Saltar al contenido
Pocoyo

Caminar de la Mano.....

¿ Que es caminar de la Mano ?  

15 votos

1. 1. Es Pertenencia...Amor....Un simbolo ¿?

• Amor
      2
    • Pertenencia
      7
    • Simbolo
      3
    • Compromiso
      0
    • Otro (tu opinas)
      3

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer me junte con una amiga¿?....

Estaba en Lyon con Providencia, ella venía en metro y se baja en estación los Leones....

Al crusar la calle en dirección al edificio dos caracoles...llegue y la tome de la mano...

Ella me miro de reojo al igual que yo...no dijimos nada...solo caminamos....

Eran las 7 de la tarde...mucha gente...todos rapidos....

Entramos al caracol y ella compró en una tienda de ropa de danza árabe...

Al salir seguíamos de la mano...

Ella se despide...va rumbo al metro.....un beso en la cara..y yo la quedo mirando mientras se pierde......

Tal vez nos veamos el lunes..¿ no se ?.....

Bueno...que es para ustedes caminar de la mano...

No con un hijo, una hermana...o familiar directo...es cuando es una persona que te atrae..te gusta...o algo más...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Para mi significa cercanía, cariño, afecto. En mi caso, cuando camino de la mano con mi marido, es por todo lo anterior + amor.

Afrodita.

Publicado

Caminar de la mano es una unión de dos personas....... es como decirle al otro que siempre estás ahí, pase lo que pase...... es un lazo de afecto, cariño y amor.......

Sl2

P.D: mmmmmmmmmm...... leyendo bien me puedo imaginar quien era esa persona....!!!!! Bien por Tí Pocoyo....!!!!

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Me gustò el tema, :giggle:

Para mí son todas por sí solas y juntas a la vez, cuando se ama mutuamente el caminar de la mano nace por sí mismo, mi mano es mi extensión que busca fundirse con aquella persona a la que amo o me atrae al punto de quererla junto a mí sin que se me escape o quede atrás, por lo que se transforma en un símbolo de amor en cualquiera de sus grados con el compromiso de no dejar escaparlo y por lo tanto fluye instantáneamente el sentido de pertenencia que solo te libera en el momento que tengas que dejar ir a esa persona para verse despuès, otro dìa, en otro momento, etc, etc, etc.

Yayi.

Al perderte yo a ti

tú y yo hemos perdido;

yo porque tú eras

lo que yo más amaba

y tú porque yo era

la que te amaba más.

Pero de nosotros dos

tú pierdes más que yo;

porque yo podré amar a otros

como te amaba a ti

pero a ti

no te amaràn

como te amaba yo.

E.C

NO HAY MUJERES FRÍGIDAS SINO QUE MALOS AMANTES

Publicado
P.D: mmmmmmmmmm...... leyendo bien me puedo imaginar quien era esa persona....!!!!! Bien por Tí Pocoyo....!!!!

No es de CCP...

La firme...jajajjajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Una vez hice un experimento... a una amiga, mientras caminábamos por la calle, le tomé la mano... me la slotó, le dije que probáramos a ver cómo lo sentíamos... fue un pequeño y sutil hechizo, desde ese día es super cariñosa conmigo... para mi es pertenencia...

Sl2s!

Stuka

Dar primero, dar duro... y seguir dando!!!

baron.gif

Publicado

A mi me gusta mucho ...

encuentro ke es la forma mas simple de estar en contacto con la otra persona ...

además me fijo mucho en las manos de una mujer, es importante.

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

Que es amistoso el Pocoyo....

Caminar de la mano.... gustar mucho mí, y no necesariamente es por

alguna de las alternativas dadas, o puede ser por todas...depende de la mano...

He caminado de la mano, por amor !!!...por compromiso, por marcar territorio...

y por no sé.

Y sin caminar, sentada conversando,puedo tomarle la mano a alguien

y hacerle cariño, porque Sí !!..o por calentarle las manitos.....

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado
......o por calentarle las manitos.....

Mmm...... sobre todo a los que tienen -tenemos- las manos heladas....... riko todo el rato, jajaja.........

Caminar de la manito..... como cuando se era adolescente, y uno sentía que todo alrededor estaba lejos, todo lo demás era secundario...... uf, qué recuerdos más antiguos................

Los motivos? Cualquiera. Todos y ninguno. Simplemente, sentir ese contacto.

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Publicado

Motivo: otros.

Eso.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Invitado Penelope Glamour
Publicado

Caminar de la mano pa mi es un sìmbolo de cariño y afecto... en realidad yo soy bastante de piel y me gustan esas demostraciones. No creo eso sì que sea de pertenencia, para ser bien honesta no me gusta mucho esa palabra y menos aùn cuando hablamos de personas porque nadie le pertenece a nadie... Simplemente es un sìmbolo, una demostraciòn de amor (no necesariamente el amor de pareja)

Publicado
Los motivos? NO ES RELEVANTE,jajajaja

Me encanta caminar de la mano con mi pareja(cuando tenía,snif...snif),pero siempre fué por ke me gusta el contacto físico,es ke soy muy de piel.

Las manos bien cuidadas de una mujer siempre se agradece,con las uñas de un largo moderado y pintadas.......me fascinan!!!

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

yo creo que hay algo (un poquito) de pertenencia, con todas las pluralidades de esa palabra...pero a mi me gusta eso de que me lleven de la mano para que se note que ese es MI HOMBRE...y yo soy SU MUJER ...

cavernicola??

..puede ser

pero me gusta

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado
Los motivos? NO ES RELEVANTE,jajajaja

JAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA............

Sólo una cosa puedo decir:

Sí.

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Publicado

Creo que caminar de la mano no demuestra para nada pertenencia, es simplemente una demostración de cariño, de dulzura y romanticismo, es establecer un vínculo físico que de alguna manera te hace "complice" de quien llevas tomada de la mano.

Saludos

D.W.

En un beso, sabrás todo lo que he callado...

firmadw-48u30uhtt.jpg
Publicado

Para mi:

Cariño, contacto, complicidad y compañía.

Todo lo demás, interpretaciones que yo no le doy. Un beso, no es una promesa; un regalo, no es un compromiso....

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Lindo tema

es rico andar de la mano.... y la primera vez es una sensación única...

soy un tipo que aprecia mucho el contacto de las manos, rostro, brazos

como se dice ahora "de piel"..... si sigo desvirtuo el temazo de Pocoyo

sl2

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...