetes y ahi engrupirsela, yo estaba en esa, pero se desaparecio hace poco la vi en el rapa nui pero he ido 3 veces despues y no la he visto, quizas va eventualmente o se retiro, la mina te calienta la sopa, pero toy seguro que toreandola y ofreciendole un billete demas se entrega jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[A ver a ver av VER!!!!!!!!! y se las dan de Estokadores... años que no veo a la Blanca pero se que cerró el local por que el "administrador" que dejo era su pareja que la cagaba con las minas de ahy y quebró el local... yo estoy fuera de las pistas pero se mas que Uds. que supuestamente andan siempre por el ambiente... Oigan cabros?? Achuntenle a una. La Blanca se fue a Calama si se algo de alguna de las minas les informaré pero de seguro que apereceran por otros café o Schperias de la ciudad. Asi que na q ver... EX ESTOKADOR PROFESIONAL...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haaa la Blanca que bailaba rico.. pero yo la vi hace una semana atras en arica, con el pelo diferente un poco mas claro y estaba linda. bueno eso no mas. andaba con un bolsito asi como que llevaba cambio de ropa, seguira trabajando en arica??? no me se me ocurrio preguntarle, se me fue, si la veo le preguntare.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siiiiiiiii la blankita wena onda esta ene rapa tan simpatika eya ...y baila genial ...

 

la paty ke hablan es la ke trabajaba antes en el sofocles ...???? por ke cuando yo trabaje ahi habia una paty en la epoka ke estaba cris , alicia, susana, pamela, lesli, maka ,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no no ta la alicia trabajo hasta el mes de marzo en el rapa por ke se enamoro y el pololo la saco de ahi, no keria ke estubiera en la noxe ..la keria para el no mas ovbio..en fin esta super bien por lo ke supe se iba a casar ..y esta muy muy feliz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siiiiiiiii la blankita wena onda esta ene rapa tan simpatika eya ...y baila genial ...

 

la paty ke hablan es la ke trabajaba antes en el sofocles ...???? por ke cuando yo trabaje ahi habia una paty en la epoka ke estaba cris , alicia, susana, pamela, lesli, maka ,

 

De las minas kafeteras que mencionas todas tiene pareja la mejor paradita salio la Leslie jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...