Saltar al contenido
ElNiño

Licenciada 1 cierra sus puertas... Miercoles ultimo dia

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados.. hoy me entere porque Fitanga estaba deprimido... andaba con la mirada cabizbaja y solo balbuceaba algo... lo unico que le entendia era... NOE... NOE... ni siquiera alcanzaba a terminar la palabra... pobre... luego me entere el porque...

El Licenciada 1 cierra sus puertas este miercoles... asi que ya saben... hasta este miercoles es el ultimo dia... al menos como local de la cadena Ikabaru...

Mis condolencias para Fitanga...

Sls

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

asi es. del sabado que me conto. asi que dejo de cafetear ....... por una semana no mas...

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHH

Que mala, era el unico lokal que visitaba a la hora de almuerzo los demas estan muy llenos ......

Mañana ire a visitarlo

pa despedirme de tan historico templo

Doc

xmtu1z.gif
Publicado

Chiuuuuu uno de los kafes mas típicos del circuito.....

Se sentira la perdida....

Como no recordar a la mitica Licenciada en este momento......

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

mish. yo iba pasando por acá y lei que cerraban el local. ni idea. jajajajaja

FITANGA...

Para recordar.

Noelia

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

con razón hoy en el centro habia tanta agua alrededor del cafe de la licenciada...jejejeeje.... adentro lloraba fitanga..jeje

mi mas sentidas palabras, para fitanga, por el cierre de uno de sus templos favoritos...

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

Por eso Fito me preguntaba si le podia imprimir una NOE a tamaño real.....la ondita...después yo era el caracol...jajajaja

Saludos

Publicado

Algun atake para ese dia?

Mala mano por el cierre.

De esperar que siga como cafe, porque ver antiguos templos convertidos en central telefonica u otros giros dan doble lastima.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

bueno amigo fitanga el mundo no se acaba...perdon termina..... perdon no es el final jajajaj compadre tendras buscar nuevos horizontes y como buen perro te acompaño jajajajaj

Saludos

Perro_pablo

Publicado (editado)

El avatar del fito está de luto...cambió los lentes por unas gafas oscuras....y por ahí se ven algunas lágrimas.....

thump_393798fitoluto.jpg

Saludos

Editado por Sabor
Publicado

que lamentable noticia....

habra que hacer un ataque de despedida........

saludos

Guillek.lek@gmail.com

Publicado

lamentable noticia para fitanga

ahorcado_050316_500.jpg

mañana seran sus funerales

no alcance a ir a conocer a la noe

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Mi más sentido pésame a los seguidores ded ese local y sus musas.... yo recuerdo haber ido alguna vez cuando estuvo Fanny por allá.... esperemos k se abra otro cafe y no alguna tontera que se le ocurra al alcalde de turno..

De fuego inmortal

Publicado

Una real pena, ya que mis inicios cafereos (remontandose al año 2001 aprox) empezaron en este local... para despues ir a jugarse unas mesitas de pool al Hoyts .....

por otra parte, Estimadisimos, alguno de ustedes sabe que fue de Tatiana ???

La morena que atendia en PM ???

Si alguno de vosotros tuviera informacion de ella, se le agradece de sobremanera!!!

Saludos!

Low Profile

Publicado

es veldad yo jui el viernes y las musas me dijeron la triste noticia......

Tendremos un luto por ese dia.....

IT´S A LONG WAY TO THE TOP

(IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)

Publicado

xuata es una gran perdida ... casi tan grande como el cierre del mitico baron rojo ... casi como el cierre de los canallas ... que falta de respeto al patrimonio nacional.

Me sumo a las condolencias y tambien toy de luto ... mi musa favorita siempre fue la NOELITA !! ... buuuaaa ...

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

Me imagino que es por remodelación.... voy a corroborar hoy en la rifa de la Fiorella.

Publicado

mi pesame a heru. amigo va a tener que ir a cafetear a otro lado

DESDE MAS ALLA DE LAS COLUMNAS DE HERCULES HASTA EL WALHALLA

Publicado

1 minuto de silencio por lokal cerrado :ranting2:

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Soy un antiguo cliente de este local (desde que se inicio) y realmente me desayune con esta noticia.

Fu? al local y estaba cerrado...hab?a dejadode ir por 2 semanas y lo encontr? cerrado.

Les agradecer? si alguien puede informar si Tatiana (turno PM) trabaja en otro local....

gracias!!

Publicado

Estimado casihuinca... a Tatiana la puede encontrar en el LICENCIADA 2 en el Pje Mate en turno PM... junto a Cinthya, Pamela y Berny...

Sls

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Este emblemático local está marcando la pauta de lo que está pasando con los CCP...así como no se reabrieron el DIVINO y los RIO de 10/07 y Merced,este año han cerrado el BCT,el IKA de Huérfanos,el MACUMBA Amunátegui,el AROMA DE MUJER,el LICENCIADA 1...y ayer una ola de clausuras en la cuadra maldita.

Mi pronóstico es que a un año plazo cerrarán todos los CCP que dan a la calle y solo sobrevivirán los de las galerías o pasajes.

También habrá un florecimiento de los cafés de faldita,como lo atestiguan la apertura del Q,el EDWARDS,el IBIZA y el sostenido éxito del KAKO'S EXPRESS y LE SOPHIE.

Se los doy firmado.

A.H.,futurólogo.

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Estoy de acuerdo con futurologo del libro "Nueva visita al mundo feliz".

Despues de haber anticipado en el primer libro, este segundo libro da testimonio de lo adelantado que fueron los pronosticos.

Tambien en este auge de las falditas El Bombay abrio una sucursal en Moneda. Se ven varios clientes con laptop en las mesas de la entrada.

Tambien hay movimientos de cambios de dueños y templos kadeneros, tema para otro analisis.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado
Mi pronóstico es que a un año plazo cerrarán todos los CCP que dan a la calle y solo sobrevivirán los de las galerías o pasajes.

También habrá un florecimiento de los cafés de faldita,como lo atestiguan la apertura del Q,el EDWARDS,el IBIZA y el sostenido éxito del KAKO'S EXPRESS y LE SOPHIE.

Se los doy firmado.

A.H.,futurólogo.

Aldous....te apoyo 100%.....

Yo tambien pienso lo mismo.......y ambos conocemos muy bien de kafeteo.....hemos visto todas las transformaciones y Musas...jajjajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....