Saltar al contenido
Phanthomas

Palabras para Angélica Hot bien Hot

Mensajes recomendados

Exquisita señorita Angélica.

 

Al quedar prendado de sus tan bellas y calientes palabras, mismas que mis ojos leen en cada uno de sus post. Palabras llenas de gracia femenina y sensualidad que hacen que los sentidos de un macho como yo, no dude en querer conseguir los favores de tan insigne dama.

 

Quisiera eso sí, saber si su exquisita persona no anhelaría despertar junto a un hombre cada mañana, caminar bajo la lluvia descalzos por la arena de una playa, hacer el amor escondidos y como niños presos de las ansias de no ser descubiertos?

 

Querida Angélica Hot bien Hot.. Desafío su andar a experimentar el amor más allá de una cama..

 

Se atreverá usted?.

 

PHANTHOMAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado angelicahot

no lo puedo creer que un estokador me pida algo asi,como ud sabra o habra leido ami me encantaria despertar con alguien todas las mañana y poder escuchar buenos dias mi amor,y claro que me atreveria,pues el sueño de toda mujer soñadora del amor mas aun si es tan ardiente como lo soy yo,

pero tu eres un forero que acaba de entrar al foro y me extraña tanta galanteria,pues siempre he dicho que nada mas soy una mujer de verdad,que me gusta disfrutar y que disfruten,,,,tal vez en el futuro pueda realizar toda esas cosas tan hermosas que ud escribe ,,,,,pero le adredesco su posteo y sere tu eterna agradecida

 

besitos de angelica hot bien hot :giggle:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que agradable y sublime para los sentidos leer su comentario señorita Angélica, sepa que mi grácil manera de escribirle no es más que la inspiración que nace de leerla en sus post y algunas bellas fotografías suyas que mis ojos han tenido la suerte de ver.

 

Sueña usted con abrir sus ojitos y encontrarse junto al hombre que al despertar pueda pronunciar tan bello nombre y decirle que a pesar de tan feo día, éste se hace hermoso con el sólo hecho de despertar a su lado? Pues no busque más, aqui desde el teclado escribe un hombre que a pesar de ser nuevo como forero, hace mucho que lee sus gráciles frases de mujer enamorada del amor y de tan sublime elixir, como lo es estrechar los brazos entre dos personas que gustan de lo hermoso que es el sexo en todos sus sentidos.

 

Mientras, soñaré con tan ansiado día o noche en que pueda mirarle a los ojos y decirle con la ternura del amor sin necesidad de palabras, cuanto la deseo.

 

Suyo

 

Phanthomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sueña usted con abrir sus ojitos y encontrarse junto al hombre que al despertar pueda pronunciar tan bello nombre y decirle sirveme el desayuno y apurate, esto se hace hermoso con el sólo hecho de despertar y sentir el olor a pan tostado......bla bla bla. no sea tan patero señor y pongase luego con esta niña mira que con tanta palabra se esta perdiendo la oportunidad de su vida concerla y difrutar de sus encantos en vivo y en directo, no se arrepentira despues de eso escriba todas las palabras bonitas que se le ocurran.

saludos con todo respeto eso si :mf_bookread: :smileysex: :giveup:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271

chuta tiene que puro hacerlo y de pasada lea el post que puse con una promocion doblete de ella y su amigui para nosotros.

 

 

atte.

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado angelicahot
Que agradable y sublime para los sentidos leer su comentario señorita Angélica, sepa que mi grácil manera de escribirle no es más que la inspiración que nace de leerla en sus post y algunas bellas fotografías suyas que mis ojos han tenido la suerte de ver.

 

Sueña usted con abrir sus ojitos y encontrarse junto al hombre que al despertar pueda pronunciar tan bello nombre y decirle que a pesar de tan feo día, éste se hace hermoso con el sólo hecho de despertar a su lado? Pues no busque más, aqui desde el teclado escribe un hombre que a pesar de ser nuevo como forero, hace mucho que lee sus gráciles frases de mujer enamorada del amor y de tan sublime elixir, como lo es estrechar los brazos entre dos personas que gustan de lo hermoso que es el sexo en todos sus sentidos.

 

Mientras, soñaré con tan ansiado día o noche en que pueda mirarle a los ojos y decirle con la ternura del amor sin necesidad de palabras, cuanto la deseo.

 

Suyo

 

Phanthomas

eres un poeta que se roba hasta mi ultimo suspiro con tus palabras tan lindas, :loveletter: me gustaria tener la oportunidad de verte y mirarte a los ojos y ver si realmente eres esa persona tan romantica y caminar por la orilla de la playa los dos juntitos y luego ir directamente al grano tu sabes a que me refiero ajajjaja perdon pero se me salio la caliente que llevo dentro ,,,,,,tus palabras pueden enamorar a cualquier mujer,mas aun a quien le falta un perrito que le ladre

espero verte luego mi seductor poeta :giggle:

 

besitos de angelica hot bien hot

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querida señorita.

 

Si pudiera el universo y el destino, designar una segunda vida para así reencarnarnos, pediría antes de ser póstumo mi deseo, el ser reencarnado en ese perrito que su corazón ansía que le ladre.

 

Además si pudiera y estuviera en mi decidir, designaría expresamente tener de ama a tan bellísima dama, la cual sentiría en mis ladridos y otras cositas también, como sería la fidelidad de ser y el actuar de tan envidiado perrito.

 

Atte.

 

Nota: Lamentablemente por ahora me encuentro lejos del alcance de sus brazos, pero el destino y la suerte querrá pronto que podamos recorrer descalzos esas arenas.

 

Phanthomas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmm ... phanthomas o fantama ... ya pu no caigan en el mismo juego ... acuerdense de la "despedia" que se mando el gil. Hasta que no presente una disculpa pa mi no existe!. Eso es todo.

 

Estimado Luchoski

 

Creo que el foro es de participación de personas cultas y condecendientes con nosotros los nuevos y también veo que solicita una disculpa que no se entiende de que debe ser.

 

No le he ofendido, no le conosco y espero el respeto que condicen con mis palabras escritas la caballerosidad que llevo en mí. Si usted necesita llamar la atención de algún tema en particular y/o decirme alguna molestia que sienta por mi presentación en el foro, favor, hágame saber de acuerdo a los cánones de respeto que cualquier forero nuevo merece.

 

Además, creo que el reglamento claramente indica que cualquier dierencia que pudiera existir, primero debe tratarse dentro de una sala discusión de personas educadas y segundo hacerlo por intermedio de algún foro para ello y no aqui, donde su incursión demuestra que no tiene el respeto por el trema que aqui se trata.

 

PHANTHOMAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado angelicahot

por que tienen que poner en duda a este estokador luchoski,,solo dejeme soñar un ratito con tan amable caballero quien abrio un tema para mi ,eso me pone muy feliz :loveletter: ,sigamos con el juego ,por que me tiene boba con sus hermosas lineas dirigidas a mi,es como el hombre ideal,romantico,soñador,caballeroso,uuuuuuuffffffff que mas daria por tenerlo frente mio y mirar sus ojos y ver que me dice y luego irnos juntos a caminar por esas blancas arenas haaaaaha que lindo :giggle: es soñar

 

besitos de angelica hot bien hot

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy presentado donde corresponde para vuestra información, y si la alusión se dice en el sentido de presentarme con la señorita Angélica, sólo diré que no habría muerte más exquisita que la de ser enviado a ese patio de los callados con la sonrisa más llena de felicidad que pudiera existir, como sería al estar tan solo frente a tan bella e inquietante señorita.

 

El solo leerla y también ver los comentarios de los demás, que han tenido la suerte de acariciar y abrazar tan bellísimo cuerpo, hacen que mis sentidos disparen mi bilirrubina al máximo, al margen de también pensar y soñar con tan bella y femenina mujer que hay tras ese nick.

 

Creo que el sueño de todo hombre que se considere como tal, no estará jamás completo si no, a abrazado la esperanza cierta de un mínimo contacto con tan bellísima musa. Musa, que al tenor y fuego de bellísimas sinfonías de palabras, ha sabido conquistar también con el contacto físico el despertar de grandes pasiones, como lo es sentir la fogosidad de un sueño hecho realidad gracias a la mentalidad perturbadora de Angélica Hot bien Hot.

 

No negarán ustedes insignes estokadores, que todos nosotros no somos ni seremos nada en esta vida, si antes de morir, por lo menos tuviéramos el sueño latente de acariciar la esperanza y mejor aun, estar frente a frente a la señorita Angélica, quien es sabido, llena todo sueño de desvelos imaginarios y de sentir en carne propia los caminos o senderos de sensualidad que latentes han sido concedidos en la gracia de tan bellísimo cuerpo, el mismo que ostenta como única dueña la musa de Viña del Mar.

 

El mundo entero debe saber de ella, y no es broma, porque ya existe gente que en su boca ha trascendido con las fronteras y la quimera de tener entre sus brazos a la musa insigne de Viña del Mar.

 

Señorita Angélica, no perderé jamás las esperanzas de tener en mis bazos a su bellísima y sensual piel, adjunta a besos ardientes y llenos de fuego que adivino y aseguro ya, reemplazará cualquier afrodisiaco elixir incitador de pasiones, pues sólo leerla despierta torrentes de sangre caliente que levanta hasta lo más muerto que esposas y parejas fomes no saben despertar como los son el pensar libidnoso y las pasiones que su persona y palabras sí saben incitar.

 

Eternamente suyo y dispuesto a caminar por arenas blancas de tan bella playa adornada de atardeceres del pacífico. Atardeceres mismo que sin su presencia, sólo serían eso, atardeceres sin gracia.

 

PHANTHOMAS

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No negarán ustedes insignes estokadores, que todos nosotros no somos ni seremos nada en esta vida, si antes de morir, por lo menos tuviéramos el sueño latente de acariciar la esperanza y mejor aun, estar frente a frente a la señorita Angélica,

 

PHANTHOMAS

 

Creo que lo más fácil sería simplemente ir y encontrarse face to face con ella. :mf_boobies:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271
No negarán ustedes insignes estokadores, que todos nosotros no somos ni seremos nada en esta vida, si antes de morir, por lo menos tuviéramos el sueño latente de acariciar la esperanza y mejor aun, estar frente a frente a la señorita Angélica,

 

PHANTHOMAS

 

Creo que lo más fácil sería simplemente ir y encontrarse face to face con ella. :mf_boobies:

 

 

 

 

 

jaja en todo caso sale mas facil un encontron para salir del empacho jejeje

 

atte.

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado angelicahot
Corazon vaya y digaselo a esos ojitos k lo deslumbraron k por lo k se ve kiere puro tenerte en frete .....

 

y afirmata k con las ganas k tiene pasras al pàtio de los callados rapidito.

 

 

jajajajaja :D

 

xauuuuuuuuuu ..............

 

PD:k lo pasen bien.........

mi niña no le heche mas leña al carbon no ve que se me puede asustar mi romeo ajjajajjj

que bueno que participes tambien en este tema espero algun dia conoserte ,si ya me das confianza por el solo hecho que algunos estoks saben de ti cualquier cosa que tu requieras ,problemitas,duda,me puedes llamar y veras que angelica hot puede ser buena amiga eso si con aquellas que siento que son derechas igual que yo ,tu me entiendes verdad,por que hay mujeres muy envidiosas y yo me encuentro sanita de mi corazon y no daño a nadie ,asi que cuando ud quiera nos tomamos un kfe

 

saludos de angelica muy amistosamente

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bonitas palabras le digo tan galante caballero....algo me sale a mi... ya que las chiquillas se quieren tomar un cafe Phantomas juntemos con ellas y entre los 4 nos tomamos unos cafes, unos roncitos, nos pegamos un bailecito, las perseguimos en la playita como decias...y todo lo demas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bonitas palabras le digo tan galante caballero....algo me sale a mi... ya que las chiquillas se quieren tomar un cafe Phantomas juntemos con ellas y entre los 4 nos tomamos unos cafes, unos roncitos, nos pegamos un bailecito, las perseguimos en la playita como decias...y todo lo demas

 

Trato hecho .

 

Cuándo?

 

Yo pongo un vehículo y usted el otro, para ir tranquilos en pareja, le parece?

 

Es de esperar que las chicas acepten, si nó, tendremos que jugar a la payaya. jajajj

 

PHANTHOMAS

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajjj pero ni c.....g.....do, me agacho yo, ni siquiera a recoger conchitas. prefiero seguir disfrutando de delicadas, sensibles y aromáticas pieles y agachaditas femeninas.

 

En todo caso, el rebote se entiende y es bueno distender las quijadas en una sonrisa, despues de un día agotador

 

Saludos don Rott

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271

Socios el lunes angelica hot esta de cumpleanos chucha años si que a saludarla y darle por el * nnoooo un regalito a ella .....

 

 

atte.

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

 

 

pd: la edad no se pregunta pues.............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios el lunes angelica hot esta de cumpleanos chucha años si que a saludarla y darle por el * nnoooo un regalito a ella .....

 

 

atte.

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

 

 

pd: la edad no se pregunta pues.............

 

 

y yo que pense que era del signo VIRGO...jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno negra california (california come gringos) que vas a querer de regalo ,hoy te di un adelanto sin saber lo de tu cumple

pero despues de servirte a casi todo al portaviones,lo unico que te queda por pedir de regalo es una sede del INSTITUTO CHILENO CALIFA NORTEAMERICANO ya que supe que dejaste hablando perfecto español a los gringuitos,el curso mas rapido en chile,peguese un colchonaso con Angelica hot teacher y salga hablando en chileno,saludos negra california y el lunes te doy tu "paquete"....de regalo por supuesto

Dr vanhellsing en reposo y afilando estaca y velita pal lunes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno.... sabrán que adelanto mis saludos para Angelica debido a que no me puedo aguantar las ganas ....

 

Para todos es claro que un año mas de vida es un año mas de experiencias, de vivencias buenas y malas, de crecimiento y de superación. Es por eso que escribo estas lineas, pensando en la persona que las inspira, en el hermoso ser humano que es, en lo mucho que entrega por quienes ama. De que a pesar de los malos momentos está siempre dandole frente a la vida.

 

Un día, sin quererlo me topé con ella, y de manera mágica cautivó mis pensamientos.... y aqui estoy, tratando de derramar en palabras lo que solo una mirada, una sonrisa o un simple gesto pueden decir.

 

Felicidades Angélica.... de verdad que ... bueno...tu ya lo sabes.

 

 

Atte.

Amante... empeñado en que las distancias sean mas cortas.... el sur sigue llorando por ti., por no tenerte mas ceca

Editado por Amante
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno muchachos no me puedo quedar atras de saludar a tan maravillosa mujer, que con simplicidad y mucha pasion ha sabido romper el corazon (y algo mas) a mas de alguna persona. No es por ser lisonjero pero creo que muchos me encontraran la razon, de que ella no es como otras mujeres, se entrega por completo y diria que muchas veces con el corazon. Y como dicen la edad no se pregunta, da lo mismo, lo importante es hacer saber a ella quienes son los que valoramos su entrega.

 

No soy buen poeta, ni mucho menos un erudito de la lengua, pero me gusta hablar en forma transparente y sincera, desearte un hermoso dia, junto a quienes amas, que tu dia este lleno de dicha y mucha alegria. que lo mas importante no sea el valor de un regalo, si no que el valor de las personas que te aprecian, y no por lo que haces sino por lo que eres.

 

Bueno mi querida angelicahotlove (como la bautizamos aca en la serena), el regalo te debo para cuando vengas a la serena ( y no es broma ). y que pases un lindo dia.

 

saludos y cuidense.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno.... sabrán que adelanto mis saludos para Angelica debido a que no me puedo aguantar las ganas ....

 

Para todos es claro que un año mas de vida es un año mas de experiencias, de vivencias buenas y malas, de crecimiento y de superación. Es por eso que escribo estas lineas, pensando en la persona que las inspira, en el hermoso ser humano que es, en lo mucho que entrega por quienes ama. De que a pesar de los malos momentos está siempre dandole frente a la vida.

 

Un día, sin quererlo me topé con ella, y de manera mágica cautivó mis pensamientos.... y aqui estoy, tratando de derramar en palabras lo que solo una mirada, una sonrisa o un simple gesto pueden decir.

 

Felicidades Angélica.... de verdad que ... bueno...tu ya lo sabes.

 

 

Atte.

Amante... empeñado en que las distancias sean mas cortas.... el sur sigue llorando por ti., por no tenerte mas ceca

 

Otro sureño k se suma a las palabras mencionadas por el colega Amante... muy FELIZ CUMPLEAÑOZ a una de las iconos del mundo de las Scorts, la cual esta moviendo a tooa la Quinta Region, y ademas k decir de su simpatia sobre todo con los usuarios del foro.. bueno esta demas decir k en Concepcion la estaremos esperando siempre, y le tendremos su regalito guardado ejejejje

Saludos Angelica Hot ----------- recargada xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271
Socios el lunes angelica hot esta de cumpleanos chucha años si que a saludarla y darle por el * nnoooo un regalito a ella .....

 

 

atte.

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

 

 

pd: la edad no se pregunta pues.............

 

 

y yo que pense que era del signo VIRGO...jejeje

 

 

 

JAJAJA penso que por lo virgen era virgo jajaja en que mundo vive socio jajaja.

 

 

atte.

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...