Angel Malo Publicado 5 may 2008, 15:51:09 Publicado 5 may 2008, 15:51:09 La semana pasada, el feriado pa' ser exacta...tuve la posibilidad de ver la programación de la tv.abierta, pude ver aquellos "programazos", q me pierdo x estar en la pega. Que injusto q x estar trabajando una no se pueda curturizar...jaaja. Bueno, vimos uno de los chorrocientos programas q hay de juezas...se han fijado q todas son tetonas??..no tiene nada q ver, pero me fijé en ese detalle. La demanda era entre una madre e hija, no voy a referirme a lo q demandaban, pero me percaté q de parte de la hija, existía un gran resentimiento contra la madre. Por qué ????....xq la mamí había dejado a sus hijos, cuando pequeños, en el sur y ella se había ido a Santiago a trabajar. Como madre, prefiero estar al lado de mis hijos, aunque no pueda darle muchas cosas materiales...sé q si me fuera a trabajar a Stgo. x ej., ganaría hasta 3 veces más de lo q gano acá, pero y los regaloneos con ellos ???..las reuniones de colegio ??, las tareas ??, los paseos ??...los juegos ??..las conversaciones ??, los besos ???, los te amo ??? Noooo, no podría estar lejos de ellos !!...y sé q ellos prefieren tener menos, pero a la vez, tener todo lo verdaderamente importante. Como hija, también me hubiese gustado tenerla cerca, y no trabajando lejos... para qué ?? Creo q algunas mamás se acostumbran, (al igual q algunos papás), a cumplir con las lucas, y se dan x "tarea cumplida" Qué prefieres ???? El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Rodrigo Z Publicado 5 may 2008, 15:58:49 Publicado 5 may 2008, 15:58:49 El cariño y la compañía de verdad, no se puede alcanzar con dinero... ¡¡ Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
charlygranito Publicado 5 may 2008, 16:04:50 Publicado 5 may 2008, 16:04:50 (editado) Para mi no hay nada como estar y disfrutar con mis hijos,el verlos crecer,poder estar al lado de ellos cuando te necesitan,poder decirles te kiero en cualkier momento,besarlos y abrazarlos,jugar con ellos,ayudarlos en sus tareas,bañarlos ó secarles el pelo mientras ven algun programa de tele,no se,tantas cosas cotidianas,de las cuales cuando se estan dia a dia con ellos no se aprecia en su real dimension,pero al estar algo alejado se valoran de una manera,ke los ke no pasan por este trance les es dificil dimensionarlo. Personalmente trato de ke la calidad del tiempo ke paso con ellos sea la mejor. Al igual ke tú Angel,opte por estar cerca de mis hijos y no irme del lado de ellos por ganar mas dinero,espero ke la elección haya sido la correcta (asi lo creo yo en este momento). Editado 5 may 2008, 16:06:56 por charlygranito Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Angel Malo Publicado 5 may 2008, 16:13:38 Autor Publicado 5 may 2008, 16:13:38 Yo pienso q es lo naturalmente correcto. Mi mamá pasó mucho tiempo fuera de la casa, prácticamente me crié con mis abuelos...y hoy, no tengo con ella, esa relación que se supone debería existir entre madre e hija, no tiene comparación alguna con lo q yo tengo con mis hijos. Hay casos, q los hijos terminan diciéndole "mamá", a la abuela, y a la que los parió, la llaman x el nombre no más. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Soy porfiada... Publicado 5 may 2008, 16:17:34 Publicado 5 may 2008, 16:17:34 es complicado, muchas personas ven este trabajo como una simple obtencion de dinero, pero en si es un trabajo valido y con muchisimos sacrificios personales, pero, para que amargarse, si con una vision positiva de la vida, todo se disfruta mas. Soy una tramposita...
Angel Malo Publicado 5 may 2008, 16:21:29 Autor Publicado 5 may 2008, 16:21:29 Natty, no sé qué entendiste del tema....pero nadie está cuestionando ningún oficio. Ahora, si yo entendí mal tu comentario, disculpa. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
lunaazul Publicado 5 may 2008, 17:28:39 Publicado 5 may 2008, 17:28:39 Es un tema, yo he estado tentada de irme a trabajar lejos, mmuuuyyyy lejos donde si podré cubrir los gastos de mi hogar, uno ve como mes a mes las luks alcanzan menos, las deudas son mas grandes y entre el arrumaco y la comida prefiero darle comida, es un tema dificil y doloroso tambien, el desprenderse es un tema fuerte pero muchas veces no hay alternativas. Yo sé que es mas importante lso momentos pero cuando un hijo te pide leche y el tarro está vacio.. que le das ¿besos?. No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Invitado Penelope Glamour Publicado 5 may 2008, 18:37:50 Publicado 5 may 2008, 18:37:50 se han fijado qtodas son tetonas? Què te pasa conmigo Nice!!! ahhh!! na que ver po... :laugh: Mmm volviendo al tema obvio que es mejor poquito pero cerca.... aunque igual no me gusta cuestionar mucho, creo que la mayorìa de los padres hace las cosas pensando que es lo mejor para sus hijos y de hecho me he dado cuento que màs grande uno se queja porque sì y porque no jajajja pero obviamente se forma una relaciòn màs estrecha entre uno y otro estando cerca... eso no se puede negar!!
Macuco Publicado 5 may 2008, 18:47:40 Publicado 5 may 2008, 18:47:40 Creo que mientras los pichones no puedan volar por si solos ... se debe estar en el nido ... una vez alzado el vuelo ... mirar desde tierra y gozar la vista ...
Angel Malo Publicado 5 may 2008, 19:20:03 Autor Publicado 5 may 2008, 19:20:03 Yo sé que es mas importante lso momentos pero cuando un hijo te pide leche y el tarro está vacio.. que le das ¿besos?. Sí, un beso y una tacita de té...al día siguiente quizá ya habrá leche, o varios días después, pero nunca lo malo es para siempre. aunque igual no me gusta cuestionar mucho, creo que la mayorìa de los padres hace las cosas pensando que es lo mejor para sus hijos. Exacto, pensamos....pero no preguntamos... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Pocoyo Publicado 5 may 2008, 19:24:00 Publicado 5 may 2008, 19:24:00 Tratare de entender el tema... Si yo ganara en otra ciudad tres veces lo que gano en otra...creo que me cambio...con familia y todo a esa nueva ciudad... Ahora mi caso personal...me toca trabajar mucho fuera de casa y claro que trae consecuencias...peleas...no ves crecer a tus hijos...pasas a ser un mero "redbanc"... y empiezas a mirar mucho para el lado... Pero si me mantengo solo en Santiago no gano ni la mitad de lo que gano cuando salgo... Es dicicil y más aun cuando hay gastos grandes que estas obligado a hacer (sentimentales como económicos)... A la larga son los hijos lo que uno ama y el gasto tanto físico como emocional es para darles lo mejor a ellos...cuesta encontra el equilibrio...y no es facil..... Solo emocional...no lo creo por que si me muero...nadie velara por ellos... Solo económico...tampoco lo creo or que un día se van a ir igual y no perdonaran... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
charlygranito Publicado 6 may 2008, 00:44:42 Publicado 6 may 2008, 00:44:42 se han fijado qtodas son tetonas? Què te pasa conmigo Nice!!! Siiiiii???,de verdad???? O.M.G :ghostrider_h4h: Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
fafa Publicado 6 may 2008, 00:53:07 Publicado 6 may 2008, 00:53:07 Angel malo, esto no solo se puede aplicar a los que trabajan mucho o lejos, sino tambien a los separadaos, que deben pasar pequeños ratos con sus retoños, pero deben ser muy buenos momentos, y sobre todo en este tiempo que lo que mas se preocupan es en lo material, es tan rico compartir auqnue sea una taza de te, pero bien calientito y con cariño eso Kasi Humano
Metaliferous Publicado 6 may 2008, 01:36:48 Publicado 6 may 2008, 01:36:48 Hace años estuve a punto de que me dijeran tío. Llegaba los viernes bien tarde y veía esas caritas como queriendo decir te ubico pero de dónde. Cuando asomaban una pequeña sonrisa estiraba los brazos y sólo una respondía. Me costó su buen tiempo ganar la confianza de la segunda. El lunes partía de amanecida y sólo un besito en la frente a cada una y empezaba nuevamente esas semanas fuera del hogar. Estuve como un año así. No aguanté y las llevé conmigo. Creo que el caso de los separados es más terrible de los que trabajan fuera. Están ahí, a casi 2 metros, pero sólo pueden contentarse con el fin de semana o la quincena, dependiendo de la ex.
Don Neo Publicado 6 may 2008, 03:01:18 Publicado 6 may 2008, 03:01:18 (editado) Eercelente tema....komo siempre en este rincón....Según lo que he leído, varios han tenido mucho de cierto, no solo de amor se puede vivir, y no solo de lukas...komo bien dice pocoyo...el ekilibrio es lo más dificil de obtener....en mi caso en algún minuto tuve q entender eso...pero en el caso de hijo...me vi obligado a entender que mi estadia en solitario, gran parte de mi día, era por un bien mayor, aunque la mujer que me toco komo madre..es el fiel reflejo de nuestras mujeres...abnegada y sacrificada a concho....obvio sin desmerecer a los hombres ...pero aun asi se encargo que nuestro tiempo fuera aprovechado al máximo...y no al crecer no estan "tontito" komo para no valorar ese desdoblamiento sobre humano de kumplir en todas las areas....Por cierto no todo es color de rosas...siempre hay variantes....es dificil.... si fuera fácil alguien fracasaria...?...lo importante ...es encontrar ojala el justo ekilibrio...entre amor...y economia...SL2. Editado 6 may 2008, 03:01:40 por NeoGeo 3.0 Solo hay q saber cuando retirarse... ....y cuando aparecer...!!
Muchacha Italiana Publicado 6 may 2008, 13:48:30 Publicado 6 may 2008, 13:48:30 Creo que la mejor manera de que el mundo esté mejor es haciendo hombres de bien, y para eso, hay que hacer niños felices....esto es infinitamente mas importante..ahora, no hay que olvidar que para hacer niños felices, es necesario que tengan sus necesidades cubiertas: techo, alimentación, abrigo, estímulos, etc, lo que lleva a muchos hombres, y en especial mujeres, a sentirse un poco culpables de no estar todo el tiempo que quisieran con sus hijos... Creo que hay que tener el justo equilibrio en esto, o sea, que a los niños no les falte nada, pero tampoco que les sobren cosas innecesarias al precio de no estar con sus padres.... es difícil ser papá o mamá....a mi me da harto miedo al decir verdad... un gran tema ese... VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
Enrike Publicado 7 may 2008, 23:20:33 Publicado 7 may 2008, 23:20:33 Atractiva y mas encima inteligente !!! ke bien ... eso es lo ke me gusta de las envainadoras !!!
Invitado SUSSY_POKE_NINFA Publicado 8 may 2008, 00:32:15 Publicado 8 may 2008, 00:32:15 bueno yo no tengo hijos pero si tengo madre y es preferible tener pokito que tenerla lejos que buenos temas !!!!
Pocoyo Publicado 8 may 2008, 05:43:31 Publicado 8 may 2008, 05:43:31 que buenos temas !!!! que buen avatar!!!!!! sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Enrike Publicado 8 may 2008, 12:43:14 Publicado 8 may 2008, 12:43:14 bueno yo no tengo hijos pero si tengo madrey es preferible tener pokito que tenerla lejos Toda la razón Sussy ... yo tampoko tengo hijos y vivo con mi Madre y espero ke sean muchos años mas.
Eagle hot Publicado 8 may 2008, 15:20:20 Publicado 8 may 2008, 15:20:20 considero que madre y padre ahi uno solo y no necesariamente el que Biologico Bueno pero la necesidad tambien y conozco muchos casos Creo qeu lo ideal es tener el amor de padre y madre y a Dios Gracias siempre los tuve y aun concervo Pero no debemos olvidar que mas de alguna ocasion los hijos son o lo gran ser lo que son gracias al sacrificio de los padres. No digo estar deacuerdo con el dejarlos pero nunca se sabe las necesidades existentes. Eagle PD: tampoco los dejaria nica
Macuco Publicado 8 may 2008, 15:25:36 Publicado 8 may 2008, 15:25:36 que buenos temas !!!! que buen avatar!!!!!! sl2 Pocoyo EL muro del Joteo queda en otro lado ... ojo ... JAJAJAJA ... igual ta RIKA ... :birgits_tiredcoffee: