Saltar al contenido
Muchacha Italiana

El físico y el placer sexual

Mensajes recomendados

Muchas veces creo haber experimentado en carne propia las metamorfosis físicas que produce un intenso cambio de hábitos: yoga, dietas saludables y muchísimo entrenamiento físico, lo que deriva que en poco tiempo, el cuerpo con un poco (a veces bastante) disciplina, llegue a estar lo mas cercano al ideal que uno tiene (claro, tomando en cuenta nuestras proyecciones y nuestras naturales limitaciones, que a estas alturas creo que ya las sabemos).

 

En esos casos, el escenario en el ámbito netamente sexual se torna mas o menos así creo yo:

- La autoestima y la confianza se elevan a la estratósfera.

- El deseo sexual de la pareja crece al ver mas atractiv@ a su compañer@ (y a la vez, mas segur@ de si mism@)

- Los músculos ejercitados permiten hacer posiciones nuevas durante mas tiempo y en forma mas armoniosa.

- La confianza hace que un@ quiera verse lo mas posible: no apagar la luz, hacerlo frente al espejo, etc

 

 

Por eso mi pregunta es...¿se gozará del sexo más intensamente sintiéndose mas guap@? ¿o es una cosa de pura actitud que puede darse con cualquier estado físico??? ....

 

ojalá no lo vean como una vil superficialidad, recordemos que todos tenemos un cuerpo..no lo elegimos...pero lo administramos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ragazza:

 

En tus preguntas veo en verdad solo una... ya que en rigor, el sentirse más guapo... no implica estarlo. Para mi el tema principalmente es de actitud, en mi caso me encantan las mujeres que se sientes guapas y lo hacen notar, en su seguridad al momento de armonizar con su cuerpo, no siempre siendo diosas ... a mi me seduce su actitud de tales. Por otro lado, chicas muy guapas, pero con problemas de autoestima o pudor, hacen que el sexo en si, sea menos intenso... por decirlo de alguna manera.

 

Ahora, si a la actitud de sentirse guapo (a), le sumas un físico sano y disciplinado, MUCHO MEJOR... ¡¡

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

......¿se gozará del sexo más intensamente sintiéndose mas guap@? ¿o es una cosa de pura actitud que puede darse con cualquier estado físico??? ....

Claro que el estado fisico influye mucho....

Si estas de muy mal estado fisico te puede dar un ataque cardiaco y alli llegas (como extremo).

 

La presencia de tu pareja claro que te ayuda a la exitación y el deseo.

 

Ahora no se si "guapo" es la palabra adecuada...¿?..eso es dependiendo de quien te mira y no como uno se mira...

 

Lo que si no voy a negar que con una mujer delgadita se hacen muchas mas cosas que una un poco mas rellenita...como que es mas liviana...y puchas que ayuda...

 

Ahora en la hora de "amar"...hay de todos los gustos...y eso es otra cosa.....

 

sl2

Pocoyo

Editado por Pocoyo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por experiencia personal ... cuando comence en el Gym ...

 

Uno se siente mejor aunque no baje ni un kilo todabia, el ego comienza a subir ... jajajaja

 

y en la parte fisica ... ufff... como mejora el estado fisico la sangre fluye mejor ... se me hinchaban hasta las orejas ... :birgits_tiredcoffee:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Mmm creo que el punto està en sentirse uno bien consigo mismo .... claro eso en caso que no estemos hablando de alguien que tenga problemas serios por motivos de peso o quien sabe de otra cosa pero en tèrminos generales la idea es sentirse bien con uno mismo y dejarse llevar. Creo que al principio la cuestiòn influye pero ya cuando uno està en "el acto mismo" (ja que cursi la frase) yo cacho que uno se olvida de todo...O es eso o yo soy muy cara e raja!! jajajajjajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Penélope, tienes mucha razón con eso de sentirse bien con uno mismo...

y a mí como me cuesta un poquito eso...es muy importante, cuando la

persona q está con una, te hace sentir, que le gustas como eres, que disfruta

tu cuerpo, tal cual es.Eso se agradece...y sirve pa' q uno se sienta bien con

lo q tiene, no significa sí dejarse estar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno, entodo caso...cuando mi ex empezó a hacer ejercicios...debo reconocer que hasta le perdonaba un montón de pelotudeces que me hizo, todo porque quería tener esos hombros grandes y esos brazos fuertes alrededor mío, o encima, o abajo..me daba lo mismo, siempre que pudiera envolverlo con mis manos y uñas...¿seré superficial o muy :ghostrider_h4h: no mas????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que concuerdo con Penelope y AM ya que lo improtante es lo bien qye tu te sientas

creo es la base de toda armonia inclusive esta lleba a la armonia como pareja

 

Ahora si uno desea hombros gandes o medidas perfectas las puedes encotrar no es necesario creo yo perdonar o aguantar pelotudeses, eso pienso y claro del tipo de pelotudes (es no respetarse)

 

Ya que el querer y desear no van de la mano con lo fisico sino con lo imaginativo.

 

SALUDOS

 

Eagle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo cacho q si... teni q tar linda y regia poh, te debí a tu público.

 

Bueno too depende de que encontrí lindo o feo en el cuerpo de un mino.

 

Hay cosas físcamente hablando q son tiernas, lindas, feas ó te dan risa. Si es para "hacer el amor"... son detalles. (Ej: Ay q lindo mi gordito.... no paso frío en el invierno!!!)

 

Si es para algo "mas superficial" son descalificaciones. (Este watón ta loco si cree q...!!!)

 

 

Si yo qro tar mas flaca, gorda, rucia, morena, etc, etc... no es pa agradar, es pa sentirme bien conmigo misma. :showoff:

 

Pero como la pregunta es si creo q mi físico implica en como te desempeñes y junto con eso obtengas lo q mereces; yo pienso q si.

 

Ambas son descalificaciones pq si una es muy preocupá de lo físico es una mina weka q no le da importancia a lo de adentro... en too caso custion de gustos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con el tiempo he aprendido que uno debe querer a su pareja tal cual es.....con sus rollitos y no rollitos..... lo importante es hacerla sentir bien. Por muy gorda o flaca que pueda estar, yo encuentro rica a mi iñora .... y siempre se lo digo, a pesar que ella no está conforme con su anatomia....... asi cuando llega el momento del combate cuerpo a cuerpo ella se suente bien y se olvida de sus complejos.......

 

Dicho esto, si bien es cierto que todo parte por la vista.... tmb debemos mirar mas allá y hacerla sentir toda un barbie.

:cool:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Es verdad lo que Ute dice Scout... y por otro lado tambièn mirarse uno mismo jajajja.. Perdòn por este comentario medio pesado pero es que me acordè que el fin de semana, un conocido estaba hablando que le gustaban las minas ricas, bonitas, flaquitas y ojalà jovenes y xuta!!! con una mina nos miramos y nos dijimos... este mino se habrà visto al espejo!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....estaba hablando que le gustaban las minas ricas, bonitas, flaquitas y ojalà jovenes y xuta!!! con una mina nos miramos y nos dijimos... este mino se habrà visto al espejo!!

mmmmmm...bueno....yo encuentro rica, bonita, flaquita, joven a la miss panamerica de la foto....

Pero claro..eso no quiere decir que me pesque mucho...jajajjajajja

 

missagepanamerican.jpg

 

sl2

Pocoyo

Una cosa es que te atrae...o te guste...otra cosa es el amor...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad lo que Ute dice Scout... y por otro lado tambièn mirarse uno mismo jajajja.. Perdòn por este comentario medio pesado pero es que me acordè que el fin de semana, un conocido estaba hablando que le gustaban las minas ricas, bonitas, flaquitas y ojalà jovenes y xuta!!! con una mina nos miramos y nos dijimos... este mino se habrà visto al espejo!!

 

 

Pero penelope era solo m parecer, el comentario no tenia mas trasfondo.

 

sabe que la prefiero a usted y a su amiga promento la proxima vez que nos juntemos no hacer esos comentarios.

 

 

jejejejejeje

 

PD: TODA LA RAZON EXISTE CADA PASTEL PIDIENDO CADA COSA

 

Saludos

 

Eagle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
Pero penelope era solo m parecer, el comentario no tenia mas trasfondo.

 

sabe que la prefiero a usted y a su amiga promento la proxima vez que nos juntemos no hacer esos comentarios.

 

 

jejejejejeje

 

PD: TODA LA RAZON EXISTE CADA PASTEL PIDIENDO CADA COSA

 

Saludos

 

Eagle

Ya mira Eagle... por ser tù y porque yo ando de muy buen humor te voy a disculpar jejje pero que no se repita por favorjajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tienes razon, cuando uno esta enamorado, es como cuando se te pierden los lentes, "ojos que no ven toco toco"

 

 

Puedes ser q pal sexo, importe el físico....pero al "hacer el amor", el físico

es secundario.

La actitud creo es lo importante, y pa' ser atractiva, no necesito ser 90-60-90.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que el físico es importante, pero no determinante. Todo depende de las circunstancias en las que nos encontremos... a la hora del placer, lo físico no te servirá de nada si no tienes actitud. Y por otro lado, en una cultura cada vez mas superficial y hedonista como la nuestra, lo físico es carta de presentación y moneda de cambio. En el amor, lo físico es parte de algo mas intenso, mas de piel y de onda.

¿En conclusión? cultiva tu actitud y tu espíritu, pero también tu cuerpo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente si creo que el físico influye y mucho, ya que como dice la bella dama que comenzó el tema, es verdad que aumenta la autoestima, mejora el rendimiento, uno se vuelve mas atractivo para el sexo opuesto, es mas armonioso en las relaciones, tiempos y demases, ademas de que la confianza si o si sobre uno mismo crece a niveles exponenciales.-

 

Con respecto si se goza mas el sexo sintiéndose guapo...realmente creo que si, pero no por lo guapo , sino por los cambios físicos al estar en forma.-

 

 

Tal ves lo ideal seria tener una miss panamericana, pero si vemos el trasfondo de las cosas, prefiero tener una mujer que sea ardiente, que ame intensamente y sobre todas las cosas que sea jugada al 1000% por su hombre ....antes que tener a una miss universo a mi lado y volver a mi maldita vida pasada.-

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todas las respuestas escritas son muy sensatas y representan diversos y respetables puntos de vista .

Pero todas se refieren al HOY. Hay algo que no se ha tocado: el MAÑANA.

EL TIEMPO NO SE DETIENE y a medida que avanza se pueden acumular dos saldos físicos: los años de sedentarismo o los años de ejercicio (y el resultante buen estado físico).

Hacer deportes y comer vegetales todos los días con fines estéticos puede ser tan productivo como estéril: cuando no le gustas a alguien, no le gustas atlétic@ ni gelatinos@. Pero sí da grandes beneficios desde un punto de vista funcional: cuando quieres hacer cualquier cosa que requiera vigor o resistencia, TE RESULTA A CUALQUIER EDAD (por lo que me han contado l@s poc@s deportistas senior que conozco).

En las relaciones íntimas (de cualquier tipo) es triste quedarse con las puras intenciones de hacer hacer algo porque el cuerpo ya no responde como antes. Y es más triste aún si se toma en cuenta que es un problema EVITABLE.

Editado por sexoto
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy cierto es que VERSE GUAP@ es una ACTITUD, no una forma física.

Pero como escribió MI al iniciar el tema (hace mucho tiempo), al lograr MAYOR FUNCIONALIDAD (con el ejercicio y la comida sana) también hay un cambio hacia una VISIÓN MÁS POSITIVA de un@ mism@, lo que se manifiesta en un cambio de ACTITUD al interactuar con el sexo opuesto (o el mismo, según los gustos).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

definitivamente se disfruta más del sexo si uno está mejor físicamente, hay más capacidad aeróbica y muscular, ahora si hay amor o no de por medio es otro cuento. Claramente si se está con una mujer con un buen físico es más atrayente, provocador, pero no determina que su desempeño y talento en la cama sea de los mejores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...