Saltar al contenido
Luchoski

Consulta por Cafes, desde la BRQ.

Mensajes recomendados

Estimafos Kolegas, primero pedir permiso para iniciar tema en su foro, soy un Kafetero de la quinta región que como todos los foreros me gusta el wveo del coffe!!.

 

El fin de semana largo que se viene estaré en la mi extrañada ciudad y quiero hacer un tur Kafetero para katar las bondades de los cafés de mi región ... pretendo estar próximo Viernes 2 en la tarde/noche en Temuco city, ¿cual cafe(s) son reconmendables?, pensando en iniciar el tour despues de almuerzo y terminando bien entrado el Sábado, jeje.

 

En mis tiempos de ufroniano no habian cafes o al menos yo no los conocía pero ahora me entero por ustede que almenos cerca del mercado está el Hot Caffe ... que otro es recomendable? y onde xuxa están?.

 

Se agradece la info.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colega estokador, yo soy lo menos cafetero q hay, pero te dejo un par de links con info de un par de sucuchos de la capital regional...

 

 

Cafeteando en Temuco, visitando los cafes..

 

nuevo café en temuco

 

 

Suerte y ahi nos cuentas....... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el café ejecutivo, se ubica en una galería que cuenta con entrada por la calle Varas y Prat, abre de Lunes a Viernes, desde las 10:00 a las 20:00 hrs

el café hot coffe, queda en calle Mackenna , entre Claro Solar y Varas frente al restaurant el Perejil ( en una especie de`pasaje donde años atrás funcionaban los buses LIT), el horario es de Lunes a Sábado entre las 13:00 hasta las 22:00; el Viernes y Sábado creo que atiende hasta la madrugada.

 

Eso es cuanto puedo contarle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...