Saltar al contenido
emperatriz

Servicios a modico precio... Solo por una semana.

Mensajes recomendados

Hola!

 

 

Mi nombre es Kamy, estoy de paso por iquique y quiero aprovechar de dar algunos servicios.

La tarifa es de 15.000 (oral + vaginal) 1 hora, mi trato es de pareja, doy besos, amorosa, ardiente,

limpia, bien perfumada, y sobre todo simpatica soy de aquellas chicas con las que puedes hablar de todo

sin tapujos, y lo que mas me caracteriza es mi discrecion.

Me describo: 1.60, delgadita, blanquita, ojos cafe, pelo oscuro, 23 años... medidas 88-67-97.

Me pueden contactar al celular 74019621. Solamente atiendo hasta las 12 de la noche!

 

 

 

NO SE ARREPENTIRAN! :giggle:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MIJITA, LEYENDO ME PERCATO QUE UD. ES GUERRERA, YO CREO QUE DEPENDIENDO DEL SERVICIO QUE OFRESCA TENDRÁ CLIENTES, ASÍ QUE CUANDO VAYAN A VERLA PONGALE COLOR, PORQUE AQUÍ NOS PASAMOS EL DATO...Y DESPUÉS TENDRÁ QUE COMPRARSE HIPOGLOS....SALUDITOS...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y SIN TABLA..???...LA CULTURA DE LA TABLA....AQUI NO LA ESTAMOS PRACTICANDO PARA NADA :stretcher:

 

PARECE QUE VAMOS QUE TENER QUE INSTAURAR LA RIFA O EL KAMIKAZE CON FINANCIAMIENTO PARA EMPEZAR A PONER TABLAS....JAJAJAJA :hmm:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos de iquique , yo soy de arica y en la pagina de aca podran encontrar variados reportes de esta damisela , yo no e tenido la surte de estokarmela pero segun los reportes de los socios lo que mas salva es el mamon , creo que es de miedo , lo demas no se si vale la pena , pero sexo oral a 8 lucas no esta malo ,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...