Saltar al contenido
destructor1985

Necesito su ayuda con datos porfa para HOY

Mensajes recomendados

HOLA A TODOS, LES PIDO SU AYUDA POR FAVOR, HOY ME ACABA DE DAR DE ALTA EL MEDICO, YA QUE ME HICE LA CIRCUNCICION, Y LA VERDAD HACE 45 NO PASA NA DE NA, ASI QUE PORFAVOR !!! ALGUIEN ME RECOMIENDA ALGO EN VIÑA O INTERIOR, OJALAS Q TENGA LUGAR Y NO MAS DE 20 LUQUITAS PORFAAAAAAAAAAAA, LO NECESITO MENSS...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este reporte de Portos69 a lo mejor le sirve.

 

Ya, ayer me pegué un kamikasee como a las 9 de la noche.

 

La casa está en la esquina de Cortez con 3.

 

A la entrada atienden un Travesti y otro Gay, que no huevean ni están en el menú (pa' que no se asusten).

 

La casa está bien, tiene 3 dormitorios, así que aunque había 5 niñas, sólo pueden atender a 3 clientes a la vez.

 

Las cabritas se veían todas jovencitas, como de unos 20 años, pero no muy agraciaditas que digamos. Yo me atendí con Patty, que fue la que me pareció mejorcita. Comparando con las minitas de Valparaíso 223, que están en el mismo nivel de precios, se veían harto más ricas las de allá. Pero en fin, Patty tenía sus buenos encantos ocultos y sólo hay que saber encontrarlos.

 

Ahora la tablita.

 

Nombre = Patty

Edad = 22. Se ve menor.

Costo= 25 lk/h

Ubicación= Concón, calle Cortez con 3.

Lugar= Casa de veraneo.

Tipo= Agencia.

Conserje= Travesti sin cuática.

Fono= 2810431.

Horarios= 24 horas.

Nivel de Empotamiento= 50%.

Estatura = 1,50- 1,55

Contextura = Mediana, sin guata. Una piel suavecita, blanquita. Sólo un tajo recuerdo de la cesárea, pero que se le va a hacer. Nada es perfecto.

Rostro = 5, No es fea, pero ninguna belleza tampoco.

Trato = 7; Excelente. Simpática, conversadora y muy agradable.

Besos = 6; No da, normalmente, pero con paciencia y buen trato, se soltó. Tiene buena boca y labios gruesos para besar, pero le falta un poco más de pasión.

Pechos = 6; Medianos y firmes.

Cola = 6. Un potito redondito y paradito y perfectamente ubicado en su lugar.

Oral = C/C. Estaba tan embalado, que me pasé del franeleo, directo al grano, así que no sé como lo hace.

Movimientos pélvicos = 6,5; se mueve bien y en la posición que le pidan.

Conchita: 6; Apretadita y recién Depilada. No apliqué peinado de alfombra, pero se mojó rápidamente con las caricias.

Calidad de sonido= 7. Nada fingido. Lo justo y necesario para darse cuenta si lo estás haciendo bien.

Ambiente = 5,5. Un poco estrecho el lugar.

Baño: 5; Hay un solo baño y no salía agua caliente. Me pasaron una toalla húmeda, porque se no se habían secado todavía. (Puede ser verdad, porque ayer hubo neblina todo el día)

Atención= 7

Promedio Final = 6. Muy recomendable.

Volvería = 7; Sí, de todas maneras.

 

Cuidado con los porteros.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado angelicahot

ajjajaj oiga pekaor,no me asuste al niñopo,,,si no es para tanto osi jajajjaj bueno yo lo prodia ayudar un poquito jajajaj pero me lo comeria enterito y como recien viene saliendo edl reposo,le podria causar daño,,mejor cuando este bien sanito

besitos de angelica hot bien hot

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...