Saltar al contenido
PELAO CALIENTE

MARTINA.-

Mensajes recomendados

Estimados contertulios, ya que tenemos tantos problemas con el transantiago, que las cosas suben cada dia mas, los sueldos siguen iguales, la delincuencia,etc,etc,etc... yo les contare de una chica k conoci ayer sin querer ella es martina una chica de unos 21 años mas menos , delgada,lindo rostro, muy simapatica, educadita la chica, de un cuerpo de esos que para mi gusto me encantan es como finita, pechos relativamente pequeños pero bien puestos, una colita redondita y paradiiiita!!! una cintura de guitarra y asi podria seguir nombrando cosas de ellas que son muy positivas... siguiendo con el relato ayer tenia ganas de visitar esta chica que no era esta chica en realidad es algo medio raro pero en fin... yo ya conocia una martina y era la que yo queria visitar tenia el numero, la llamo , medio las coordenadas que no era la que yo conocia con anterioridad pero pense esta chica se cambio de lugar, llego al edificio, subo, toco el timbre, abre la puerta una chica muy linda y pregunto por martina y me dice " yo soy martina" y yo mmmm??? emmmmm??? mmmmm?? segura?? y ella se cago de la risa y me dice yo soy matina y ahi conversamos me comento que habia una chica con la que trabaja antes con ella y que se hacia pasar por ella y me dice ella pero no hay drama no te voy obligar que te quedes... pero esta niña me dio tan buena impresion , me gusto mucho y ademas yo soy un caballero hasta la muerte y le dije me quedo y quiero conocerte massssss!!! a mierrr!!! y hablando bien enserio no me arrepiendo de haber compartido con esta chica y con el permiso de ud. la pase " la raja" jajajajajaja!! quede encantado con esta niña, su forma de tratar al estokador de turno en este caso el que les habla fue sensacional creo que tuve mucha suerte en conocerla a pesar que fue por accidente ella es muy pero muy guapa y eso me deja muy satisfecho ya que yo en ese sentido soy super jodio por llamarlo de alguna forma y asi que eso caballeros y la tabla?? no hay tabla pk ese dato es mio no mas jajajajajajjaa!! no contertulios le mandare luego la tabla adios.-

 

 

PELAO CALIENTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ASI ES SEÑOR BELGA ES LA MISMA Y SEÑOR ENE-ENE SI QUEDE BASTANTE PRENDIDO CON LA SEÑORITA JAJAJAJJAJAA!! PERO BUENO HAY CHICAS EN ESTE MUNDO QUE TE DEJAN ASI JAJAJAJA!! AQUI LES DEJO LA TABLA QUE ESTEN BIEN XAU!!

 

Celular= 77196146 de lunes a viernes 12 am a 20 pm

Nivel de Empotamiento= 98 %

Estatura = 1.65 mas o menos

Contextura = rica muy rica,tipica lolita como modelito

Cara = 7.0, es realmente hermosa como tierna

Nivel de Phothoshop= nada

Besos = 7.0, ricos y humedos tiernos

Tetas = 6.7 , naturales bien rikas. tamaño perfecto ni grandes ni chicas

Culo = 7, en cuatro preciosa

Mamon = 6.0, s/c, lo hace de miedo lento con ganas

Movimientos pelvicos = 6.0 bien..

Calidad de sonido= 6.0

Anal = NO APLICA A MENOS K LE PAGA UNO UN DINERAL

Ambiente = 7 , ultra piola,el depto es como para quedarse todo el dia

Atención= 6.8.. excelente... me encanto

 

PROMEDIO= APROBADA

 

 

 

PELAO CALIENTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OYE WEON!!!

 

Yo he estado con ella, es sencillamente EXQUISITA, y al igual que Pelao Caliente, son un weon muy exigente y conozco del tema y esta mina es EXQUISITA, asi de sencillo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

deja prendido leer el comentario, lo que si, la tarifa actual es 30k como relata don checo el pirata en su post ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...