Saltar al contenido
The_Black_Man

PASEO POR EL FREE GIRL Y MSP 15-04-08

Mensajes recomendados

Publicado

BUENO LES CUENTO

ERAN MAS O MENOS LAS 19:00 HRS CUANDO LLEGUE A SANTIAGO CENTRO APLIQUE COORDENADAS Y ME DIRIGI DERECHITO AL FREE GIRL, ENTRO, APLICO ENTRADITA..... PERO BUENO PARECE QUE LAS ESPECTATIVAS ESTABAN MUY ALTAS PORQUE A MI PARECER NO ESTABA MUY BUENA LA COSA...

BUENO ESTABA MIRANDO CUANDO DE REPENTE COMIENZO A PARLAR CON UNA PERSONA QUE ESTABA AHI..... ASI QUE ME HICE UNA AMISTAD DE INMEDIATO MI AMIGO "SOLTERISIMO" PUTA EL WN WENA ONDA NUNCA ME HABIA TOPADO CON ALGUIEN DE LA ESTOKADA..

WENO COMO LA COSA SE PUSO MEDIA FOMEKE PARTIMOS AL PARAISO...PERO CHAUCHA WN ESTABAN LOS PACOS HSCIENDO UN CONTROL DE RUTINA... NO LES MIENTO QUE EL BLACKITO SE ASUSTO PORQUE PENSO QUE NO IBA A PODER VER A LAS CHICAS...MIENTRAS FUIMOS POR UNOS CIGARROS AONDE UNA VIEJA DE MIERDA MA PESA QUE LA XUUUUUUUU.(SORRY POR LAS PALABRAS PERO ESA SEÑORA ME DEJO XATO)

HACIENDOLA CORTITA EL MEJOR DIA DE MI VIDA...AYLEEN Y SU RAQUETA (AHI JUGAMOS UNOS SETS CON MI SOCIO SOLTERISIMO, SIN MENCIONAR EL YOGURTH), LA MAS LINDA DE TODAS TABATA...PUXA QUE ES LINDA ESTA MINA WN.. Y ME HICE UNA NUEVA AMISTAD MI SOCIO WENA ONDA SOLTERISIMO

YA PO PARA MI OPINION LA LLEVA AUN EL PARAISO

YA PO CAUROS LE DEJO MI REPORTE PARA QUE OPINEN

XAU :mf_bookread: :birgits_tiredcoffee:

***-SI LA MUERTE LLEGA A BUSCARME.....DIGANLE QUE NO ESTOY-***
Publicado

jajajajajaja!!!

Seeee, los tres pacos dejaron lokitas a casi todas las chicas jajajajajaja!!!!

Salio chistoso cuando las chicas bajaron 1 por 1 y toda la manga de califas se puso a aplaudir jajajajaja!!!!

Ayleen, tremenda como siempre!!!

Lastima que no haya estado Zafiro ... pero bueeee......

Espero nos veamos en otro atake don Black Man!

Saluoz!

Low Profile

Publicado

SIIIIIIIIII

SOCIO DESK! LOS PACOS ANDABAN MAS CALIENTES QUE TODOS NOSOTROS JUNTOS

PACOS CTM LO HACEN PA PURO NO PAGAR ENTRA

JAJAJAJA

***-SI LA MUERTE LLEGA A BUSCARME.....DIGANLE QUE NO ESTOY-***
Publicado

Gracias compipa por sus comentarios sorry si es que al final lo deje solo pero me salio una movida rewena, para la proxima atacaremos con mas tiempo su colega solterisimo

Publicado
wena....
serian ustedes los califas q juganban kon la raquet...??
es un gusto....

ahi estaba kon mi kompipa Kaaballero...cuando kaxamos a un pakeli...
haciendo revision kon el cierre abajo....si seran....jajaja!!?

ya tendremos el placer de kompartir distinguidos...

Sl2.

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado

Mitch yo ayer tambien fui...pero solito..me comi una colombiana...de lujo..y es idea mia o habia harta chica...mas de lo habiltual... es mas parecian ser mas de 30 ..creo... osea las de siempre..y me decian qe estaban las del local de Franklin tambien porqe habian tenido qe cerrarlo unos dias...

Por eso habia tanto contingente... bueno los Show...sii mejores qe el Freegirl...

Eso pala otra invitan..

Salu2

Publicado

Hola estimados, aqui reportando mis andanzas del fin de semana por los locales del centro, ya que estuve de vacaciones la semana pasada. Les cuento

que estuve el viernes en el free girls y en el msp, ya que como me habia enterado que no estaba mi coterranea trabajando, pude ir tranquilo al free girls llegue y entable conversacion con canela, alexia, claudia, y otras niñas (que no recuerdo los nombres) muy lindas, simpaticas y muy buenas las bebidas (me entere de algunas cosas de mi coterranea pero prefiero no publicarlas, lo unico que publicare es que creo que pronto saldra de circulacion (por un tiempo), al parecer hizo un encargo, en fin me alegro por ella que este feliz, pero el ambiente estaba un poco decaido asi que segui hacia el msp, ahi quede loco, me acordaba de la ultima vez que habia ido, y en realidad, mejoro bastante, tuve una agradable atencion con zafiro, bien linda ella y esmerada en su atencion, y de ahi quede loco con la sinddy que ass, asi que para disfrutarla bien fuimos al segundo piso, se paso, super esmerada su atencion. Volvi el sabado y quede loco con otra colombiana que vi bailar, el apellido era checoson (no me recuerdo su nombre artistico sorry), muy profesional en la atencion queria terminar luego, yo creo que simplemente no hubo feeling, pero muy bueno, un ass y unas bubies que las encargo, bueno antes el jueves habia ido a los de la galeria de la grammy al chikas, y hay dos musas espectaculares la Alessandra y la Debora solo comparti bebidas pero se veian bastante bien las niñas, en las noches fui el jueves al platinum (filete de primer corte) pero extremadamente caro por la expomin mucho extranjero. Hoy pretendo ir al Estokarnia, al dancing days (cerca de mapocho) y al salamandra y mañana a los TG3 (a los dos), basicamente para reencontrarme con la reina y con ashley que estan muy ricas, eso seria.

Publicado

Don Chillanejo:

Muy buen reporte. Se agradecen sus comentarios.

Me dio envidia su tour...

¿Ud tiene un pozo de petróleo?

Le pregunto lo anterior porque debe haber gastado más plata que con un transplante de cabeza. Además bien divesificado en sus gustos, literalmente de chincol a jote, porque el Metro ULA y el Platinum no son precisamente locales hermanos...

Eso sí me gustaría que me aclarara un par de dudas de su incursión en FG que no entendí.

Ver abajo...

..."Estuve el viernes en el free girls y en el msp, ya que como me habia enterado que no estaba mi coterranea trabajando, pude ir tranquilo al free girls..."

¿Quién es su coterránea? No entendí, diculpe lo obvio...

Hipótesis: ¿Está hablando de Daniela del Sur?

"...me entere de algunas cosas de mi coterranea pero prefiero no publicarlas, lo unico que publicare es que creo que pronto saldra de circulacion (por un tiempo), al parecer hizo un encargo..."

¿De nuevo no entiendo A qué se refiere con un encargo?

Hipotésis: ¿Se refiere a qué va a ser madre por 3° vez?.

SLDS

Ming

Rey de los Mongos

GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Publicado

Sr. Chilanejo1:

Gracias por la aclaración...

La próxima vez que se embarque en un tour como el que relata, invite...con tiempo eso sí porque yo tendría que asaltar un banco para financiarlo.

SLDS.

Ming

Rey de los Mongos

GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Publicado

uiii compadre usted si que anda de excursion por santiago....

cuente como le fue....

hacer ese recorrido en unos dias..es como dar la buelta al mundo en 80 dias....

Siempre Solo...y Caliente

UrielX