Saltar al contenido
osito69

SOFIA de sexo

Mensajes recomendados

Reporte Sofia de SAXO (Espero que no sea la misma de sindy)

 

Llamada, atiende ella, me tinco,

 

http://www.sexo.cl/?id=997&categoria=F...2573&bFan=1

 

Coordine mi lugar preferido Dpto. cerca de Plaza brazil 19:00

Como no la conocía, la espere antes de entrar el depto., el condominio es muy piola y de

Dos edificios habitacionales que uno pasa piola sentado en el hall ni cachan en que andas ,

solo el conserje que ni pregunta el nombre, ni nada ,esta mas arreglado que administrador del foro , ( es broma es broma)

 

Bueno llega , y se bien abrigo largo no convencido al 100 % que se la de la foto , delgada buen trato , saludo al piso 5, en ascensor mirando bien , linda rubia

 

Entramos me dice la escolar se va a cambiar, (5 minutos después ) para mi sorpresa , yo listo en el ring y aparece con el mismo uniforme de la foto y con un lolipot de frambuesa, lista que quieres hacer , estoy buscando un profe, ja

dijeme 100 % la de la foto pelito tomado se ve rica

 

Nombre= Sofia

Costo= 40.000

Cel 8444 9698

Edad 20 ( creo no representa mas ) esto debería estar en la tabla SIEMPRE

Ubicación= hotel y domicilios

Lugar= depto. juego de local (15 las 3 horas doy el dato si lo quieren , muy decente para llevar mina que no quiera ir a hotel)

Tipo= agencia, ¿

Conserje=

Fono=en el link

Horarios= en el link

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 79% soy regodeón además esta un poco vieja bueno pami gusto … je je je

Estatura = 1.65

Contextura = delgada

Cara = 6 bonita

Besos = 7 ...de polola y calentones)

Tetas = 6.2 chiquititas pero paraditas

Culo = 6.9 rico, formadito

Mamon = 5.7 con eficacia garganta profunda, Falta la americana

Movimientos pelvicos = 6.2 buenos, poses no le hace el quite la pega

Calidad de sonido= 6 quejaditas sin gritos

Anal = paso

Ambiente = 7

Atención= 6.3 muy simpática dispuesta , clarita de su pega , conversadora , no pregunta leseras como soy casado , teni hijos

Promedio Final = 6.3 ceo

 

Detalles, oral con condón , profundo con ganas , después posturas varias, el * depende del tamaño, (ven el tamaño si importa) pero yo no aplico

Sonido estéreo pero bajo sin que se noten fingido, lo bueno sin los dale papito y esas gueas picantes de algunas

Delgada pile suave sin olores, copitas de champan que disfrute mucho , pezón durito

Resultado , la pase súper bien, no tuve mas tiempo por que yo andaba apurado , no hubo segunda vuelta por demoroso,

Duchita y para la casa

Dice que comenzó ase un mes pero como no tiene lugar no les va muy bien,

No es independiente, pero en este caso no cache si solo las trasladan y no ponen lugar para que es la agencia?

 

Volveria, si por que no he encontrado nada de esa edad …………por ahora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno pa mi que lo tengo chico,ja,ja.

jajajajaj siempre se agradece la honestidad jaimico en todo caso somos dos, bien rika la pokemona ta como pa ir a verla con lo ke me gusta las vestiditas de escolares chiuuu ya se paro este weon de nueo saludiyos

 

 

WARISNAKITO

Editado por Lerdonardo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre= Sofia

Costo= 40.000

Cel 8444 9698

Edad 20

Ubicación= Depto en Providencia

Lugar= El anterior

Tipo= aviso en sexo.cl

Conserje= Hay solo pide tu carnet y listo

Fono= 84449698

Horarios= Consulten

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Danger alto porcentaje de empotamiento

Estatura = 1.65 con tacos, 1.60 descalsa

Contextura = delgada

Cara = 7 Preciosa, una mirada tierna y a la vez maliciosa y una boquita de esas que te dan ganas de morder suavemente

Besos = 7 (Frescos humedos y de esos besitos de polola fogosa)

Tetas = 6.8 Lindas en el tamaño preciso

Culo = 7 rico, formadito

Mamon = No fue necesario, se me fue, jjjajjaja

Movimientos pelvicos = 7, no se complica la existencia, si hay feeling estas casi en las puertas del cielo

Calidad de sonido= 6.5 sonidos naturales nada fingido

Anal = paso

Ambiente = 7

Atención= 7 muy simpática amena conversación, distendida, y sin apuros, se crea un ambiente previo, nada mecanico, lo otro importante, no contesta el telefono y no cobra de inmediato un punto mas que destacable

Promedio Final = casi el 7

 

Sres:

Les cuento había leido buenos comentarios de esta chica en el foro y ademas sus fotos me dejaron con la clara idea de visitarla, cuento corto llamadas de rigor, aunque costo ya que desde la semana pasada que tenia ganas de visitarla pero no hubo caso los dos primeros intentos y nada no se pudo. Pero bueno la tercera es la vencida y asi fue.

Llego al lugar previa entrega de datos de ubicación y dirección, el conserje solo pide el carnet de identidad y listo, de ahi ascensor, ya en el lugar timbre, y ahi comenzaron las sorpresas, primero que todo ella abre la puerta con el mismo traje de escolar de las fotos y de ahi me dije a mi mismo, "mismo esta noche va a ser increible", me recibe cconversación de rigor temas como chaiten el calentamiento global y la crisis de kosovo, de ahi algo para beber unos cigarritos para soltarme, ella no fuma, pero no le molesta si alguien quiere fumarse un cigarrito, al tiempo de la conversa me sorprende con un besito exquisito hacia tiempo que no sentia un besito asi, de ahí a lo que iba y realmente no defraudo, es mas movimientos exquisitos un cuerpo armonioso una boca delicada, guuuuaaaaaaaaaaaauuuuu, solo vuelvo a pensar en lo vivido y me sube la bilirrubina de inmediato, bueno en lo personal no soy de dar tantos detalles, primero que todo porque no soy de esos que dicen la tube asi y asa, creo que eso que da para cada uno, en lo personal la atención demasiado buena, no te apura, sabe lo que hace, es atenta y no pesca el telefono para nada, te hace sentir como en las nubes ademas si hay feeling tienes casi aseguradas las puertas del cielo, realmente es para reincidir otro punto a destacar es que recien comienza en estas lides, señores recomendable 100% y si alguno de ustedes quiere vivir esa experiencia, no lo dude.

 

Espero no haberles aburrido un saludo.

ManuTauro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Osito69, asi como lo dice usted, lo unico que falto fui el lolipop, pero lo demas es la pura y santa verdad, no se si ha tenido el placer de estar con esta diosa, pero no de ser asi se lo aconsejo de todas maneras.

Atte.

ManuTauro

 

 

ManuTauro

"primero que todo ella abre la puerta con el mismo traje de escolar de las fotos y de ahi me dije a mi mismo, "mismo esta noche va a ser increible"

 

 

 

También le quedo gustando el trajecito Hee y venia con el lolipop

 

Es linda esta niña

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me la tiré el año pasado..Riiicaaaa!

Es la de la foto y no tiene retoques, en ésa epoca (junio-julio) hacía un dual con la "Profesora" (que se publica en relax), pero sólo la visité a ella.

 

No tiene una figura rutilante pero es bonita y su cuerpo es normal a bueno.

Buen oral, se introdujo un caramelo en su niña lo que le dio un sabor riquísimo (es parte de su performance).

Creo que vale la pena por 40K, que es lo que cobraba antes, pero ahora pide 60K lo que es un exageración, considerando que por ese valor tenemos Barbarita y otras deidades.

 

No se pierde nada regateando el precio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ingresa sofia en búsqueda, luego vaya a la segunda página, ahí encontrará a esta sofía y un reporte y opiniones de varios estokadores, entre ellos yo.

 

El año pasado la conocí, cobraba 40K y en algunas ocasiones laburaba en dual con "La Profesora", las fotos son reales y es tal cual, pero no la encuentro para 60K ya que no aplica por el* y otras menudencias (por 60K tírese a la Soberana Bárbara u otras maravillas por menos y saldrá más que contento....

 

Suerte!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la conozco.

 

Me atendí con ella hace como un año, mira, la mina prefiere muejres y parejas, cuando llegué estuvo bastante rato conversando para hacer tiempo, y despues cuando se pasó a la acción , ni un brillo

 

No le gusta que le hagan sexo oral.

Hace oral con condon.

Besos solo piquitos

 

la mina tiene el pellejo, pero no es jugada para nada.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero Don HARDilla, se está perdiendo en la otra sección, con esos datos !!!!

 

El mito urbano comenta; que ella y la profesora son pareja, lo mismo ocurre con la negrita Dayris y otra colombiana, por eso su preferencia por las feminas, ya nos pusimos SQP.

 

En todo caso lo del buen cuerpo es interesante, da para visitarla entonces.

 

 

Me atendí con ella hace como un año, mira, la mina prefiere muejres y parejas

No le gusta que le hagan sexo oral.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Opiniones divergentes¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

En lo unico que concuerdo es que esta sobrevalorada¡

 

Es para otra categoría de precio.......¡¡¡¡¡¡¡

 

En La Batalla.

 

Estoy un poco alejado del foro por mi pega y no puedo participar mas activamente pero en este caso debo manifestarles a mis colegas que esta mina es de 30 lukitas (las pague hace un mes). tiene linda cara y bonita figura..si no fuera por la cara en todo lo demas seria del monton...no es de curvas o tits o ass.... es una minita rica por facha de pelolais pa pegarse un polvo normal y nada mas....concuerdo totalmente ......sobrevalorada..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...