Saltar al contenido
Dinoart

Cafe Vizzios

Mensajes recomendados

De la joel no hay reportes de que algun socio que haya Estokado, a mi esa mina se me escapo muchas veces y me parece que la cosa no va por plata al igual que la Hiara, en caso de Ruby es diferente ella si es scort desde que trabajaba en el Kafe shop y en algunos locales en Calama, la verdad yo tiraria la tabla con respecto a ella pero quizas no me crean a menos que algun valiente se acerque y tire con ella, les dejo una pista les gusta el 69 que tengan suerte muchatotes CHAU. :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros

 

Ayer estube de Carrete en el local de Calama Coco Bongo y la verdad hay minas pa todos los gustos, por cazualidad de la noche me encontre con RUBY de Vizzios y como ya es de costumbre aquie en la ciudad los precios pal privado se van por las nubes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Modestia Aparte:

 

Es justamente Ruby la mas " Cariñosa " y en quien.... quizas algunos de uds consiga una cita con los fines que determine tal salida.

PD: En mi afanoza tarea de conquista sobre Kafeteras.... Joel e Hiara no he obtenido los resultados fructiferos que esperaba, quizas ud Elendiel tenga la gracia, formula o No se la tecnica final de conquista. ......... espero sus impresiones SL2 Morrison.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja ... por favor .... no es por desnostar su endiosada postura, pero creo que existen otros requisitos de conquista hacia una mujer ... en especial kafeteras .... Ud ¿ Estaria usando estrategias de un Playboy ?

PD: No me faltado el billete ni me ha sobrado ...... no tengo un gran fisico, pero puta que me va bien con las minas jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por algo de experiencia que tengo, creo que uno de las tecnicas mas infalibles para conquistar minas asi es ser caballero, respetuoso, gentil, ya que ellas todos los dias lidian con compadres calientes y que lo unico que quieres es tirar las manos y hablar cosas cochinas y hacerles propuestas indecentes, primero hay que ganarselas por ese lado y de ahi sacar lo demas, eso seria mi humilde aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

IGUALMENTE SE LES TRATA EDUCADAMENTE Y ENTRE COPETE Y COPETE ...........PERO COMPAÑEROS NO LOS HAGAMOS LOS HUEONES.........ESTAS MINAS SON MAS VIVAS QUE UNO.....POR MAS GALAN QUE SEAS SI NO TIENES NI UNO SE VAN A IR CON OTRO HUEON, POR MUY CHANTA QUE SEA, QUE LES COMPRE COPETE .....

 

JAJAJAJA..............QUE BUENA CABALLERO, RESPETUOSO.............JAJAJAJAJAJA.................NI QUE QUISIERAS PEDIRLE POLOLEO.........JAJAJAJA

 

:sleepysmileyanim:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

IGUALMENTE SE LES TRATA EDUCADAMENTE Y ENTRE COPETE Y COPETE ...........PERO COMPAÑEROS NO LOS HAGAMOS LOS HUEONES.........ESTAS MINAS SON MAS VIVAS QUE UNO.....POR MAS GALAN QUE SEAS SI NO TIENES NI UNO SE VAN A IR CON OTRO HUEON, POR MUY CHANTA QUE SEA, QUE LES COMPRE COPETE .....

 

JAJAJAJA..............QUE BUENA CABALLERO, RESPETUOSO.............JAJAJAJAJAJA.................NI QUE QUISIERAS PEDIRLE POLOLEO.........JAJAJAJA

 

:sleepysmileyanim:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay mujeres que quieren controlar al hombre en sus vidas

Hay minas que ignoran a los buenos hombres.

Las mujeres se enamoran y persigen sin descanso.

Como hay otras que vacian tu billetera.

 

Citando a lo anterior he conocido kafeteras con similares caracteristicas ..... Elendiel si una mujer no entra en mi circulo de juego y seduccion .... no veo el por que insistir... igual no me gusta perder, pero total ... ellas se lo pierden jajajaja.

PD: A esta altura me gustan las verdaderas mujeres. SL2 Morrison.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa mina si que me dejó loco .....me la serví 2 veces y es totalmente recomendable.......y muy exquisita en la cama.....aún me acuerdo de su culito y me dan ganas de pajearme......jajajajajaa

 

 

el culo mas rico que ha pasado por el vizzios.

 

No se si aún siga trabajando....creo que la mina estaba algo enferma tanto tomar copete...eso supe por ahí...

 

chau

 

:handlebarssmiley: :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se la sirvio? mmm si es asi ufff bakan, esa perrota esta muy rica, sobretodo ese culo y par de piernotas la minita wn

 

Alguna novedad en Vizzios ? hace rato no voy, que mina esta?

 

Ex-Cliente frecuente Vizzios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la ultima vez que fui (hace 1 mes aprox) vi a la yarela y la joel(estas minas parece que piensan jubilar) a las otras minas no las cacho....también habian 2 negras....ahi no más las negras..........feonas.

 

la yarela sigue igual de excitante y rica.

 

Elendiel

Ex-Rey del vizzios

retirado (espero) momentaneamente de las canchas

 

:groupwave:

:gathering:

:woot_jump:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Viernes fui al Vizzios, esta regular no mas, dos negras una que trabajaba en el rapa nui y una mas joven, estaba joel e tambien hiara, nada mas destacable, diria que el resto malito, a proposito hoy en el diario local salio un reportaje acerca de la prositucion local, donde trabajan y todo eso, decia que habian 20 agencias, no es mucho?? ademas nombran cabaret como el vizzios, pero por lo que lei el reportaje da a entender que ahi tambien se ejerce la prostitucion, es verdad o no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SALUDOS A LOS DEL FORO.

 

INTERESANTES OPINIONES A VER LES CUENTO CADA MIL AÑOS ESCRIBO EN ESTE FORO.. SOY DE LOS ANTIGUOS EN EL ARTE DE IR A CAFES Y A LOS PRIMEROS, FUI AMIGO Y SIGO SIENDO D MUCHAS DE LAS CHIKAS ANTIGUAS... NO EXISTE UNA FORMULA UNICA PARA CONQUISTAR O CAERLES BIEN A LAS CHICAS... ALGUNAS SE VAN CON EL Q TIENE PLATA OTRAS CON EL QUE LES GUSTA ( CLARO SI LES GUSTA MUCHO) PERO EN VERDAD MUCHOS TIPOS NO LAS SABEN TRATAR, MUCHAS TRABAJAN AHY Y NO HACEN PRIVADOS Y OTRAS SI.... TRATEN SIEMPRE BIEN A LAS CHICAS... CON RESPECTO A LA TAL YARELA ESA CHICA AHORA LUCE POR Q EL NIVEL A CAIDO Y SE A ARREGLADO UN POCO PERO YO LA CONOCI CUANDO RECIEN EMPEZO EN EL CAFE SHOP COMO EL 2003 APROX Y ERA RE FEA.... LA TAL YARELA ES UNA PENDEJA CABRITA CHICA ONDA POKEMONA O POKELAIS UNA ONDA ASI YO LA VI LA LLAME Y TRATO DE HACERSE LA INTERESANTE Y YO LE DIJE TU ERES LA FAMOS YARELA??? AH ERES UNA BEBEB Y CHAO NO SE Q LE VEN TANTO.... POR CIERTO MUCHAS CHICAS DE AHY SOJN BUENAS Y BUSCAN MUCHAS OTRAS COSAS PERO SI QUIERES PASARLA BIEN CON ELLAS EN ONDA CERO ROLLOS SE PUEDE SI QUIERES OTRA COSA ES M,AS DIFICIL HAY NIÑAS Q POR MAS TE DEMUESTRES COJ INTERES SERIO POR ELLAS NO TE PESCARAN NUNCA POR Q TE CONOCIERON AHY... Y ESE ES SU TRABAJO UN NEGOCIO, NECESITAN HACER PLATA.... ESE ES SU PRIMER FIN... LO DEMAS ROMANCES... SALIDAS ESO SE DA SI ELLAS QUIEREN Y SI TU ERES INTELIGENTE Y CABALLERO........... SALUDOS.... NECESITO UBICAR A LA DELIA O A SU HERMANA Y A MI AMIGA BLANCA ( EX DUEÑA DEL PK2) SI ALGUIEN SABE ESCRIBA.... LAS CHIKS DE AHORA ESTAN MAS COMERCIALES ENTIENDAN... SI VAS A ESOS LUGARES DEBES GASTAR Y SER CABALLERO Y LO DEMAS DEPENDE DE TI TU INTELÑIGENCIA Y DE LA OTRA CHICA UNO PROPONE ELLAS DISPONEN.... LES RECOMIENDO A BETSY 36 AÑOS, MORENAZA MUJER CON OLOR A HEMBRA, CON TEMA DE CONVERSACION DESINIBIDA, SENSUAL Y SEXUAL, EXQUISTA, DIVERTIDA... VALE POR 5 MINITAS JOVENES DE AHY....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SOCIO RonnyLove

DE LA DELIA DESPUES DEL CHISTE QUE SE MANDO NO SE HA SABIDO NADA DE ELLA

DE SU HERMANA LA MARY CREO QUE SE TRATA ESTA O ESTUVO TRABAJANDO EN EL

DRAGON ROJO ( HAY REPORTES DE ELLLA). HAY UNA NIÑA LLAMADA ARTISTICAMENTE

NATY QUE TRABAJA EN EL VARON NEGRO SON AMIGAS ASI QUE TE PUEDE SERVIR MAS.

DE LA BLANQUITA LO ULTIMO QUE SE SUPO ES QUE ESTABA TRABAJANDO EN EL RAPA NUI

AVISE COMO LE VA.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si amigo RonnyLove Blanca todavia esta trabajando actualmente en el Rapa Nui tratando de recuperar algo de plata que perdio en el PK2 por problemas varios, la puedes ir a visitar ahi, la minita todavia hace shows a pesar de sus años, pero igual creo que vale la pena, vaya con confianza chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando este post sobre los recuerdos cafeteros la Naty no era una mina que tambien trabajo en el Rapanui y Vizzios, cuando la conoci era muy bonita, pero como saben la bohemia y andansas nocturnas les pasan la cuenta. SL2 Morrison

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero sera la misma naty, habria que salir de la duda yendo, esa naty del rapa nui era linda de cara la mina, unos ojos y una mirada ufff, concuerdo contigo socio Diego eso de que la bohemia hace mal la ultima vez que la vi, estaba venida a menos y luego supe que estaba embarazada, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro inspirador recuerdo ... Francisca, cabello negro, ondulado, test morena, mirada penetrante, ojos claros, dulces 18 años, una delantera y cuerpo de miedo .... pa Na una Tanketa como dice el socio Indio .....me parece que fui uno de los pocos afortunados en conocerla a profundidad, pero como sigo sosteniendo la bohemia le paso tambien la cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro memorable recuerdo Cinthya quizas una de las mejores Cafeteras de aquellos años un verdadero deseado cuerpo en la manera que vestia y su desbordante sensualidad, sere franco no pude conseguir dicha cita .... todavia era un padawan su descripcion Cabello castaño, morena, ojos cafe, labios carnosos y un cuerpo bien tonificado alguien sabe algo de ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estado emocional respecto a Cafeteras se ha iluminado como no recordarla....... Karen... una rucia que tamabien trabajo en el desaparecido Cafe Shop..... la wea incoherente Arica debe ser la unica ciudad donde en vez de servir cafe te dan Cerveza en Shop mejor deberian llevar el logo de Shoperia como en Calama .... bueno esta Mina era de concepcion, tes blanca, delantera regular su fuerte era su formado Ass tenia un tatuaje en su brazo derecho y era de las pocas minas que hacian Topless, si eras buena tela con ella no tenia drama en invitarte a su departamento ubicado en calle Chiguayante jajaja ...los detalles me los reservo puesto que solo estube solo una vez por alli.

PD: Estimados esta mina como lo dige antes tambien trabajo en cafeshop, pero tenia una compañera de baile ayudenme a recordar el nombre era bien bonita y estudiaba en liceo B4 despues de los deberes solia llegar al cafe a trabajar y no conforme con eso tambien lo hacia los jueves en el Barrabas noche de espuma.

Sl2 Morrison Cafetero por Excelencia 1997_ 2007.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Justamente hace como 2 semanas vi a la hermosa cynthia y sigue tan linda como siempre, como bien dice el socio Diego era y sigue siendo hermosa, ademas yo la encontraba bastante recatada, pero a la vez derrochaba sensualidad. segun tengo entendido se retiro de los circuitos y se junto con un compadre, asi que dejo toda actividad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La wea la suerte de aquel cumpa ... todavia recuerdo esa mujer me dejo marcando ocupado y de asi se retiro de las pistas, pero hay que estar atentos en una de esas le pica el bichito y vuelve a las pistas

Haciendo memoria la cafetera que era compañera de la Karen .....Johanna dulces 18 años estudiante en su momento del liceo B4 ..... shows con desnudo total se podia apreciar en plenitud su anatomia adolecente, en lo personal tuve la suerte de conocerla en su primer dia de trabajo muy encantadora y fresa, solo bastaron unas semanas para ser la mina con mas personalidad del circuito a esa altura la situacion se habia escapado de mis manos, esta mina trabajo en Cafeshop, Vizzios para terminar hasta donde se en el desaparecido Madonna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me encanta vivir de los recuerdos, pero el post lo amerita pa aquellos cafeteros que en su insasible joteo nocturno lograron llegar no solo el estar sentado en una mesa, sino al interior mismo de cada Cafetera: Pamela, test morena, ojos verdes, cuerpo bien formado acorde a su menudo cuerpo, tambien solia ser llamativa en su vestir y sensualidad de verdadera mujer, ojo siempre fue fiel a Sofocles nunca supe el Porque y como cuando el sol se oculta con el atardecer de la misma manera se fue y dejo a muchos..... no me incluyo en lista de espera.... jajaja. Sl2 Morrison.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...