Saltar al contenido
leisure

Consultas Y Comentarios Il Padrino

Mensajes recomendados

Colegas, hace unos dias atras, saque una mina del padrino que se llama Valeska, tiene 22 años, y te habla con voz de caliente, me dijo que la esperaras a la salida...eran las 5:30 y el caliente la esperó..me cobró 50 lucas se las pague y la traje pa mi casa, cuento corto..la mina me dejó con las ganas, me peló el pendrive con audifonos y todo..y se las dio de pobrecita..que nunca habia hecho esto..y solo esperó que fuera al baño y cuando salí la socia ya no estaba, entre las 50 lucas y mi pendrive que me costó 40..la muy zorra se llevó 90 lucas...me dijo que se iba para Copiapó un tiempo..asi que esperaré que llegue no se un mes mas o algo así y le ire a reclamar..aunque creo que pa esa fecha ya ni me acordaré...asi que tengan cuidado...me pa´só tbn a mi por :mf_crackegg: ..ojala alguien que tenga datos calados de minas los cuente, p0or fa...miren que quedé como olla de regimiento...asi que se agadece..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha que mala colega. En todo caso eso le servirá para tener mas cuidado a la próxima, aunque los calientes no entendemos nunca. Creo que lo mejor es estokar con minas de día, lo encuentro mas seguro, claro que los antros atienden de noche jajaja. Finalmente, gracias de todos modos ya que su experiencia además le servirá a otros.

 

Adelante estudios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no me diga nada con estas artistas de locales nocturnos; antes de ayer fui al bodys con 3 compañeros de trabajo, tipin 2 de la mañana luego de un asado y en media hora nos salio como $350.000...y más encima una de las minas balsas me dice que quiere salir conmigo y porque le cai bien me cobraba $50.000 nada, más el local (otras $40.000)....No será mucho...si las tontas están buenas pero nunca tanto...Al bodys no voy más por un buen tiempo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga profe snopcan y que mier.... se tomaron, algún wisky reservado jajaja (broma). Por si acaso no averiguó si alguna lola atendía por fuera, creo que lo mejor es de esa forma ya que en el local, hay que ir con una buena cta.

 

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si incluso para que no nos saliera tan caro compramos una botella de ron entre los 4 próceres y compartimos con igual cantidad de minas..el problema es que estas se subieron por el chorro pidiendo tragos....y de los más caros..creo que 15 lucas c/u...

Lo peor es que me salio $90.000 la gracia y no agarré niuna pechuga.

 

Efectivamente hacen movidas por fuera, pero no por menos de $80.000, salvo que uno las invite a cenar o las vaya a ver seguido al local, o las espere después de la salida...en cuyo caso hacen alguna atención ....o sea hay que casi pololearselas...

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

riase no más estimado...que yo no se si reir o llorar...
No se dio para nada la regla del costo= beneficio
Botella de ron= $50.000/4 =$12.500, con cueva me tome 2 combinados
Tragos artista =$15.000 x 5 =$75.000,

Tiempo permanencia= 45 minutos
Beneficios=sólo baile y webeo, parecía fiesta dieciochera....hasta de trencito anduve. Por lo menos no nos cobraron entrada.jajjajajaja

conclusión: quiero puro matarme, si hubiera sido un local tipo pub o disco el carrete habría estado de miedo...pero era night club y a lo que menos iba era a bailar...eso pasa por llegar medio pasadito de copas ya que las minas se dan altiro cuenta y hacen su negocio....Como en todas las cosas el weon es uno...pero al bodys no vuelvo en un buen tiempo....Ni que fuera el Platinun en Santiago
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pequeño padawan. Solo te puedo comentar que las bambinas son un fiasco, todas tiene el mismo discurso "pa que vamos a entrar en mayores detalles".

si lo suyo es directamente ir a estokar, bien, de lo contrario como dice el gran sensei ryan "andas puro maraquiando".

Te recomiendo a la amazona. (pola)

saludos.

 

Pd: Recuerda que la fuerza es intensa en calle bulnes

Pd: ¿que pasa con la Juli?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que es esto?, otra vez gente desvirtuando el foro, les informo que este magno espacio es para gente grande y no para venir a pelear en pantalla, primer post y tirando mierda...

Atento jefe Temukno...

Adelante estudios.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos estokadores, hace un par de meses pasé a echar un vistazo a El Padrino y conocí a Tonka. El tema es que pasé por sapear un poco, tomarse un trago y conversar, pero en realidad me arranqué porque hau una tremenda presión para consumir. Resulta que en el intertanto la Tonka me dejó más caliente que tetera de campo, besitos y manoseos de por medio. Se ve bastante buena pero no le pregunté si atiende por fuera. ¿Alguien tiene una expereincia con ella para compartir? Se agradecen datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haaaaaaaaarto prendido lo debe haber dejado mister, mire q comentar estos "unos meses" despues.

ojala tenga exito en su cruzada estokeril, y si no teien datos, informe usted su kamikaze, mire q ultimamente todos preguntan y pocos entablan ataques LEK a desconocidas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes a todos, con relación a Tomka, la conozco, y cuando fui también me dejó así. Pero, tenga cuidado, una vez escribí un comentario sobre una mina que saqué de ese local y aparte de mi plata, se llevó pendrive, y otras cosas. La señorita en cuestión me dijo que cobraba 80.000 la Hora, y si ese día andaba generosa, por ser " a mi" jaja, me lo dejaba en 65.000. Valores que para el "nivel" son irrisorios, es como si por un nissan sentra año 94, le cobraran 4.500.000, o sea, el auto es bueno, perooo, no es para ese valor, mas de 1.500.000 o 1.300.000 no se paga , y relacionado con ella, le digo que 30.000 está mas bien que pagado, pero sucede que ella te va a engrupir compañero con que " le tienes que avisar con horas de anticipación" para ella "avisar que va a faltar a su jornada laboral", entonces, TU tendrías que pagar el día no trabajado más el servicio y más el ruedo donde estokar. Además que es como "chula rika" como miss de equipo de fútbol de Pobla, aqui el ejemplo, un día me la encontré en la calle, 18:00 hrs, para ser mas preciso, justo a la salida de almacenes parís donde se toma colectivo, y ahí el detalle, cualquier estokadora profesional y cuidadosa de su oficio, a uno lo saluda con un Hola discreto, o en su defecto con un Hola cariñoso como de amiga, y si te ven con otra persona, si no la saludas es probable que no te salude, pero en esa oprotunidad, yo iba con un colega y...uff..fue un (mayúsculas para que se lea en tono alto) HHOLAAAAAAA..POH..(mi nombre de pila), para luego agregar, NO HAS IDO AL LOCAL, TE HE "ECHADO" DE MENOS, CUANDO ME VAS A IR A SACAR, SI SON 80.000 NO MÁS Y CON UNAS RISOTADAS DE TRILLER..obviamente que desapercebido no pasé, y mas que ella, hasta se viste como de la noche, onda que tu la ves de día y NO CABE DUDASSSS..QUE ES UNA chica de la noche. En un poster de minas de la noche ella aparece como porta estandarte..jaj. Asi que No se la recomiendo, haga caso a las recomendaciones de los GURUES, escuche las voces de la experiencia, madre de toda ciencia estokeril.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos estokadores,no se ENSARTEN en el padrino.yo aplike ahi por un año y les dire k son buenas para sacarte lukas y si te descuidas te cagan ,con respecto ala tonka es seca en la cama y si ud se la engrupe con el cuento de caballero tiene estokadas gratis como por un mes,pero,siempre hay un pero ni con sal se las pueden quitar de encima.

yo voy todas las semanas al padrino,pero me pongo aconversar con los barmans y ahi veo el show y las minas ya ni se acercan,porq la respuesta es un NO rotundo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes a todos, con relación a Tomka, la conozco, y cuando fui también me dejó así. Pero, tenga cuidado, una vez escribí un comentario sobre una mina que saqué de ese local y aparte de mi plata, se llevó pendrive, y otras cosas. La señorita en cuestión me dijo que cobraba 80.000 la Hora, y si ese día andaba generosa, por ser " a mi" jaja, me lo dejaba en 65.000. Valores que para el "nivel" son irrisorios, es como si por un nissan sentra año 94, le cobraran 4.500.000, o sea, el auto es bueno, perooo, no es para ese valor, mas de 1.500.000 o 1.300.000 no se paga , y relacionado con ella, le digo que 30.000 está mas bien que pagado, pero sucede que ella te va a engrupir compañero con que " le tienes que avisar con horas de anticipación" para ella "avisar que va a faltar a su jornada laboral", entonces, TU tendrías que pagar el día no trabajado más el servicio y más el ruedo donde estokar. Además que es como "chula rika" como miss de equipo de fútbol de Pobla, aqui el ejemplo, un día me la encontré en la calle, 18:00 hrs, para ser mas preciso, justo a la salida de almacenes parís donde se toma colectivo, y ahí el detalle, cualquier estokadora profesional y cuidadosa de su oficio, a uno lo saluda con un Hola discreto, o en su defecto con un Hola cariñoso como de amiga, y si te ven con otra persona, si no la saludas es probable que no te salude, pero en esa oprotunidad, yo iba con un colega y...uff..fue un (mayúsculas para que se lea en tono alto) HHOLAAAAAAA..POH..(mi nombre de pila), para luego agregar, NO HAS IDO AL LOCAL, TE HE "ECHADO" DE MENOS, CUANDO ME VAS A IR A SACAR, SI SON 80.000 NO MÁS Y CON UNAS RISOTADAS DE TRILLER..obviamente que desapercebido no pasé, y mas que ella, hasta se viste como de la noche, onda que tu la ves de día y NO CABE DUDASSSS..QUE ES UNA chica de la noche. En un poster de minas de la noche ella aparece como porta estandarte..jaj. Asi que No se la recomiendo, haga caso a las recomendaciones de los GURUES, escuche las voces de la experiencia, madre de toda ciencia estokeril.

 

Me recuerda una situacion que me toco GRACIAS a dios ver y no que me tocara a mi, en el banco XXXXXXXX, una niña bien bonita de cara y bien parecida, le fue hacer escandalo a un ejecutivo, y le decia que la buscaba solo cuando se le ofrecia... que con 50.000 lucas no hacia nada... que el poto de ella se colocaria mas caro... y puras cosas asi.... bueno cuento corto, el pobre cristiano se queria solo morir... y mas o menos entiendo lo que significa ser saludado en la calle, y justo con la bruja al lado....

A si que si la mina es muy rica, receurden colegas, que en voca cerrada, nos ahorramos verguenzas. y si amerita un segundo estoke, esperemos dejar pasar por lo menos un mes.... ya que estas damas muy luego se empotan, y lo que quieren es sacar plata.

A mi me paso con una, que le tuve que decir que no me llamara mas, eso si que los estokes despues de un tiempo me salian gratis.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me paso con una, que le tuve que decir que no me llamara mas, eso si que los estokes despues de un tiempo me salian gratis.

Esa wea de los estokes gratis a todos nos ha pasado.....

PERO NADA ES GRATIS, y menos viniendo de una SCORT de baja monta como la mayoria de las chicas de l noche...

 

Al final solo es para sacarte informacion, pedirte plata por otro lado, extorsionarte y otras cosas oscuras varias, por lo que me han contado y he visto que le ha pasado a algun colega estokador.

 

Asi es que a cuidarse... de estas minas buenas para engrupir...

EMPOTE no es...

 

Saaludos y suerte

ja ja ja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff... en todo caso repito lo que dice el estokador de arriba... Lo peor son esas minas medias lokas, en mi caso cuando voy a putas, solo llevo mi carnet, efectivo y putofono (el nokia lo dejo en casita, guardadito) ya que no falta la mina que te hecha una revisada en la agenda del telefono; ya bastante webeo es empotarse, pero peor es cuando una mina se EMPOTA CON UNO, generalmente pasa cuando se pasa del Nightclub, al motel, del motel al depto o casa... Yo tuve a un amigo viviendo casi dos meses en mi departamento, por que al muy saco 'e wea se le ocurrio llevar a una flaca del bodys (Antonia me parece) a la casa, mientras la señora no estaba... al final la wna lo empeco a sicopatear... iba pa' la pega, pal trabajo de la señora y la gota q' derramo el vaso... Al jardin de su hijo. Ya ahi llamaron a los tiras y la mina se volvio a santiago, y todo por que en tonto wn le prometio el cielo, la luna, el oro y la plata. La mina al final corto el webeo, a costa del matrimonio de mi amigo. Su ex-señora termino con una depresion caballa, y el weon viendo al cabro chico una ves cada dos semanas. Debido a esa experiencia (q' me dejo helado la wea) me compre un cell aparte (como libro negro) en donde guardo los numeros de mis "contactos frecuentes" (pero en el caso de los EstoKazados, el Putofono lo dejan en la pega, apagado y con su respectivo bloqueo).

 

Saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola busco a Fernanda la conoci "por ahi" en un lugar que mejor ni mencionar hace unos dias atras, luego de un tour con unos amigos por varios lados (balmaceda mackena creo y varios sitios) cuando converse me dijo que trabajaba en "el padrino" y que le pedian ir a ese otro lugar donde estabamos, lamentablemente andaba con un amigo que no estaba muy bien de salud y tuvimos que retirarnos sin siquiera despedirme de ella ni pedir su numero telefonico

 

 

me dejo loco no se si eran las luces o ya estaba viendo mal!!1

 

alguien la conoce sabe si solo acompaña o da servicio extras???

 

 

cualqueir datito es agradecido

 

 

PD: No estoy de Temuco y pretendo volver algun dia o si tengo el contacto vuelvo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigazo,

 

me dejó loco esa mina... es de il padrino. EXQUISITA.. creo que en el local cobra 100, ni hablar de su telefono... no pude conseguirlo. rubiecita... tetitas siliconadas, nada grotezco, cintura maravillosa, piel increible, realemnte una mina de las que se ven en la tele.

 

si tienen el telefono me lo envian,,, pleaseee!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

100 mil en el local?? cresta y yo que queria invitarla a tomar un helado y despues ver que pasaba =/

 

gracias por el dato y si es rica la mina chikitita pero rica me pegue unos buenos bailes con ella pero no pude sacar ams datos

 

en fin algun amigo antes que valla a kamikazear a temuco??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguna otra consulta estimado, como por ejemplo horario de funcionamiento, valor entrada y de los tragos, tipo de música. jajjaja

 

Le sugiero que se primero se presente, lea el foro detenidamente, participe un poco por último diciendo que lindo día y luego comience a pedir info

 

En todo caso el Padrino es de lo mejorcito que hay por estos lugares, en cuanto a night club

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Toh, como tanta insistencia con Fernanda, todos sus participaciones han sido referidas a esta dama........ Parece empotamiento o búsqueda frenética...SIC

 

Al respecto y ya que usted, en los últimos días, ha abierto 2 temas con el mismo objetivo, esto es, buscar información de esta chica, me permito informarle que para efectos de un mejor orden se unieron ambos temas al actual, por ser éste el de más antigua data.

 

A todo esto quién es Fernanda?????? jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que grandes y poderosos somos todos por la net,......

Editado por Snopcan
Nuevo forero no entiende reglas del foro y entra en descalificaciones a moderador.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con relación a un tema que aparece mas abajo en este foro{Busco a Fernanda}quise opinar en aquel tema pero no pude,aparece como cerrado,o tal vez no se como se postea en el foro por ser nuevo,en fin

El asunto es que yo la conozco,yo he compartido con ella.En el mes de enero, encontrándome como viudo de verano fui al local con un par de amigos habían pocas chicas,eso nos causo mala impresión pensamos que la reputación del local era solo eso reputación ya que con tan pocas ninas no es como para un local así de renombre como el padrino.En fin se nos acercaron cuatro chicas pero una de ellas era demasiado chulita solo una de ellas no se acerco a nosotros "Fernanda" ya apunto de retirarnos indignados el barman nos dijo que esperáramos el show, ahí apareció Fernanda bailando una música rock muy buena,bueno no tan buena como ella.Nos dejo locos lo hizo muy bien se aprecio lo RICA que esta una cinturita,unas tetitas chiquitas pero proporcionales a su cuerpo,unos labios carnosos,un piercing en el ombligo y un tatuaje en el vientre ufff RICA PERO RICA RICA.

Terminado su show se sentó en la barra justo donde estaba antes y ni siquiera nos pesco, tuvimos nosotros que mandarla a llamar,bueno le invitamos un trago y conversamos.Es toda una dama tiene tema,escucha,no es vulgar no dejo que la tocáramos ni se sentó en las piernas nada de eso,solo escuchaba y opinaba. Después de unos tres tragos ya mas envalentonado le pregunte si daba servicios extras,a lo que me respondió que hacia shows privados sin sexo por 80mil yo por supuesto lo encontré caro y le dije que por servicios completos había pagado menos que eso,acto seguido se paro se dio media vuelta y se fue yo la seguí y le ofrecí 500 lucas por irse conmigo{obviamente la estaba tentando nica pago esa cantidad}a lo que me respondió "tu crees que la plata compra todo wn?"bueno siguió caminando y se fue a conversar con el barman yo quede plop nunca había visto una mina así,me acerque de nuevo le pedí su teléfono pero no hubo caso nada de nada.

En fin la mina esa noche me dejo caliente y a la vez sorprendido por lo misteriosa y dama que es,por lo visto es un hueso duro de roer.Bueno eso es todo lo que puedo aportar sobre esta misteriosa chica para los colegas del foro que preguntaban sobre ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...