Saltar al contenido
Galactico26

ATENCION....Logo para Kafeteros AM...

Mensajes recomendados

Estimados kafeteros todos se ha creado una sigla con un logo el cual identificara a los kafeteros AM, las cuales se las dare a conocer para que ustedes digan con cual les gusta mas y si tienen alguna idea tambien las pueden dejar en este Post.

 

aca estan las opciones:

1.- Batakam ( Batallon kafetero AM)

 

batakam663.gif

 

2.- Tribukam (Tribu Kafetera AM )

 

tribukam585.jpg

 

 

ya estimados Kafeteros esperando sus opiniones ya que este post se cerrara el dia Martes 29 de Abril.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

wuena galàctico...!!!!! las dos alternativas estàs de lujo....!!!!!

Los recurrentes del kafeteo en AM tienen la palabra... asi que a seleccionar el que mejor los identifique.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me agradó bastante el Primer logo "BataKam", por el concepto, pero colocaría el mismo tipo de letra que el segundo logo...

 

PD: Debió haber sid en forma de encuesta Kamarada Karacoláctico !!!!!

 

-----

Fox 7

Opino igual, el nombre me gusta por un tema personal, pero el logo en si kedaría mejor con la letra del 2º logo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados para que quede mas claro el tema ...esto consiste en que los que kafeteamos en turno

 

A.M osea desde las 09:00 hasta las 15:00...tenganos en nuestra firma una sigla que nos

 

represente.....ahora si tu tienes otra sigla aportala....la idea es que cumpla que las ultimas letras

 

sea KAM....por logica la K del foro y por turno A.M .....teniendo lista nuestra sigla comenzaremos

 

con las reuniones o atakes alos templos que entre todos designemos..esto seria una vez por

 

semana....lo que abarcaria templos kamikazes, kadena e independientes......y los reportes

 

incluiran ya sea la lista de asistencia asi como las fotos, el logo de agua del foro y el grupo A.M

 

y si tu eres un kafetero de turno completo igual puedes hacer tu aporte.......lo importante es

 

que estemos listos antes de fin de mes.......yo propuse la sigla que esta en mi firma...pero

 

por logica usaremos la mas votada.......asi que estiomados demosle vida al turno A.M

 

y sigamos demostrando que somos una makina........

 

SALUDOS.........................

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces los nombres serian por el momento .....

-BATAKAM......BATALLON KAFETERO AM

 

-TRIBUKAM.....TRIBU KAFETERA AM

 

-BRIKAM........BRIGADA KAFETERA AM

 

-GOKAM.........GRUPO OPERATIVO KAFETERO AM

 

-ESKAM..........ESCUADRON KAFETERO AM

 

saludos.........

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Asi como van... para el día del nene se podrán de acuerdo cual seleccionar...

 

propongo que abran otro tema con forma de votación con las alternativas que han posteado en este tema y definir....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kamaradas, Colegas, Compañeros, K-lientes en General.

 

Observando las distintas opciones de nombramiento de los que

kafeteamos en turno AM, considero que:

BRIKAM - Se parece semeja bastante a las rifas de scorts que realizan nuestros compañeros

por lo que no la encuentro viable.

 

Sin embargo me simpatiza bastante la sigla ESKAM ( Escuadron Kafetero AM)

 

So´nomas.

 

 

 

 

atte

 

 

 

 

Bruenor Battlehammer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...