Saltar al contenido
Antyslo

Francisca anuncios LEK

Mensajes recomendados

Estimados califas todos!!!!!, sucumbi ante esas fotos donde se aprecian esas ricas gomas!!!!! fue el viernes pasado, efectivamente unas ubres naturales ricas ricas ricas........aunque igual encontre ciertos detalles

 

El lugar publicitario de la niña:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=62807

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Francisca

Edad = entre 29 y 31 años

Internet= LEK

Costo= 50k

Ubicación= Providencia

Lugar= depto

Tipo= freelance

Conserje= no existe, ella tira la cuerda y se abre la puerta

Fono= busca en LEK

Horarios= full time

Comunicacion: agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no existe

Estatura = 1.65 con tacos

Contextura = 5.9 delgada entradita en carne un poquito carreteada pero pasa piola

Cara = 5.5 simpatica

Nivel de Phothoshop= 30%, las fotos insinuan mucho mas voluptuosidad que en realidad existe

Trato = 6.5 trato personalizado, muy dedicada y simpatica

Besos = 6.5 calentones todos

Tetas = 7.0 su punto fuerte, riquisimas y naturales

Culo = 5.8 la verdad hay mejores y creo que ese fue el punto que desentono un poco, para los que me conocen saben que mi predilección son los culos abundantes y firmes, me considero un culoadicto!!!!

Mamon = 6.0

Movimientos pelvicos = 6.0 se maneja, maniobrable todas las posiciones

Calidad de sonido= 6.0 smartphone HP 6945

Anal = no aplique

Ambiente = 5.0 punto bajo, no me gusto el ambiente aunque suficiente para la travesia

Atención= 6.8 muy buena atencion, vuelvo a repetir ella es muy dedicada en su servicio

 

Promedio Final = 5.9

 

Comentarios a parte=

 

Esa tetas me tenian loco, la verdad debo reconocer que adicionalmente me imagine mucha mas voluptuosidad a parte de sus poderosos atributos.... asi que llame y agende, me dejo esperar unos minutos, es una cazona antigua donde ya he en otras oportunidades he efrentado varios batallas, me recibe con un encaje negro (me tocaron puros encajes negros en estos dias....mmmmm, estaran de oferta), lo primero que salta a la vista son esas tremendas razones para estokar, por lo demas todo bien pero me desilucione un poco ya que me gustan mas entraditas en carne....bueno me recibe muy bien, tiene un excelente trato, conversamos y enseguida a estokar, primero al acecho con esas ubres uffffffffffff a comerselas todas y aplicar rusa de todas maneras ufffffffff que delicia suaves, abundantes, ricas la verdad, despues de eso ella arriba y despues de costa rica para terminar en doggie style......el segundo fue mas atravedido, rusa de nuevo con mamon incluido, misionero, patitas al hombro, todas las posiciones, terminanos rendidos, buena conversacion, ella es de excelente trato...volveria, nooooo, pienso que por esa vez estuvo bien....juzguen uds. mismos...

 

Saludos,

 

ANTYSLO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿a que se refiere con "un poquito carreteada pero pasa piola"???...se agradece el comentario a esta curiosidad..

 

 

Preciosa, me refiero a que fisicamente su contextura no es lo que fue en su momento.......espiritualmente la niña es simplemente exquisita

 

Saludos,

 

ANTYSLO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

ESTIMADO ANTYSLO QUE BIEN QUE FUE A CATAR A LA PANCHA, YO NO COINCIDO ESO SI ES SU NIVEL DE ATENCION, ME EMPELOTAN LAS NOTAS PERO PARA MI ESTA SOBRE EL 6,5 Y EN RELACIO A SU CULO LO ENCONTRE BASTANTE RICO. EN TODO CASO NUEVAMENTE SE LE AGRADECE SU APORTE CASI INIGUALABLE POR CANTIDAD Y DATOS APORTADOS A ESTA MANGA DE CACHEROS.

 

 

SALUDOSSSSSSS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por su reporte don Antyslo.

La verdad es que esta señorita la tengo entre ceja y ceja.

Tendrá que esperar ya que hay otros targets en la lista que deberán ser cumplidos primero.

 

Saludos.

:mf_boobies: compruebelo ud mismo ..... un besito y todos tenemos gustos distintos .....hay para todos .. gustos y bolsillos .....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADO ANTYSLO QUE BIEN QUE FUE A CATAR A LA PANCHA, YO NO COINCIDO ESO SI ES SU NIVEL DE ATENCION, ME EMPELOTAN LAS NOTAS PERO PARA MI ESTA SOBRE EL 6,5 Y EN RELACIO A SU CULO LO ENCONTRE BASTANTE RICO. EN TODO CASO NUEVAMENTE SE LE AGRADECE SU APORTE CASI INIGUALABLE POR CANTIDAD Y DATOS APORTADOS A ESTA MANGA DE CACHEROS.

 

 

SALUDOSSSSSSS

 

 

Estimado compañero califa, si quitamos el puntaje del ambiente (5.0) la nena queda en 6,2 como promedio...... este punto es lo que le baja el promedio por lo demas todo OK........ solo recordar esas tetas y quedo prendido otra vezzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!! ricasssssssssssssssssssssss!!!!!

 

 

Saludos,

 

ANTYSLO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...