Saltar al contenido
Rottweiler

Adiccion al sexo

Mensajes recomendados

Web...iando por ahi me he encontrado con una pagina en donde se explica y se dan consejos acerca de como sobrellevar un problema ke se esconde mas ke la misma adiccion a las drogas.... creo ke muchos tienen este problema... pero o no lo saben o no lo reconocen.

 

Haganse este simple cuestionario y se van a sorprender de los resultados. Yo no me sorprendi tanto, porke tengo mas ke asumido ke soy un caliente de mier... jajaja :roflmao: :roflmao: :roflmao:

 

CUESTIONARIO DE LA VERDAD

 

Si kieren pueden compartir con todos el puntaje alcanzado..... yo sake 19 ufff!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado angelicahot

lo acabo de hacer y soy un poco menos caliente que tu o me equivoque saque 17 puntos ,,,estoy enferma o no de sexo necesito un medico o chequeo ,pucha que hago ahora ,,ahh ya se me voy en este mismo momento a mi casita blanca a FOLL..R jajaja besitos de angelica hot mas hot

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Permisooooooooo....

 

Por la xu.... ¿quien me manda a andar repondiendo web...?, aunque la idea ya me rondaba hace muxo tiempo.

 

 

16

 

13-25 En este rango los síntomas de adicción sexual son muy claros. Mientras más alto el puntaje, más severo el problema y más necesaria la evaluación profesional. Recomendamos que asistas a un programa de Doce Pasos tal como Sexo Adictos Anónimos, Adictos al Sexo y al Amor Anónimos, Sexoholicos Anónimos.

 

 

Demás que hay hay Stokas que van a andar por los 20.

 

 

ESO.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo saque 14

jeje

 

13-25 En este rango los síntomas de adicción sexual son muy claros. Mientras más alto el puntaje, más severo el problema y más necesaria la evaluación profesional. Recomendamos que asistas a un programa de Doce Pasos tal como Sexo Adictos Anónimos, Adictos al Sexo y al Amor Anónimos, Sexoholicos Anónimos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271

mmmm veo que tenemos que purificar a nuestro moderador , a cola loca , a luchoski etc mmmm bueno yo como diablo estoy quemado plop si que no me sumo al examen este para ver si eswtoy cagado.

 

 

atte.

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo saque 6

 

Dice:

3-10 La consuta con un profesional podría ayudar a decidir si tienes un problema de adicción sexual. Basados en tus respuestas, encontramos que podrías beneficiarte de buscar ayuda en los recursos apropiados tales como un profesional entrenado en adicciones, un programa de Doce Pasos tal como Sexo Adictos Anónimos, Adictos al Sexo y al Amor Anónimos, Sexoholicos Anónimos.

 

No se si es bueno o malo...¿?....jajjajajjaja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Top Ten de la encuesta:

 

En vista de su alto puntaje en la encuesta y del particular contenido de algunas de las preguntas que allí se formulan, no me queda más que sugerirles que si bien a esta altura de sus vidas ya no pueden revertir los que les ocurrió en la pregunta número 1, bien pueden dejar de comprar las revistas a que se refiere la pregunta número 2, evitar las conductas sexuales inapropiadas (pregunta Nº 7) o perder el miedo a salir del closet (Pregunta Nº 11).

Con ello podrán alcanzar una conducta sexual más aproximada a la normalidad.

 

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

 

 

 

Como alguien dijo por estos lares: "Siempre en buena, nunca en mala".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Top Ten de la encuesta:

 

En vista de su alto puntaje en la encuesta y del particular contenido de algunas de las preguntas que allí se formulan, no me queda más que sugerirles que si bien a esta altura de sus vidas ya no pueden revertir los que les ocurrió en la pregunta número 1, bien pueden dejar de comprar las revistas a que se refiere la pregunta número 2, evitar las conductas sexuales inapropiadas (pregunta Nº 7) o perder el miedo a salir del closet (Pregunta Nº 11).

Con ello podrán alcanzar una conducta sexual más aproximada a la normalidad.

 

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

 

 

 

Como alguien dijo por estos lares: "Siempre en buena, nunca en mala".

 

 

Si esas preguntas se dejan en No.... igual hay combinaciones posibles para sacar alto puntaje..... no sea mal pensado... :dev:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta encuesta no me gustó !

Va contra mi "imagen" .... wuajajaja

Saqué 7 puntos .... taré kgao ?

 

TTN63

 

Dile a Rott y a Caliente1970 que te pasen el dato de dónde comprar revistas de contenido erótico pa' que te suba un poco el puntaje. :mf_bookread: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta encuesta no me gustó !

Va contra mi "imagen" .... wuajajaja

Saqué 7 puntos .... taré kgao ?

 

TTN63

 

Dile a Rott y a Caliente1970 que te pasen el dato de dónde comprar revistas de contenido erótico pa' que te suba un poco el puntaje. :mf_bookread: :birgits_tiredcoffee:

 

Además.... dicen que el tomar café muy caliente, y en vasos plásticos, te hace perder dos tercios de tu capacidad sexual: Se te queman la lengua y los dedos... :birgits_tiredcoffee: ¿No será eso lo que te ta' pasando? :mf_prop:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...