Saltar al contenido
Extraviado

Susan - Infierno Cafe

Mensajes recomendados

Ayer estuve en este Templo y nos encontramos una grata sorpresa, pueden confirmarlo los otros colegas que estaban conmigo (Kaballero, Rey, Sincity y Pekador).

Una señorita que se llama Susan y retomó su trabajo desde ayer, luego de un alejamiento de unos meses, es una chica de cabellos rubio oscuro, tez blanca, para mi gusto bonita,armoniosas facciones, con un montón de pecas en su cara, buen cuerpo, andaba con un vestido muy ceñido, algo bajita, al charlar,se mostró muy afable, desde ya anticipo mi voto por ella para reina del local.

Extiendo el pequeño comentario, para el resto de los colegas, vayan a visitarla y se forman su opinión, pienso que será muy buena.

Atentamente.

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente lo que han dicho de ella es poco aparte es super simpatica y sobre todo es riiiicccccaaaaaa, dentro de las chicas del local al parecer llevaria la de ganar como reina asi que vayan a visitarla, para que conoscan las bondades de esta chica en persona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don perdido ahora si se que a que se refiere ademas le falto es mencionar que es muy sensual la niña, esa calma que tiene al compartir al momento de la bebida es muy agradable ademas ella es muy agradable!!

 

anoche después de viernes de lost no salio nada o mejor dicho no hubo prepei hacer uno personal!! cuando llego la veo me sirvo mi trago y la invite una bebida y me gusto mucho la señorita prometí nueva visita pero que la iba a ir a ver de día también!!

 

saludos

pekador

Editado por _Rey_
faltas de ortografía
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anoche después de viernes de lost no salio nada o mejor dicho no hubo prepei hacer uno personal!!

que es prepei???????

 

 

 

Cierto.....

 

que es eso...??

 

además.... o toi perdido....

pero no caxe nada de lo q puso peka....sorry

su redacción....pide ... :helpsmilie:

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

shuta, yo no conozco este lupanal... creo que es necesario que mis maestros me den una vueltecita pa lla, pa ver a este lindura y a la tan mensionada katrina (asi se llama?)... weno me ofrezco pa que alguien invite a conocer este lugarcillo

 

jejejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta bella mujer reina, tiene algún tiempo en los locales de ULA, para los q’ no la han encontrado y la han buscado, dirijan sus pasos raudos a esta coordenada y encontrara el premio a la persistencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unas semanas asisti nuevamente al Infierno, lo unico destacable era Susan, ella siempre llega tipo 11:00 PM y se demora un monton en terminar de arreglarse, la embarra, parece que cree que se esta arreglando para ir a la disco, pero vale la pena la espera, excelente atencion, muy complaciente y bellisima la chica, lejos es la mas bonita del local, quizas la unica, por lo mismo ya la he transformado en mi habitual cuando asisto a este antro, ademas Andres Bello para un local de noche lo encuentro bastante modico, si que una excelente alternativa esta chica, ademas su 2.0 es de lo mejor, para los que la conocieron cuando no tenia recauchaje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe si esta chica aún está en el Infierno y a qué hora y día se le puede encontrar?

 

Hace tiempo que no voy al Infierno y quiero volver para charlar con esta preciosura.

Estimado esta niña aún trabaja todos los días, desde las 22:30 en el local, que para mi por precio/calidad (por ser nocturno) es uno de los mejores. hay mas niñas, pero no recuerdo los nombres pero bien agraciaditas.

 

Salud

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...