Saltar al contenido
Despacito por las Piedras

NUEVO POR ACA..... PERO CON BUENOS REPORTE

Mensajes recomendados

socio el primer nuemo es de la dueña no de antonia 90856xxxx el segundo es de la ornella llame el otro dia em contesto una señora la cual me dijo este es el celular de la polola de mi hijo y yo lo tengo y me pregunto si ella trabaj en el ambiente ya q han llamado varios y le corte jaja parace q quedo la caga con ornella bueno la antonia es una de las segundas minas mas ricas q me he comidoooo sus ojos color mile grandes profundos y su cinturita hayyy como me gustannnn socio acalorado y si es la misma no recuerdo donde tenia el tatuaje solo pude estokarmela una vez puchas q se extraña a esa mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como dije en post anteriores, no tengo la menor idea sobre el fono o como ubicar a antonita que trabajaba con su amiga ornella, me gustaria saber de antonia ya que para mi gusto, es una de las mujeres mas lindas del ambiente que he tenido ocasion de estokar, con respecto a ornella yo tenia un numero al cual llamaba pero no era ninguno de los dos que dio el socio delphos y cain, yo tengo el numero 9071xxxx, que hasta hace una semana estaba apagado y me enviaba al buzon de voz, pero no he sabido nada de ellas, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Umm me parece que hay una Scort en foro de Arika veamos de quien se trata

SOCIO ESE TELEFONO ES MULA PARECE Q EN UN REPORTE LO SUBIERON ESE NO ES

 

SE LO ENVIA PERO ES DE LA DAMA Q LA MANEJA

SE LLAMA MARCELA LA CABRONA ... 90856065 VALLACE TRANQUILITO POR LA PIEDRA ES MEDIA CARNE AMARGA LA COMADRE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y entonces que paso con el dato de Antonia??? nadie ha dado la confirmacion si ha vuelto a las pistas puteriles, ni mucho menos un fono de contacto, alguien sabe de ella, tomelo como servicio de utilidad publica y me avise por fa jajaj

 

Acalorado viendo algun dato para salir a estokar esta noche, tomando limon soda y un comiendo galletas selz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y estos otros ?? cacheroman, kalifornio.cl, pedro2006

1º post desde q me inscribi en este foro.

 

A mi no me pesquen mucho, yo solo leo las historias y no uso los datos, asi q si no dan la info entera, no es problema. :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja ese weon de kalifornio piensa que somos weones de kinder garden

 

Anda a contarle esa historia a la vieja qlia!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

jajajajaja wn chanta, solo leo lo que escriben jajajajaja

 

puta el wn chistoso xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...