Saltar al contenido
Zeo

Ejecutiva.

Mensajes recomendados

Hola colegas estokadores....

Ayer por la tarde contacte al siguiente aviso:

EJECUTIVA Atractiva atención ¡¡exclusivamente!! ejecutivo categoria Vip domicilio, hoteles s/completo. 82279270

Voz angelical, amable, muy sinpatica y al hacer las consultas respectivas todo ok.... hasta ahi todo bien

Me dirijo al punto de encuentro (Latorre con Obispo Labbe) me abren la puerta y me hacen pasar a una salita,grande fue mi sorpresa al entrar una a una las "niñas" que atendian alli. Una peor que la anterior...... que desgracia a caido en iquique, ya no hay minas ricas, excepto los datitos que casi todos conocemos, no habia mas remedio que salir arrancando ....

En fin a seguir con los kamikases para aportar con datitos sean malos o buenos y por favor que de ahora en adelante sean buenos datos que de verdad hacen falta. Ya colegas comenzo el fin de semana y espero poder aportar con algun buen datito proximamente. :mf_bookread: :lightsabre:

Editado por Zeo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece su dato y su espíritu de sacrificio amigo Zeo, espero pueda tener más suerte en el próximo kamikaze, yo por mi parte concuerdo plenamente con usted, las minas de Iquique van de mal en peor...wata tras wata.

 

Saludos

FUCKER... :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayudando a sentir colega ZEO, pero soldado que arranca sirve para otra guerra...... :usaflag:

 

La otra vez yo también arranqué......había caído con el siguiente aviso...... :banned:

 

MA JESUS, Joven, recién llegada atractiva, culta, depto propio, te espero...76645845

es una casa, queda entre Latorre / pasado Obispo Labbe....... :mf_hide: :pokey: :puking:

 

Lo mismo me paso...... :mad3:

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer socio Anakin es la misma casa, es una agencia ... para mala suerte se estan poniendo vivarachas las minas y estan publicando de forma independiente, pero siempre atienden en la "central"... otro impass que superar. Pobres estokadores cada dia mas dificultades para concretar nuestras metas ..... ja ja ja nos vemos el 9.

Editado por Zeo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...