Saltar al contenido
The_Droopy

Harem

Mensajes recomendados

Se me estaba olvidando que el fin de semana anduve webiando en los cafes de serena....

 

comienza el rrecorrido por oasis, ya estaban casi cerrando asi que me tome un cafecito con marisol... no hay mucha novedad.... como dia sabado las minas querian puro irse asi que yo tambien me eche el pollo luego.... me jui al capuccino pero abri la puerta y estaba lleno........ asi que me jui al haren, en lo personal no me gusta mucho pero que mas da......

 

entre me atendio una mina nueva nombre ni me acuerdo, descripcion rubia simpatica bajita.... estaba la maka y habia otra mina nueva q nombre ni idea... y tambien me parece haber visto a la paola....

 

bueno en realidad bastante fomeque la ida al cafe... o talvez sera donde no voy mucho a ese cafe..., la cosa es que la chica bien sensual y le gusta bailar, nada mas que acotar, volvere a ir pero al capuccino pa ver q mina esta atendiendo.....

 

toy metido

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me estaba olvidando que el fin de semana anduve webiando en los cafes de serena....

 

comienza el rrecorrido por oasis, ya estaban casi cerrando asi que me tome un cafecito con marisol... no hay mucha novedad.... como dia sabado las minas querian puro irse asi que yo tambien me eche el pollo luego.... me jui al capuccino pero abri la puerta y estaba lleno........ asi que me jui al haren, en lo personal no me gusta mucho pero que mas da......

 

entre me atendio una mina nueva nombre ni me acuerdo, descripcion rubia simpatica bajita.... estaba la maka y habia otra mina nueva q nombre ni idea... y tambien me parece haber visto a la paola....

 

bueno en realidad bastante fomeque la ida al cafe... o talvez sera donde no voy mucho a ese cafe..., la cosa es que la chica bien sensual y le gusta bailar, nada mas que acotar, volvere a ir pero al capuccino pa ver q mina esta atendiendo.....

 

toy metido

 

saludos

HAREM DONDE QUEDA DROOPY ME SUENA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siii donde esta???

 

gatita cuando queria la llevo al eden.... xuxa me equivoque era al harem.... me avisa y nos vemos las caras por alla......

 

como dice el colega en balmaceda con domeyco... arriba del oriente la pika de los completos jejjejejej

 

lo unico malo del haren es que hay mucha gente mucha luz.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por lo general estimada gatita en los horarios que hay menos gente es temprano cuando abren, (pero el harem no se ya que tengo entendido que habren tarde), no como el oasis que abre tipin 10am, hay que ir a la apertura o si no puede ser entre 2 y 4 hay poco movimiento a esa hora.....

 

entre 2-4 pillay casi siempre a las minas almorzando las que no salen a almorzar......

Editado por the_droopy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0

que no abre a las 15:00 el harem ?

y quien te atendió the droopy creo que se llama Kathi, es bajita igual que la sofia o no??, y si no mme equivoco antes igual estuvo en el oasis del caracol

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el harem abre a las 12 del dia.....

 

hay cacha de minas en esa wea......

 

hoy si no me equivoco llegava la karina del capuccino, ex embrujo, ex buena compañia..... no es muy joven pero se defiende....

en total deben haber mas de 10 niñas.....

no se como se llama.......

 

 

Oie Wn que xux.... te habia pasado andabay perdido Francisko.......................

 

estaban preguntando por ti caleta de gente en especial unas minas pa que mandes la pension alimenticia......

 

broma es bueno tenerte en el foro Kumpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice el amigo Droopy claro que hay como diez o doce chicas

pero mas que las chicas no se si piensan igual el cafe Harem tiene

permiso pa copete y eso hace que el ambiente en algunas ocasiones este

literalmente de miedo y no me refiero a las chicas... asi que mas bien no hay

qe visitarlo tan tarde,podi encontalo asi, chii se le pooneee brigiiido teerrrible brigido.

Per hasta las 7 u 8 pm es mas tranqui se puede ir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
el harem abre a las 12 del dia.....

 

hay cacha de minas en esa wea......

 

hoy si no me equivoco llegava la karina del capuccino, ex embrujo, ex buena compañia..... no es muy joven pero se defiende....

en total deben haber mas de 10 niñas.....

no se como se llama.......

 

 

Oie Wn que xux.... te habia pasado andabay perdido Francisko.......................

 

estaban preguntando por ti caleta de gente en especial unas minas pa que mandes la pension alimenticia......

 

broma es bueno tenerte en el foro Kumpa

 

 

jajjaja por suerte no tengo problemas de pension de alimentos.

en cuanto a que ando perdido, tengo muuuuucha pegaperece que me dedique a huebiar mucho y a trabajar poco), asi que estos dias almenos durante este mes, me la llevare viajando entre Ovalle - Serena -Santiago-Vallenar

eso si, he aprovechado los viajes a stgo para verificar la calidad del servicio nos vemos pronto.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...