HellMonster Publicado 7 may 2008, 05:19:42 Publicado 7 may 2008, 05:19:42 (editado) Bueno...llegu? a la Galeria, en direcci?n al Alibaba 140, con motivo de la celebraci?n N? 20 de la Camilita...entr? y no me encuntro ning?n forero(esto fue como las 13:30)...Su abrazo y su beso a la Camilita...despues se viro un rato, en eso me encuentro con Alarsi que venia del fondo de la barra...ni me pregunten que estaba haciendo en el fondo, que no se veia que estaba alla....luego llega CJ69, no sabia donde ponerse, ya que la barra de la Camilita estaba llena, al final se ubic?...en eso que le recibe el vale la Lindura, llegan Condenado, Fitanga, MEMEO, EXX, Segismundo, El Ni?o, El Angel(que se retiro de inmediato, ni pregunten pa donde iba?)...todos saludando a la Camilita, y pregunte: y la torta??....me f...retire a comprar, vuelvo y me empiezan a agarrar pal webeo,...y lo peor....todos se supieron mi nombre real!!!!....como paso esto?...la Camilita empezo a preguntar: Y C.....donde esta el C......??...seg?n lo que me dijo ella, es que todos le decian: quien es C....??...que locura, todos se olvidaron de mi nick!!!....luego me subio al columpio la Juliet, me gritaba: Enamorao!!!. ningun respeto!!!....despues llega Tango_1, que se conecto de inmediato con su musa...andaba otro forero, que no revelare, ya que puede que le traiga problemas...supongo!!...de ah?, lleg? el momento de soplar la velita!!...que puedo decir, ...harto rica la torta!!!!.....al final, me qued? con Segismundo en el local.....pero cuando se despidio la mayoria de los foreros, nadie se olvid? de mi nombre...pucha que me hice famoso!!!... y si preguntan por fotos.....a nadie se le ocurri?!!! P.D: Condenado.....me deb? unos charchazos!!! Editado 7 may 2008, 05:21:58 por The HellMonsteR GRANDE LEK!!! I WANNA ROCK!!! hellmonsterman@gmail.com
Kanhot Publicado 7 may 2008, 05:23:30 Publicado 7 may 2008, 05:23:30 Kada loko con su tema wen reporte kumplea?ero :winner_first_h4h: Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
Avatarx Publicado 7 may 2008, 06:20:43 Publicado 7 may 2008, 06:20:43 en eso me encuentro con Alarsi que venia del fondo de la barra Hell, estas seguro que era Alarsi ? Salu2 AvatarX AVATARX ... CAZADOR DE SUCUBOS avatarxLEK@gmail.com
Macuco Publicado 7 may 2008, 12:27:49 Publicado 7 may 2008, 12:27:49 Gracias por el reporte ... Fui ayer con 2 compa?eros a saludar a la Kamilita ... pero la verdad que la barra estaba hasta las masas ... Asi que tuvimos que aplicar Mohana ... (puta q me acorde de Pocoyo ...) Puta que es RIKA ... Como recuento ... MUY WENO EL TURNO ... Volveria , creo que ma?ana pa saludar atrasado a la Kami ... :birgits_tiredcoffee:
Fdx Publicado 7 may 2008, 13:23:38 Publicado 7 may 2008, 13:23:38 pero no me quedo claro quien es C EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Qahtan Publicado 7 may 2008, 13:33:17 Publicado 7 may 2008, 13:33:17 Bueno el cumpleaños. Gracias por postearlo. Saludos. disminuya el tamaño de su firma
Invitado jtono Publicado 7 may 2008, 13:34:28 Publicado 7 may 2008, 13:34:28 Hell, como siempre un caballero, muy bonito el gesto de salir a comprar la torta.....................y te apagaron la velita?????????????
elangel Publicado 7 may 2008, 14:16:13 Publicado 7 may 2008, 14:16:13 .....al final, me quedé con Segismundo en el local.....pucha que me hice famoso!!!... C....., sorry, Hell como tan fleto y eso que no estabas cantando...Pluma Gay... :girlchat: Asi ers señores solo mi visita fue de pasadita a saludar y de ahi a donde uds. saben...jjjajjaa :ghostrider_h4h: , en todo caso el lokal estaba lleno y poko se podia hacer mas que cuidar el honor... :gun_bandana: , ante estos hechos es que decici ir a otro lokal que no me fuera conocido y asi fur.... Kafetero Karakol Enero 2008 Y como si no tengo Musa... Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta
Pocoyo Publicado 7 may 2008, 15:39:17 Publicado 7 may 2008, 15:39:17 Chuchas mil perdones...pero no pude asistir... Y gracias por el reporte Hell...muy bueno...y preciso...se actualizo todo el kafe me imagino donde estaba cada uno de los foreros...jajjajajaj Felicitaciones y exitos por su día a la señorita... Felicitaciones a todos los foreros que fueron a saludar.....todos buena onda... Pero....... ¿ Quien chuchas es C......?jajjajajajjajajajjaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Segismundo Publicado 9 may 2008, 08:28:45 Publicado 9 may 2008, 08:28:45 ahora el Hell anda en todos los cafes pidiendo que le sirvan los caf?s con harta Crema. jajaja siempre de so no ma Segismundo
ElNiño Publicado 9 may 2008, 17:47:33 Publicado 9 may 2008, 17:47:33 ahora el Hell anda en todos los cafes pidiendo que le sirvan los cafés con harta Crema. TOIINGGGGGGGGGGGGGG muy care palo este palta con patas jajajaja jajajaja Sls El Niño Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Condenado Publicado 9 may 2008, 22:58:05 Publicado 9 may 2008, 22:58:05 xuxa no habia visto esto ... en efecto ... estuvo muy bueno todo ... muy simpatica Camila ... y eso que estaba repleta su barra ... se dio el tiempo de compartir con nosotros ... pasamos un buen momento ... ojala que para Camila haya sido igual ... Hell ... ahora se lo que es un karakol de tomo y lomo ... sl2