Saltar al contenido
Il Califa

Carol .... Un manjar

Mensajes recomendados

Hola hoy fui a ver que tal la premiacion de reina, pero vi a una srta que no veia hace tiempo la bella y rica CAROL.

La cago asi que estoy dispuesto a cambiar mi voto, CAROL es mi nueva MUSA en el Free.

Estaba retirada pero volvio muy RICA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dia sabado.....19:00 hrs..
arribamos en el free....
miradas por aki y por alla...
y de pronto aparece ella....
la verdad no la reconoci....
INCREIBLE....
unas caderas....un fin de espalda...
que me hicieron templar...jajaja

se ve maravillosa....

SL2.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sueño de los q’ no ven y no recuerdan a esta belleza de mujer del TG3 Catedral, mis felicitaciones para esos q’ reinventa día a día el sentir de mirar con detalle lo q’ nos rodea en los locales y tener la oportunidad de compartir sus palabras, para los q’ no conocen lo bello de disfrutar de un ambiente N&D.

Ella es un encanto de mujer, de cabellera larga oscura y brillante con un cola de esas q’ se encuentran pocas veces.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Simplemente un encanto....

el titulo...es lo mas cercano a la realidad...


Carol...un manjar en Free....

y kedamos kortos...
se paso...
un enorme beso..

SL2.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado avatar aang
Muy Feliz

C U M P L E A Ñ O S


¡Que hayas pasado un día placentero en la celebración de tu Cumpleaños!
Al cumplir un año más, recibe este cariñoso saludo, lleno de los mejores
deseos de éxito, alegría y felicidad para ti, en el día de tu cumpleaños y siempre.
¡Muchas Felicidades!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

despues de haberla visualizado por primera vez hace un tiempo atras ... nunca se me olvido esa silueta.

Ayer tuve la oportunidad de compartir un rato mas con ella y puedo decirles amigo que su cabello se ve precioso sobre esa linda espalda...

Una chica muy hermosa que se nota debe tener un interesante numero de seguidores...

Cuando vuelva a FG sera para verla y compartir mas con su belleza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carol , Carol , Caroool !!! me encanta ella yo al conoci cuando estaba en el tg3 de catedral , luego se fue a bandera y ahora en el Free es muy linda ella con un cuerpo que mataria en cualquier piscina o playa del litoral es muy ricarda muy recomendable por que ademas de rica es simpatiquisima y parece que te tomo un curso de atencion al cliente por que atiende de lujo :mf_bleughyellow: ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

era simpatica pero ya no lo es .esta muy creida una lastima mejor esta la claudia :birgits_tiredcoffee:

 

 

Nada que ver la carol es resimpatica y la ultima vez que tube la suerte de visitarla ( el miercoles jajajaaja) me atendio como a farkas en el hogar de cristo :winner_first_h4h: , apesar de que el tiempo no pasa en vano se mantiene igual que hace un par de años cuando la vi en una fria tarde de invierno cuando el sol abandonaba nuestros rostros y se ocultaba para dar rienda suelta a la luna jueguetona , chucha me puse poeta no consumo mas ese raspado de muralla :whistling2: ... saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve hace unos cuantos dias compartiendo con esta morena....despues de estar en la caldera que es MSP por la cantidad de H... + el calor es como estar en un Sauna.Bueno retomando el tema Carol es un manjar muy rica ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visite el local con solo dos objetivos en mi pobre cabecita CLAUDIA o CAROL , la suerte favorecio a este guererro de mil batallas :medieval: ,por lo que la decision ya era solo mia jajaja ... despues de una larga disputa con mi subconsiente en el cual puse en la balanza muchos factores hasta la reduccion del IPC influyo jajajaja... decidi por Carolcita (linda ella ) y no me equivoque ella es un amor tan dedicada como siempre admito la opinion de otros foreros es media flojita la niña hay que levantarla del asiento con corriente o con una molotov ,pero cuando se levanta se puede admirar su lindo cuerpecito contorneandose por el local ... como siempre una buena atencion ,eso no mas , saludos paladines del lado oscuro

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...