Saltar al contenido
Invitado Favita

PROMOCION DE FAVITA POR ESTA SEMANA

Mensajes recomendados

Publicado

[/sizeCON MUY BUENA ONDA UNA PROMO PARA UDS.: 30 MIL UNA HORA 15 MIN (RELAJADA) SERVICIO NORMAL...........DURANTE ESTAS SEMANA HASTA EL 9 DE MAYO.......DISFRUTEN......BESITOS :winner_first_h4h:

Publicado
[/sizeCON MUY BUENA ONDA UNA PROMO PARA UDS.: 30 MIL UNA HORA 15 MIN (RELAJADA) SERVICIO NORMAL...........DURANTE ESTAS SEMANA HASTA EL 9 DE MAYO.......DISFRUTEN......BESITOS :winner_first_h4h:

Favita....

Esta si que no me la pierdo ..... Besos para ti...

.....Solo por seguridad Nacional cambie ni Nick ..... pero sigo siendo el mismo de Siempre.

............. Por favor ..... no me desconozcan........

Invitado REDMAN271
Publicado

Bueno aqui hay una promocion mejor pero me gustaria saber que es normal para ud favita porfavor aclare ya que el post que puso pa_to se desvirtuo despues que incluia todo por 40.000 ahora sale que pides 10.000 o 20.000 por el * gracias.

atte.

REDMAN271 :gun_bandana:

Publicado
Favita, no tengo tu numero. Tiene tan buenas reerencias, que obviamente no me la perdere. Enviame tu numero please.

Cariño mi telefono es 90862607.......mi correo favita69@hotmail.com .....llame.

Publicado
Bueno aqui hay una promocion mejor pero me gustaria saber que es normal para ud favita porfavor aclare ya que el post que puso pa_to se desvirtuo despues que incluia todo por 40.000 ahora sale que pides 10.000 o 20.000 por el * gracias.

atte.

Estimado señor Red Man el servicio normal incluye besos caricias sexo oral y contactos vaginales............todo lo demas es extra y el precio se conversa a la hora de concertar una cita. Besitos.

Invitado REDMAN271
Publicado

Se agradece su respuesta y ya que Don Post Glosador hablo muy bien de ud habra que atinar por ahi y ojala que esta promo dure mas.

atte.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...