Saltar al contenido
HellMonster

Reporte Cumpleaños Camila Ali 140 Turno AM

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Bueno...llegu? a la Galeria, en direcci?n al Alibaba 140, con motivo de la celebraci?n N? 20 de la Camilita...entr? y no me encuntro ning?n forero(esto fue como las 13:30)...Su abrazo y su beso a la Camilita...despues se viro un rato, en eso me encuentro con Alarsi que venia del fondo de la barra...ni me pregunten que estaba haciendo en el fondo, que no se veia que estaba alla....luego llega CJ69, no sabia donde ponerse, ya que la barra de la Camilita estaba llena, al final se ubic?...en eso que le recibe el vale la Lindura, llegan Condenado, Fitanga, MEMEO, EXX, Segismundo, El Ni?o, El Angel(que se retiro de inmediato, ni pregunten pa donde iba?)...todos saludando a la Camilita, y pregunte: y la torta??....me f...retire a comprar, vuelvo y me empiezan a agarrar pal webeo,...y lo peor....todos se supieron mi nombre real!!!!....como paso esto?...la Camilita empezo a preguntar: Y C.....donde esta el C......??...seg?n lo que me dijo ella, es que todos le decian: quien es C....??...que locura, todos se olvidaron de mi nick!!!....luego me subio al columpio la Juliet, me gritaba: Enamorao!!!. ningun respeto!!!....despues llega Tango_1, que se conecto de inmediato con su musa...andaba otro forero, que no revelare, ya que puede que le traiga problemas...supongo!!...de ah?, lleg? el momento de soplar la

velita!!...que puedo decir, ...harto rica la torta!!!!.....al final, me qued? con Segismundo en el local.....pero cuando se despidio la mayoria de los foreros, nadie se olvid? de mi nombre...pucha que me hice famoso!!!...

y si preguntan por fotos.....a nadie se le ocurri?!!!

P.D: Condenado.....me deb? unos charchazos!!!

Editado por The HellMonsteR

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

Kada loko con su tema wen reporte kumplea?ero :winner_first_h4h:

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado
en eso me encuentro con Alarsi que venia del fondo de la barra

Hell, estas seguro que era Alarsi ?

Salu2

Publicado

Gracias por el reporte ...

Fui ayer con 2 compa?eros a saludar a la Kamilita ... pero la verdad que la barra estaba hasta las masas ... Asi que tuvimos que aplicar Mohana ... (puta q me acorde de Pocoyo ...) Puta que es RIKA ...

Como recuento ... MUY WENO EL TURNO ...

Volveria , creo que ma?ana pa saludar atrasado a la Kami ... :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Hell, como siempre un caballero, muy bonito el gesto de salir a comprar la torta.....................y te apagaron la velita?????????????

Publicado
.....al final, me quedé con Segismundo en el local.....pucha que me hice famoso!!!...

C....., sorry, Hell como tan fleto y eso que no estabas cantando...Pluma Gay... :girlchat:

Asi ers señores solo mi visita fue de pasadita a saludar y de ahi a donde uds. saben...jjjajjaa :ghostrider_h4h: , en todo caso el lokal estaba lleno y poko se podia hacer mas que cuidar el honor... :gun_bandana: , ante estos hechos es que decici ir a otro lokal que no me fuera conocido y asi fur....

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

Chuchas mil perdones...pero no pude asistir...

Y gracias por el reporte Hell...muy bueno...y preciso...se actualizo todo el kafe me imagino donde estaba cada uno de los foreros...jajjajajaj

Felicitaciones y exitos por su día a la señorita...

Felicitaciones a todos los foreros que fueron a saludar.....todos buena onda...

Pero....... ¿ Quien chuchas es C......?jajjajajajjajajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

ahora el Hell anda en todos los cafes pidiendo que le sirvan los caf?s con harta Crema.

jajaja

siempre de

so no ma

Segismundo

Publicado
ahora el Hell anda en todos los cafes pidiendo que le sirvan los cafés con harta Crema.

TOIINGGGGGGGGGGGGGG muy care palo este palta con patas jajajaja

jajajaja

Sls

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

xuxa no habia visto esto ...

en efecto ... estuvo muy bueno todo ... muy simpatica Camila ... y eso que estaba repleta su barra ... se dio el tiempo de compartir con nosotros ... pasamos un buen momento ... ojala que para Camila haya sido igual ...

Hell ... ahora se lo que es un karakol de tomo y lomo ...

sl2