Saltar al contenido
Calix

PATY DE SEXUALCHILE ???

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien sabe q onda con esta minita,la he llamado varias veces pero nunca contesta el celular,alguien se a atendedido con ella,vale la pena q siga llamandola

http://www.sexualchile.cl/fichad.php?id=10924

se ve tan rica en la foto,

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta en los rayos de sol,busco la oscuridad

Publicado

Estimado Binladen, la chica que consulta no es otra que Paty ´la enfermera´.

Tiene varios reportes aquí, la conozco y está de lo mejor. Claro, es bien difícil encontrarla, pero si tiene la suerte, aplique

Publicado

la paty esta como quiere, ademas es super simpatica.....por lo menos a mi no me costo nada agendarla, eso si que fue en febrero.....aplique no mas no se va a arrepentir

Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder.......
Publicado

Que raro a mi me atiende al toque...:-) ???

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Esta dama tiene varios reportes y post a su haber,el año pasado.También usaba el nombre de Vania,si kieren saber mas solo apliken lupita y encontrarán gran cantidad de material sobre esta señorita.

Asi ke por ahora se cierra este tema.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...