Saltar al contenido
leisure

Consultas Y Comentarios Il Padrino

Mensajes recomendados

volvi al tema

 

cuento corto... vi a fernanda nuevamente en el mismo local que la conoci por primera vez (no el padrino) y converse con ella y se acordo de mi ya que esa vez fue ella quien se acerco a conversarme (quede enamorado jajaja), muy rica la mina habla muy bien de todo tipo de temas no es vulgar, es una DAMA... le pregunte cosas me dijo que pololeaba y su novio no sabia que trabajaba en la noches de esto que venia del norte mas alla de santiago (la serena si mal no recuerdo)... fui mas alla y le dije que la invitaba a un carrete con mas amigos pero ella se iba conmigo y que invitara otras niñas de ahi para mis compinches (eran cerca de las 5 de la mañana y queria ver como se manejaba la cosa en una de esas me salia la gracia "gratis" jajaja) me respondio que si iba, pero solo para pasarlo bien sin comprometerse a sexo y que podria darnos un show por 60 lucas sin sexo como dijo un amigo mas atras.. no me dio su numeor me dijo que no tenia celular (no le crei nada) pero en fin... creo que es una imision imposible esta minita

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...