Saltar al contenido
TELO

P I A & P A U L A

Mensajes recomendados

  • Administrador

PIA y PAULA

 

 

NOMBRE: Pía (es la crespita, izquierda)

EDAD: 23

MEDIDAS 90-62-91:

SERVICIOS: Normales

HORARIO: Lunes a Sábado de 11:00 a 21:00 Hrs.

 

NOMBRE: Paula (es la del lado derecho)

EDAD: 24

MEDIDAS 98-63-96:

SERVICIOS: Normales

HORARIO: Lunes a Sábado de 11:00 a 21:00 Hrs.

 

AMBAS SE ENCUENTRAN UBICADAS A UNA CUADRA DEL METRO SANTA LUCÍA

 

Pia_Paula1.jpg

Pia_Paula2.jpg

FONOS: 08-4279811 y 07-8652070

 

 

PRECIO: Cuadro Plástico $ 30.000

Atención Individual $ 20.000

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradence TELO el agregado de datos, mira que la llame y estaba raja aZZ zZz eran como las 00hrs jajajaja y ahi supe q pia era la crespa y que aplicaban hasta las 21hrs solamente xD asi que pa la prox semana se viene tablita de la crespita rica ;)

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya chiquillos les cuento a la crespita me la comi en un privado que se llama www.humedas.galeon.com, fue como hace dos semanas, la mina es super, pero super rica, nada que decir.

 

Tiene una cara de lolita, asi como de 18 años.

 

 

Tabla.

 

 

Datos generales:

 

Nombre= Pia (no me acuerdo per parece que aca se llamaba martina)

Costo= (20.000)

Ubicación= (Vicuña Mackena, cerca de Diag.paraguay)

Lugar= (depto)

Tipo= (agencia)

Conserje= (nol)

Fono=(97927698)

Horarios= (full time, de 11 a 21 hrs)

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 a 100% (cerca del 50% no da besos y es muy requetefome)

Estatura = (1.55cms)

Contextura = 6.5 (delgada, rica tetis un poco caidas)

Cara = 6.5 (muy bonita)

Besos = 1.0 (da)

Tetas = 6.0 ( caidas,pero a mi me gustan todas :mf_boobies: )

Culo = 6.5( formadito)

Mamon = 1.0 (ni me lo toco)

Movimientos pelvicos = 1.0(yo arriba ni se movio la mina era mas fomeque)

Calidad de sonido= 1.0(nada, nada de nada, miraba para otro lado y no decia nada)

Anal = ni pregunte (no me gusta el anal asi que paso)

Ambiente = 7.0(todo limpio, baño agua caliente y toallas limpias)

Atención= 2.0(con caracho)

 

Promedio Final = 3.85

 

Comentarios a parte= llego al lugar y se presenta, como la encontre muy rica me quedo, luego de mi ducha y la de ella comienza a hablar y hablar y hablar y no pasaba nada, asi que comienzo yo po.

 

Le saco la ropita y se queda con su calzoncito, mmmmmm que rico digo yo, y le meto un dedito para ver que habia y sorpresa lo que mas me gusta, una mata de pelos, jejejeje hace mucho que no estaba con una mina asi al natural, ibamos super bien, y empieza el franeleo yo con calzoncillos y ella con el colalles, la cuestion es que cuando me saque el slip, me dice trajiste condon :mf_crackegg: yo digo no poh, espera y busco uno, luego me dice ponetelo. :ghostrider_h4h: ya cache que la wea iba para mal.

 

Me lo puse y puta que me cuesta poner esas weas que me tapan la mitad del niño :winner_first_h4h: bueno logre ponerlo y me dice esta mal no puede quedar aire en la puntita. :holloween: ya filo le dije esta bien puesto lo que pasa es que es muy chico :angel_not: , ya se pone en posicion para que le de y ahi quedo le di le di le di le di y le di, y ni se movio de su escritorio, trate de darle un beso y filo nada. Pero como yo no soy nada de tonto, vi lo positivo, y dije puta la mina pa rica y tan lolita que es, asi que lo disfrute igual, me gusto porque era muy rica.

 

 

La cuestion es que aunque la atencion fue como el forro igual lo disfrute, la encontre muy rica.

 

 

Eso pero igual no se las recomiendo.

 

 

Saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya chiquillos les cuento a la crespita me la comi en un privado que se llama www.humedas.galeon.com, fue como hace dos semanas, la mina es super, pero super rica, nada que decir.

 

Tiene una cara de lolita, asi como de 18 años.

 

 

Tabla.

 

 

Datos generales:

 

Nombre= Pia (no me acuerdo per parece que aca se llamaba martina)

Costo= (20.000)

Ubicación= (Vicuña Mackena, cerca de Diag.paraguay)

Lugar= (depto)

Tipo= (agencia)

Conserje= (nol)

Fono=(97927698)

Horarios= (full time, de 11 a 21 hrs)

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 a 100% (cerca del 50% no da besos y es muy requetefome)

Estatura = (1.55cms)

Contextura = 6.5 (delgada, rica tetis un poco caidas)

Cara = 6.5 (muy bonita)

Besos = 1.0 (da)

Tetas = 6.0 ( caidas,pero a mi me gustan todas :mf_boobies: )

Culo = 6.5( formadito)

Mamon = 1.0 (ni me lo toco)

Movimientos pelvicos = 1.0(yo arriba ni se movio la mina era mas fomeque)

Calidad de sonido= 1.0(nada, nada de nada, miraba para otro lado y no decia nada)

Anal = ni pregunte (no me gusta el anal asi que paso)

Ambiente = 7.0(todo limpio, baño agua caliente y toallas limpias)

Atención= 2.0(con caracho)

 

Promedio Final = 3.85

 

Comentarios a parte= llego al lugar y se presenta, como la encontre muy rica me quedo, luego de mi ducha y la de ella comienza a hablar y hablar y hablar y no pasaba nada, asi que comienzo yo po.

 

Le saco la ropita y se queda con su calzoncito, mmmmmm que rico digo yo, y le meto un dedito para ver que habia y sorpresa lo que mas me gusta, una mata de pelos, jejejeje hace mucho que no estaba con una mina asi al natural, ibamos super bien, y empieza el franeleo yo con calzoncillos y ella con el colalles, la cuestion es que cuando me saque el slip, me dice trajiste condon :mf_crackegg: yo digo no poh, espera y busco uno, luego me dice ponetelo. :ghostrider_h4h: ya cache que la wea iba para mal.

 

Me lo puse y puta que me cuesta poner esas weas que me tapan la mitad del niño :winner_first_h4h: bueno logre ponerlo y me dice esta mal no puede quedar aire en la puntita. :holloween: ya filo le dije esta bien puesto lo que pasa es que es muy chico :angel_not: , ya se pone en posicion para que le de y ahi quedo le di le di le di le di y le di, y ni se movio de su escritorio, trate de darle un beso y filo nada. Pero como yo no soy nada de tonto, vi lo positivo, y dije puta la mina pa rica y tan lolita que es, asi que lo disfrute igual, me gusto porque era muy rica.

 

 

La cuestion es que aunque la atencion fue como el forro igual lo disfrute, la encontre muy rica.

 

 

Eso pero igual no se las recomiendo.

 

 

Saludo

 

¡Cresta!. Ahora tengo mis dudas. Si la mina es ahí no más en términos de servicio, es preocupante. ¿Alguna otra información?.

 

Buenas noches.

 

checo CAYMAN.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ash Ketchum

Una lastima, pero asi es esta cosa, derrepente por 20k sales con una sonrisa de oreja a oreja y derrepente se pasan puras rabias.

 

Pero igual hay que seguir adenlante por que hay unas señoritas que hacen bastante bien la pega, no hay que echarlas a todas adentro del mismo saco.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...