broker Publicado 27 abr 2008, 03:49:16 Publicado 27 abr 2008, 03:49:16 Luego del terremoto que azotó nuestro querido BRQ y la recontrucción encargada a Rott, la vida kafetera continua y es en este intertanto que un sinfin de cosas han pasado y que no han sido plasmadas en nuestro foro. Como no tengo la genialidad de Vercingentorix y la experiencia de TTN63, me remitiré a puntear algunos acontecimientos antes que estos sean borrados de mi memoria: 1.- El adelanto de la temporada circence con la aparición de la contorsionista y la tragasables. 2.- Integración de foreros, como parte de la parafernalia de los shows. 3.- La sonrisa del payaso, como marca permanente. (Esta es demasiado peligrosa y no recomendable para kafetereos makabeos) 4.- Un nuevo artilugio, que se incorpora a la ya conocida técnica del frugelle, pero con resultados letales. 5.- Degustación de bife chorizo. 6.- Tour en horario makabeo por Viña, no recomendable. Se quedan varias en el tintero, que en estos momentos no recuerdo, pero punto aparte es que nos hemos reído a destajo, pero que manera de kagarnos de la risa, a más no poder. Salu2. Broker
caliente1970 Publicado 27 abr 2008, 19:33:39 Publicado 27 abr 2008, 19:33:39 wuaajajajajajajajjaja la semanita que se ha mandado amigo BROKER creo que le falto solamente 7.- integracion de algunos foreros por el otro lado de la barra (difraz incluido) 8.- fraces celebres que estan dando resultados como por ej: "a tomar juguito a otro lado" y la siempre exitosa " a lo que veniamos" por ultimo recomendaria que para sus proximas apariciones considere un botiquin de emergencia MAKABEO donde incluya jabon, espejo y otros utencilios para eliminar todo tipo de rastros que lo pudieran perjudicar ,mire que sus compañeros de salida no se veian muy machitos revisandole el pelo wuajajajajajajajajajaj. atte caliente1970 CFTER No existen las Mujeres Feas................................Solo las piscolas MUY suaves Comer,Beber y ESTOKAR Que despues de la muerte no se puede GOZAR Hasta que tu cuerpo aguante MI UNICA MUSA
Luchoski Publicado 28 abr 2008, 00:01:46 Publicado 28 abr 2008, 00:01:46 jajaja ... adicionalmente los tradicionales: 9.- El "ultimo" y nos vamos!! 10.- O el "xuxa!!, no le digay que ando yo contigo". Mal no la hemos pasado ... eso se nota!! Luchoski -------------------------------------- Adán y Eva, tenían ombligos? ... es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar .
hipnosapo Publicado 28 abr 2008, 02:12:18 Publicado 28 abr 2008, 02:12:18 wena wena la iniciacion seria lo que me falta digan la cuando se junte pa poder ir jejeje eso si en un horario no makabeo ya que no puedo a esoe horario se leen propuestas de horarios y dias chaoo Kafetero de Viña
JunkerJU Stuka Publicado 28 abr 2008, 02:52:29 Publicado 28 abr 2008, 02:52:29 Oiga don Elhivan... vaya al Paraíso en miércoles... ahi seguro lo bautizamos.... En cuanto a lo comentado por nuestros próceres Broker y 1970, la verdad es que les ha faltado tiempo para postear... jejeje!!! Es verdad que alguien creería que no ha pasado nada, pero... yo por mi parte me he portado bien.... Nos vemos camaradas!!! Stuka Dar primero, dar duro... y seguir dando!!!
broker Publicado 28 abr 2008, 13:03:12 Autor Publicado 28 abr 2008, 13:03:12 la semanita que se ha mandado amigo BROKER atte caliente1970 Verdad que andaba solo po. Solo le recuerdo que andaba potenciado. Salu2. Broker
broker Publicado 28 abr 2008, 13:08:06 Autor Publicado 28 abr 2008, 13:08:06 por ultimo recomendaria que para sus proximas apariciones considere un botiquin de emergencia MAKABEO donde incluyajabon, espejo y otros utencilios para eliminar todo tipo de rastros que lo pudieran perjudicar ,mire que sus compañeros de salida no se veian muy machitos revisandole el pelo wuajajajajajajajajajaj. atte caliente1970 Me estaban despiojando wn, por si no se dio cuenta. En todo caso el forero disfrazado al otro lado de la barra tampoco se veia muy machito. Ese wn taba caro pa pagarle un private por 50 escudos. :roflmao: Salu2. Broker
broker Publicado 28 abr 2008, 13:10:57 Autor Publicado 28 abr 2008, 13:10:57 (editado) wena wena la iniciacion seria lo que me falta digan la cuando se junte pa poder ir jejeje eso si en un horario no makabeo ya que no puedo a esoe horario se leen propuestas de horarios y dias chaoo Estimado le enviaremos las propuestas de horarios y días cuando podamos descifrar que wea escribio. Salu2. Broker Editado 28 abr 2008, 13:11:37 por broker
caliente1970 Publicado 28 abr 2008, 16:12:43 Publicado 28 abr 2008, 16:12:43 Ese wn taba caro pa pagarle un private por 50 escudos. Salu2. Broker jajajajajaj no muestre el carnet pos amigo BROKER los escudos no son de nuestra desgeneracion, mire que ahora va salir LUCHOSKI preguntando si quiere pagar privates en cervesas jajajajajajajajaj atte caliente1970 CFTER No existen las Mujeres Feas................................Solo las piscolas MUY suaves Comer,Beber y ESTOKAR Que despues de la muerte no se puede GOZAR Hasta que tu cuerpo aguante MI UNICA MUSA
broker Publicado 28 abr 2008, 17:02:20 Autor Publicado 28 abr 2008, 17:02:20 jajajajaja, pero amigo mio, solo era una analogía para indicar la devaluación del artista en cuestión, frente a tan bellas musas. Salu2. Broker
Luchoski Publicado 29 abr 2008, 04:39:09 Publicado 29 abr 2008, 04:39:09 (editado) Upsss amigo Broker ¿puedo desprender que el artista era conocido por usted cuando estaba en su apogeo (por no decir arriba)? Oiga Mr. Caliente ¿así que andaba Mr. Broker potonciando o sea potenciado? Editado 29 abr 2008, 04:39:26 por Luchoski Luchoski -------------------------------------- Adán y Eva, tenían ombligos? ... es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar .
broker Publicado 2 may 2008, 13:27:24 Autor Publicado 2 may 2008, 13:27:24 No pos Luchosky, si usted también conoce al amigo en cuestión, si el wn por lo que se ve anda en su mejor momento, solo que el disfraz no le asentaba. Y con respecto a su consulta a Don Caliente, le respondo yo, en realidas es potenciado, pero demasiada potencia sin control no sirve, asi que estoy tomando pastillas de sinergia. Salu2. Broker P.D. Ojo que esas pastillas no se venden, ni tampoco se transan en el mercado negro.