Saltar al contenido
Despacito por las Piedras

NUEVO POR ACA..... PERO CON BUENOS REPORTE

Mensajes recomendados

AGENCIA PLAYBOY..

 

 

 

 

HAY DOS MINITA.

 

 

 

LAS DOS YA ME LA COMI.

 

 

 

UNA

 

 

EDAD: 19.

 

CUERPO: DE UNA.

 

TETAS: PEQUEÑITA PERO RICAS

 

CULO: ESTUPENDO.

 

ESTADO: SIEMPRE ANDA LIMPIECITA...

 

ANAL: NADA.

 

 

 

EXPERIENCIA: HAY FALLAMOS HAY QUE TRATARLA COMO SI FUERA POLOLA........ CON TU PAR DE COPETE LO UNICO QUE QUIERES ES METERSELO ... CERO .

 

 

PERO PARA EL QUE LE GUSTA MINAS ASI ESTARA DE UNO.

 

 

 

LA OTRA SI ES UNA POTRA.

 

 

EDAD: 20

 

TETAS: ESPECTACULARES SON UNAS TREMENDAS TETAS.

 

CARA: LINDA.

 

SU COSITA: TIENE SU TRAJIN .... PERO VALE LA PENA.

 

 

PRECIO : 20 LUKITAS

 

LA MINA ES TREMENDA POKITA GUATA PERO ESTIMADO SE GASTA TREMENDO CULO Y APRETADITO... SE LO RECOMIENDO ..... SANDIA CALADA...JAJAJ

 

 

 

 

LLAMEN NO SE ARREPENTIRAN OYE HAY APRENDO A SUBIR BUENOS DATOS Y BUENA TABLA. :mf_boobies:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm hola estimado forista:

 

Yo he contactado a esta agencia playboy, pero no he tenido buenas experiencias y lo he puesto en algunos post.-

 

Igual se agradece el reporte

 

Creo que la primera mina, debe haber sido una mas o menos flaquita de pelo semi teñido, bien penca la atencion, pero tiene algo por ahi, pero es como que te echaras un muerto por que la mina parece robot.-

 

y de la segunda, esa si que no la conozco, y por su descripcion salva harto.-

 

El unico dato importante que le falto fue el nombre de las perrits, pero ni modo ya se acordara, lo malo de Play Boy es que no tiene lugar fijo, por ende las minas que te envian pueden ser otras a las descritas en el reporte.-

 

Bienvenido una vez mas

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[quote name='hugo_boss' date='03/05/08 - 06:28 PM' post='820527'

 

 

NO PARA NADA.... AL LOKO DE LA AGENCIA LO CONOSCO SE QUE A VECES ES MEDIO CHANTA...TB ME A CAGADO ....PERO A VECES LE ACHUNTA MEDIO MEDIO.....

 

 

 

ESPERO TENER MAS DATITOS.... OYE ALGUIEN ME PUEDE DECIR Q ES ESUN MP.... ??

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un kamikaze tendria que ser con la ultima mina descrita por el cuestionado compadre despacito ..... , por que de la primera estoy seguro que debe ser la misma mina de pelo teñido, flaca, morena bien desabrida, eso no la recomiendo.

 

La otra no sé no la conozco pero uhhhh, yo iria al kamikaze pero hay que estar weando con la pieza y esa wea me da paja jajajaja xD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre pude confirmar, es ella la famosa emperatriz 69, que esta visitando Iquique por estos dias, el numero de celu que aparece es el mismo para sus contactos en la ciudad, he de esperar que vuelva luego, a pesar que lo unico que salva es su mamon, eso seria muchachos

 

Acalorado con ganas de ir al baño y comiendo galletas kuky sin liquido o sea con el cogote seco, jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi es es la misma, en el msn tiene " Kamy en Iquique" y por las descripciones es obvio que es ella.

 

[/size][/font][/color]

 

HOLA QUE YA QUE TANTA, ESPECULACIONES HAY...BUENO..

 

 

LOS REPORTE SON DE VERDAD.

 

 

 

LA MINA ES RE BUENA........

 

 

ES PERUANA...TIENE LOS TREMENDO ATRIBUTO....

 

 

BUENO PARA QUE ME SIGAN CRELLENDO OTRO DATO MAS....

 

 

SE ACUERDA DE UN MINITA BIEN BONOTA QUE EREA DELGADITA ESTUVO EN LO REPORTE ANTERIORES....

 

 

LA MINA QUE LA MANEJA SE LLAMA MARCELA ... LES DEJO EL TELEFONO QUE TB ESTUVO EN TABLA PERO NO ERA ...TENIA UNA AGENCI Q SELLAMABA BARBI.... YA EL SIG... 90856065 ANTONIA CRO Q SE ASI LLAMAR ...ASE POCO LLAME ME DIJO Q ESTAVA DE NUEVO POR ACA ,,, SEGUN ME DIJO QUE ERE DE SANTIAGO........ Hay UN DATITO

 

 

A SOBRE EL OTRO TEMITA SOBRE EL CUAL NO ME CREEN EL Nº DEL SOCIO QUE LAS TRAE ES EL SIGT 87852693. LLAMEN AY HAGAN SU AVERGUACIONES YO LLAME ME DIJIERO Q TODAVIA ESTA ESA MINA..

 

 

 

 

SOBRE LA EMPERATRIS SI ES ELLA...ESTA EN IQUIQUE.... SI ALGUIEN QUIERE SU CELU ME PREGUNTA POR MP.

 

 

 

 

HAY TB UNA MINA QUE ERA REBUENA SE Q SE RETIRO DE LAS PISTA SE HACIA LLAMR BARBARA...... TB TRABAJABA EN BARBIE... SU Nº TB LO TENGO ...SEGUN SE ELLA ME DIJO SE JUNTO CON UN CLIENTE....

 

PERO SEGIA HACIENDO TRABAJITOS PERO ASTA LAS 10 HE TRATADO DE LLAMARLA PERO NO SE SI CAMBIO TELEFONO PERO LLAMO Y SUENA COMO OCUPADO ....

 

 

YA QUE MAS .. HABER... HAY MAS DATO........

 

 

ASI TB TENGO EL TELEFONO DE TAL JENNIFER ESA PERUANITA ..QUE ERA UNA HEMBRA...... SI LO QUIEREN POR MP.

 

 

 

HABER SI CON ESTO ME CREDIBILIDAD AUMENTA...POR AQUI LOS SOCIO SON RE DESCONFAIDO...SOLO TRATO DE DAR UN APORTE....

 

 

 

TB SE QUE HAY MINITAS DE LA U QUE TB VAN A LA PARADA POR MONEY PERO SOLO E ESCUCHDO RUMORES... DICE QUE SI EL RIO SUENBA ES Q LOS PECES ESTAN CACHANDO ... BUENOO SERA.

 

 

 

 

 

 

OTRO ASUNTITO Y SI NOS JUNTAMOS PARA TRAER MINITAS DE SANTIAGO JUNTAR LOS SOCIO Y PREGUNTAR SI SE PUEDEN PEGAR UNA ARRANCADITA UN FILETITO DE STG...... LE ASEGURAMOS UNA CARTERA DE TRABAJO...

 

EN UNA DE ESAS....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo conoci a una tal Marcela que trabajo en Sandra y Judith era bien rikarda la perrota, socio disculpe pero su credibilidad por mi parte no ha sido cuestionada lo que si me parece extraño, si UD tiene estos Datos seria bueno complementarlos con la tablita correspondiente, con relacion a mina de Santiago en el foro a una seccion Scort y realise las consultas respectivas ah Marian es una de ellas hay fotos pa los que la cachan es bien rika es una posible venida pa la ciudad, y la emperatriz de viaje ojala que pueda venir pa Calama pa puro darle Saludos :winner_first_h4h: Leo leyendo playboy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado le agradeceria por mensajeria si pudiera en viarme el nuimero de Jennifer quizas la mejor scort que ha pasado por Arika, Barbara es una mina que estubo operativa desde 2 años atras no tengo antecedentes de otros socios, que datos tienes calados de minas de la UTA hubo un tiempo que en la agencia Thalia cuando operava en Gallo habian bastantes minas de la U lo puedo dar garantizado pues un conocido mio trabajaba como camarero y tambien era de la UTA alguien recuerda a Maritza uffff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno amigo el celu de la mina la antonia seria bueno dar certificacion de eso tratare de ver eso y lo otro la jennifer .. tengo los numero de cel q ella me dio y niguno funciona se fue con un milico q vive al lado del ticnamar un unos dep. y se fue a antofa yo tengo unas fotos de esos ultimos dias ya q lo cagaba conmigo jajajaja eso de mi sexapil jejeje pero las mejores antonia y jennifer para mi gustooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros :

 

El socio Cain nios estaria confirmando que la Dama en cuestion ya no perteneceria al ambito puteril, lo digo pa dedicarle un minuto de silencio y no seguir cuestionando mis preceptos de Estokador he insistir en saber mas de la Dama, hay un nuevo socio que afirma primero Jennifer esta operativa y con una comunicacion Abierta si algunos de UDS pudiera despejar mis inquietudes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De acuerdo socio Cayullin esperaremos a que el nuevo socio sea Rapidito por las Piedras Y nos despeje esta Inquietud, sobre Antonia no sera la misma mina que Acalorado hace referncia en un pos anterior, me remito a decir si ya no hay sapos dejar los datos en el foro Abierto Saludos Leo trabajando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias cain22 estuvieron buenas las fotitos!!!!!

 

Y si, yo tambien creo que la antonia que hace referencia cain 22 es la misma del socio acalorado, ojala ya pronto vuelva a las canchas esta minita

 

Compadre Cain, te podria confirmar si es o no la misma antonia que tuve el enorme placer de degustar yo, es delgada, pelo negro largo, unos ojazos color miel o algo asi, super linda de cara, cintura pocas veces vista, ademas el dato clave, la antonia tenia un tatuaje en una parte muy especifica de su cuerpo, si me lo respondes por MP estaria confirmando si es ella a ti y al resto de la banda puteril jajaja

 

Acalorado con ganas de salir a los cahuines, pero el frio no me deja jaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi es es la misma, en el msn tiene " Kamy en Iquique" y por las descripciones es obvio que es ella.

 

[/size][/font][/color]

 

HOLA QUE YA QUE TANTA, ESPECULACIONES HAY...BUENO..

 

 

LOS REPORTE SON DE VERDAD.

 

 

 

LA MINA ES RE BUENA........

 

 

ES PERUANA...TIENE LOS TREMENDO ATRIBUTO....

 

 

BUENO PARA QUE ME SIGAN CRELLENDO OTRO DATO MAS....

 

 

SE ACUERDA DE UN MINITA BIEN BONOTA QUE EREA DELGADITA ESTUVO EN LO REPORTE ANTERIORES....

 

 

LA MINA QUE LA MANEJA SE LLAMA MARCELA ... LES DEJO EL TELEFONO QUE TB ESTUVO EN TABLA PERO NO ERA ...TENIA UNA AGENCI Q SELLAMABA BARBI.... YA EL SIG... 90856065 ANTONIA CRO Q SE ASI LLAMAR ...ASE POCO LLAME ME DIJO Q ESTAVA DE NUEVO POR ACA ,,, SEGUN ME DIJO QUE ERE DE SANTIAGO........ Hay UN DATITO

 

 

A SOBRE EL OTRO TEMITA SOBRE EL CUAL NO ME CREEN EL Nº DEL SOCIO QUE LAS TRAE ES EL SIGT 87852693. LLAMEN AY HAGAN SU AVERGUACIONES YO LLAME ME DIJIERO Q TODAVIA ESTA ESA MINA..

 

 

 

 

SOBRE LA EMPERATRIS SI ES ELLA...ESTA EN IQUIQUE.... SI ALGUIEN QUIERE SU CELU ME PREGUNTA POR MP.

 

 

 

 

HAY TB UNA MINA QUE ERA REBUENA SE Q SE RETIRO DE LAS PISTA SE HACIA LLAMR BARBARA...... TB TRABAJABA EN BARBIE... SU Nº TB LO TENGO ...SEGUN SE ELLA ME DIJO SE JUNTO CON UN CLIENTE....

 

PERO SEGIA HACIENDO TRABAJITOS PERO ASTA LAS 10 HE TRATADO DE LLAMARLA PERO NO SE SI CAMBIO TELEFONO PERO LLAMO Y SUENA COMO OCUPADO ....

 

 

YA QUE MAS .. HABER... HAY MAS DATO........

 

 

ASI TB TENGO EL TELEFONO DE TAL JENNIFER ESA PERUANITA ..QUE ERA UNA HEMBRA...... SI LO QUIEREN POR MP.

 

 

 

HABER SI CON ESTO ME CREDIBILIDAD AUMENTA...POR AQUI LOS SOCIO SON RE DESCONFAIDO...SOLO TRATO DE DAR UN APORTE....

 

 

 

TB SE QUE HAY MINITAS DE LA U QUE TB VAN A LA PARADA POR MONEY PERO SOLO E ESCUCHDO RUMORES... DICE QUE SI EL RIO SUENBA ES Q LOS PECES ESTAN CACHANDO ... BUENOO SERA.

 

 

 

 

 

 

OTRO ASUNTITO Y SI NOS JUNTAMOS PARA TRAER MINITAS DE SANTIAGO JUNTAR LOS SOCIO Y PREGUNTAR SI SE PUEDEN PEGAR UNA ARRANCADITA UN FILETITO DE STG...... LE ASEGURAMOS UNA CARTERA DE TRABAJO...

 

EN UNA DE ESAS....

 

pucha socio.....con esas referencias que nos da se nota que tiene curriculum puteril...pero como dijo otro socio: en ese antro de su primer reporte abundaban las watas por lo que la desconfianza es entendible y ud se pegó un rajazo con las minas q le tocaron. Ahora si nos puede dar unas tablitas mas en regla de esa experiencia lo agradeceriamos muxo.

 

pasando a otro tema esa barbara de agencia barbie cómo era? una delgada de pelo largo y piel canela o una chiquita, blanquita ,voluptuosa pelo algo rojizo (aunque se cambiaba el color a cada rato)? si puede mande el fono por mp, las dos eran muuuuy wenas y calientes...

bienvenido de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...