Saltar al contenido
probemos2006

Kelly en Castro

Mensajes recomendados

Ayer estuve en Castro, y como tuve tiempo me decidí a buscar a alguna chica para pasar el rato. Finalmente entre llamar a los datos de diaro y de internet, me decidí por Kelly y creo que fue buena elección.

 

Está en unas cabañas en el sector de Nercon, cuando llegué estaba con una falda tipo peto y la verdad es que está bien rica, las fotos de interenet son bastante reales. Bueno, el peto le tapaba solo lo justo asi que cuando la abaracé por primera vez pude tocarla enterita, además ella se fue altiro a tomar mi pene y empezó a masturbarme, por lo comencé a chuparle sus lindas tetas. Nos desnudamos besándonos y ella siempre agarrada de mi falo ya en completa erección y esperando por mas cariño. Ahí me dijo que querí ver que me masturbe, le dije que ya pero que ella también, abrió sus piernas y me dejó ver su vagina y comenzó a masturbarse, con lo cual me dediqué a mirar un poco.

 

Seguimos calentándonos un rato hasta que me puso el condón y me dejó penetrarla rica, mojadita, profunda, suave....comenzamos a tirar y luego de un rato delicioso acabé. Hasta ahí creo que había gastado media hora del tiempo, por lo que estuvimos conversando de la vida y la muerte un rato hasta que empezó a tocarme de nuevo y obviamente se tuve otra erección, en ese mometo me lo chupó, luego de lo cual se me subió encima y me cabalgó hasta que acabé de nuevo. En fin grata experiencia y acá les dejo la tabla.

 

Local: 5, un poco frio aunque limpio

tetas: 6,duritas aunque no muy grandes

vagina: 4,5 me gustan depiladas

atención general: 5,5

 

no me acuerdo de las otras categoriás.

 

Saludos y a seguir probando.

 

 

 

http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces....o=113448348.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...