Saltar al contenido

toñito30

EstoKador
  • Contador de contenido

    3
  • Registrado

  • Última visita

toñito30's Achievements

  1. Amigos clavadores por favor quisiera saber quien mas se levanto a la Carol cuenten experiencias ella trabajo en Sandra y J. y en Glamour el 2005 o 2006 era delgadita ,piel canela labios lindos,cabello medio rizado no tan largo y super apretita. Ella me contaba sus experiencia era super exitante . Me conto que cuando trabajaba en glamour le toco hacerlo con un cliente que tiene su camion de esos grandes, se la comio en la cabina del camion . segun ella ese tipo se la estokeo como a caja y para colmo dice que el hombre se la clavo 3 veces en una hora y pa colmo el hombre tenia el (tonto) como de negro tanto que parecia burro la pobre como era apretita que do hecha bolsa..........la pobre. Asi como esa experincias me las contaba a detalle y la verdad como que me exitaba mas la mina. Pero bueno ya luego les cuento mas de sus experiencias. El punto es que quisiera que alguien me de datos de la minita CAROL. a Y TENGO UNA FOTO DE ELLA SE LA SAQUE CON MI CELULAR no esta tan clara pero la pondre luego para que la vean.
  2. CAROL .......... estaba en Sandra y Judith me la di en El Babilonia que flaquita mas estrechita nada usadita lamentrablemente no estubo mucho tiempo era el 2005- 6 la . Ella me contaba sus experienciasssss era muy exitante .. esa mina .... Alguien mas estubo con ella??????? Dicen que era Boliviana o peruana y que trabajo tambien en glamour.
  3. HOLA Compañeros culeadores necesito saber de una morenita que nunca mas supe de ella trabajo en Sandra y Judith y en Glamur segun supe, hace como 2 años mas o menos. Era delgadita cabellos medio rezado era piel canela labios lindos, ella me dijo que era boliviana pero tambien decian que era peruana......... Porfa cuantenme si alguien tubo una experiencia con ella.... Esta carol en realidad estaba rica y muy estrechita se notaba que era nuevita.,,,,, Pasen datos porfa. Cuenten experienciassss!!!! con ella.
×
×
  • Crear nuevo...