Saltar al contenido
Angel Malo

No hay cómo achuntarle !!!!!

Mensajes recomendados

Cuando chiquitita a uno le dicen que debe comportarse como una señorita,

no andar como maraquita x la vida, porque los niños no la van a tomar en serio,

que a ese tipo de niñas las quieren pa' puro poncear no más (y en el liceo pasa eso,

pa' pololear consideran a la piolita; pa' los atraques, las loquitas).

Qué pasa si alguna hace caso omiso de los consejos de la mami ?? lo pasa shansho !!!

quizá, sólo quizá no la pesquen y a los 30, cuando tenga ganas de chantarse, y si sigue

en el mismo cículo social, es probable se quede sola...asumamos q es el costo de

haberse "portado mal" a los ojos de lo q es politicamente correcto...

Pero qué pasa con la que toma la opción de "portarse bien", porque quiere, no

necesariamente es x imposición, como puede pensar alguna persona...jejejee.

también llega a los 30, sola y más encima no carreteó a destajo...cagó no más ???

que injusto !!!!!!!

Por eso, ahora a los 39 me voy a poner poncia too el rato....jajajjaja...algo q recupere po,

si me voy a quedar sola, q sea x poncia!!!!!

Hipótesis :

Entre ponerle y no ponerle...es mejor ponerle ?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada uno ha de hacer lo que quiere, cuando quiera... Es tarde solo cuando es damasiado tarde.

 

Lo importante si, es revisar las motivaciones... si el afán es honesto y sano... juega. Si es por una suerte de "venganza" contra el injusto mundo... mejor revisar si realmente queremos hacer.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno Angel, que quiere que le diga

yo fui de lo mas pava hasta como los 20, una Gertrudis cualquiera por la misma hueaita de ser una señorita y esas cosas...al final, tampoco pololeé nunca, o sea, ni por poncia ni por damita...en fin...eso cambio radicalmente en la etapa Universitaria, pero mi problema fue el contrario, me daba por tener esos pololeos laaargos que no me llevaron a ninguna parte...los minos como las pelotas al final...

 

resultado, despues de los 30 ando puro rayando la papa, no le achunto a una, no quiero pololear con nadie ni tampoco quiero andar ponciando..seria bueno tener una colección premium de amigos con ventajas...

 

ojalá ahora le achunte...

de ahi te cuento...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
Hipótesis :

Entre ponerle y no ponerle...es mejor ponerle ?????

Xiuuu la cuestiòn cabezona!! (me refiero al tema no a la Nice)

 

Aer... obvio que ponerle... pero en mi opiniòn tampoco volverse loco con el tema. Yo no lo niego, he weveado harto y hoy en dìa, a veces, me dan ganas de màs estabilidad... ojo que dije a veces, cuando me baja la tontera y ando con la lesera de que quiero algo màs estable y la cosa rara jejje.

Mmm en mi caso le "he puesto" cuando se debe y con quien se debe, vale decuir cuando yo quiera y con quien quiera porque tampoco se trata de andar tirando el traste a la chuña... No se trata de andar weveando por la vida sin sentido, pero si se da la ocasiòn y te encuentras con la persona correcta todo bien. Por ejemplo para mì mis amigos son amigos, no me gusta eso de andar mezclando.. Tengo dos mejores amigos y no se me ocurrirìa acostarme con ellos, pa mì las cuestiones van separadas. Tengo amigas casadas y no se me ocurrirìa meterme con sus maridos ni por broma, o sea en mi cìrculo de amigos siempre una dama. Todo va en la ocasiòn y con quien te encuentres...

Xuta, anduve media enreda!! espero se haya entendido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que mejor ponerle ... definitivamente ...

 

Corria los dias de cachorro ... y con una pololita (y todas las anteriores) un caballero, de la manito , solo grado 1 ... como 4 meses con ella y me kgo pesao ... desde entonces grado 2 altiro nomas ... jajajajaja con cuea les daba un par de salidas ...faltando el respeto de una ... jajajaja

 

En la vida fui demasiado trankilo a mi entender , con decir que ni despedida de soltero me hicieron por wn fome ... nunca en toples ... nunca page por sexo ... webeo sano ... no fumo no tomo ... eso me ayudo a que una gran mujer se fijara en mi ...

 

Ahora si pudiese volver el tiempo atras, solo no fumaria y no tomaria ... jajajajajaja del resto dar hasta que duela ...

 

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero Angelita linda, no se caliente tanto la cabeza, si al final no hay receta pa esta puta vida, tenía compañeras de colegio q eran pero del verbo maracuyá, tanto q a una le teníamos hasta una canción "paty puta ya llegó, pedro tetas le mostró" jaja, o algo así, no me acuerdo bien, la cosa es q en el cole nadie la tomaba en serio... y se casó con Nadie...jaja, na, saliendo del colegio se casó jovencita y de blanco y ahora es toda una damita muy respetada... otras más cartuchitas se pusieron a poncear en la U, otras esperaron webeando hasta los 30...y así, de todo hay... como consejo, si te dan ganas de webear un rato no lo hagas en tu pueblo q es muy chico y t podrías llegar a hacer cierta familla, mejor toma un bus y ven a verme, jeje...en todo caso, a nuestra edad, tengo la impresión q nadie mira mucho el curriculum pa trás... relájate y disfruta, si llega alguien, bien, si no, move on, enjoy, q la vida es simple si la mantenemos así, sin darle tantas vueltas a todo...

 

 

salutes a todos y un besote pa la srta. mariposa...

 

 

TresPuntos

 

 

pd: anda en esos días? jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no ando en esos días, sólo que casi siempre planteo los temas,

en 1a.persona, tan autorrefente q me han de ver...

Pero más que nada es pa'l color, pa' incentivarlos a q contesten...jajaja.

ven ???...así yo conozco las opiniones de ustedes....pero no quiere decir q

voy a hacer lo q diga la mayoría...para nada!

YO SEGUIRÉ SIENDO COMO SOY !!!

así que a ponerle !!!!...jjajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta cabra no entiende por la recon%/=[*=)&/"#

 

Si después de ponerle no te sientes mal, puedes seguir poniedole todo lo que quieras.

Hay personas que después de ponsear o tener sexo casual se sienten pésimo.

No se trata de adivinar o saber antes qué se va a sentir después de!!!

 

La niñita esta!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se..en esta ocación creo que no puedo opinar...

Recien tengo 19 años....me llevas por 20 de diferencia...

 

sl2

Pocoyo

NOTA:....claro que 19 kafeteando.....jajjajajjajajajajjaj

Ponle cuando quieras ponerle....nada más que decir....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paá subir la autoestima la catidad de voluntarios pa´"ponerle"...............

 

Creo que hay que situarse entre tongoy y los vilos. NO hay pa´que irse a las puntas (mejor te digo extremo, vo´soy mal pensá Angel!!).

 

Tirar el envaine a la chuña por que ahora sientes que te farreaste algunos años, no vale. Lo pasado y vivido, na´que hacer.

 

Pero tampoco hay que ponerse tonta grave :angel_not: (lo digo en general, no pa´ti porsiaca); si la cosa fluye con alguien, no hay rollo y anday con ganas....POR QUE NO????!!!!!! Ahora, el cuento de armar pareja es otro. Y creo que el tema es saber distinguir en cual de las parás andas.

 

Para mi un mino carreteao o una mina trajiná es lo mismo. No me valen las diferencias sexistas. Que "los demás" lo vean distinto, me importa un pi......, me da lo mismo. El problema lo tienen "los demás", no yo.

 

Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto Afrodita, pero ojo que acá ya todos somos grandecitos, entonces, si despues te cuestionas el haber atinado en falso nada que hacer, siempre hay que tener la certeza y convicción de que era una opcion temporal, y dependiendo de como te resulte puede ser algo más, aunque siempre estan las 2 líneas.. te quedas por sexo o idealizas una relación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he pasado harto de largo, pero he tenido mis lapsus, aun cuando me cuenta aveces convencer que no soy una santa, ni la hermana menor, debe ser mi rostro angelical jajajaja

 

Yo creo que hay que ser fiel a que deseamos, si yo quise y fui conciente de que yo también quería y el resultado no fue ver las estrellas , es importante recordar que fue mutuo acuerdo y además... ya se conocen un poquito mas.. jejeje no siempre el primer beso es el mágico... a veces es necesario unos tres para encantarse....

 

A lo hecho pecho y sin atao. ¡¡QUE LATA LOS ATAOS!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen , buen`simo tema , asì como casi de moral y buenas costumbres , està claro que nuestras madres sobretodo en las mujeres se las areglaron para hacer de nosotras unas señoritas y que no nos fueran a apuntar con el dedo por putas, oops verdad que aquì hay ropa tendida , pero la verdad es que lamentablemente eso es lo que nos dijeron, pero en el fondo todas somos , hemos sido y seguiremos siendo unas desatadas en este asunto , yo creo que si se puede pasar bien rico sabiendo los riesgos que se corren , ya sean embarazosos , de prestigio y todas esas cosas " importantes", ahora lo que da lata es el doble discurso, ese de yo soy una chica liberal , abierta de mente y no importa nada , pero mantengamòslo en la vida de verdad no sòlo en letras porque yo creo que màs de la mitad de los participantes de este foro tienen este lado oscuro que de sus cercanos no lo sabe y cuidan que nada de la malulino que hagan se enteren los demàs , osea , el que diràn es FUNDAMENTAL para muchos , pero bueno creo que volviendo al punto inicial se puede seguir siendo señorita , dama o como se llame , si para eso existen los guantes jajajajajaja.

El señorìo o como se le diga no tiene que ver con cuantos te acuestes sino que van en el comportamiento completo de la persona, ovbiamente ....las madres tenìan algo de razòn pero acaso ellas no se escondìan detràs de la puerta con mas de uno para darse un buen atraque?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...