Saltar al contenido
full monty

RECUERDOS DE ALGUNAS MINAS

Mensajes recomendados

Hola amigos estokadores:

soy nuevo en el foro (ovbiamente soy de Iqq) y tengo recuerdo de algunas minas que me gustaria ubicar (si es que aun estan en el circuito) derepente no son muy buenas, pero por lo menos la pase bien!!!! Si alguien las ubica, tiene su fono o sabe donde estan atendiendo que lo pongan!!!!!!!!

 

PARTIERON!!!!!!!

 

"IVONNE": En el año 2004, atendia en el BAB.... de Cesdpedes, 10 lucas la media hora..... bien simpatica la mina y hacia bien su pega (no era espectacular, pero salvaba), chilena, trigueña, pelirroja, delgadita, 1.60, despues se retiro y estuvo un tiempo como vendedora en Zofri, despues le perdi la pista.

 

"GABY": En el año 2005-2006, atendia en el JJP, y a principios del 2007 en H. Fuenzalida c/ A. Fernandez, 20 lucas la hora..... chilena, morenita, 1.55, bien formadita, super simpatica, estuvo retirada un tiempo y me dio otro fono al cual la ubicaba como a las 20 hrs, derepente en febrero del 2007 se la trago la tierra, empotao entero, aun la recuerdo con mucho cariño, la diviseun dia de sep del 2007 en un super... con un loco (al parecer la pareja).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"ANGELA": La rancaguina, un clasico, sin mascomentarios....

 

 

"ALEXANDRA": Esta mina atendia por lo general en el JJP, despues publico con otro nombre, rubia (teñida), trigueña, buen servicio pero no espectacular,m pero valia la pena... a na!!!!

 

 

"LUCIANA": Supuestamente argentina, atendia en anibal pinto (con la Angela), buen servicio, no pa volverse loco, pero salvaba, tambien habian 2 bolivianas, la Paola y la Nataly no estan mal, pero hay mejores, la Paola esta hoy en el JJP (con otro nombre, no me acuerdo creo que Alejandra) se puso tetas nuevas, si la pillas en el anuncio del diario, te dice que es chilena (con un acento como de mediacartucha), pero de boli, ya no se le nota mucho.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante tema, siempre es bueno recordar los buenos tiempos y las buenas folladas.

 

Gaby o Paloma: Plenamente de acuerdo con que daba un buen servicio, con un físico exhuberante...

Angela: sencillamente me acuerdo de ella y me tiritan las piernas, muy buena...

 

Pero tambien quiero agregar:

 

Veronica: atendía en vivar 250, chiquita, buen cuerpo, muy caliente y un greco de lujo...

Ruby: las palabras sobran, chiquita con culo espectacular y excelente servicio...

Vanessa: atendía en el J.Perez, venezolana mulata de ojitos verdes, muy linda, gran amante y tambien hacia el greco...

 

y aunque aún están entre nosotros tambien me gustaría mencionar a: Marión y Sirenita que ya constituyen todo un clásico en la escena puteril iquiqueña.

 

Saludos

FUCKER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CAROL .......... estaba en Sandra y Judith me la di en El Babilonia que flaquita mas estrechita nada usadita lamentrablemente no estubo mucho tiempo era el 2005- 6 la . Ella me contaba sus experienciasssss era muy exitante .. esa mina .... Alguien mas estubo con ella??????? Dicen que era Boliviana o peruana y que trabajo tambien en glamour.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola socios yo me acuerdo de una colombiana que tenia la descripcion de la venezolana y ahora solia en los foros de rekaxchile muy rica hacia de todo.

 

Tambien una brasileña delgada de unos 30 años la conoci hace como 3 años en jj perez hacia el mejor greco le gustaba salvaje por atras y despues atendio en el monserrat.

 

Y como olvidar a Ruby uno delos mejores culos pero que nunca me lo paso y ahora perdida, la fui a ver varias veces al cesar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La que tu dices homero es la famosa SOLANGE ó SCARLET, esta mina era de lo mejorcito en Iqq., ahora está en Stgo. y me he atendido como 3 veces con ella, cuando le empresa me manda para Chago city. Te cuento hasta ir a la disco e ir a comer me sale y todo por el mismo precio.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...