Saltar al contenido
Battu

[***REPORTES***] Promo Olimpo

Mensajes recomendados

Publicado

Rominita la lleva parece, jaja. Cosita más rica, un culito increíble. Buenos reportes y las tablitas la avalan.

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado

Me perdí al promo, pero igual mi aporte...soy un ROMIADICTO

ROMINA, LA DIOSA.

Existen muchos reportes de esta preciosa Musa....ayer volví a recaer en sus brazos...andaba corto de tiempo, solo estuve media hora, nada de masajes, sólo sensitivo, aprovechando al máximo ese cuerpo.

Coordiné para las 19:30 pero me atrasé y llegue cerca de las 20:00, por suerte me pudo esperar y no habian otros foreros por los alrededores.

Llegó me recibe Jocelyn...paso al Box, y llega la Diosa del Olimpo...Besitos, saluditos ricos, ya nos conocemos hace un par de años, muy tierna y linda ella.

Le dije de una..ando con poco tiempo...asi que lavadita por aki por alla, lo justo y necesario, y al box, a esperar 1 minutito eterno en que ella regresó.

yo esperandola en ese silloncito (box grande)...llega ella y me dice "amorcito, ando sin mis calzones pq los moje, no te importa cierto?" ufffffffffff....ya con eso casi me voy...la caga esta mina...y me dice que suba a la camilla, peor le dije ..no si yo no kiero masaje....me responde "y entoces a k vino usted"......A POLOLEAR CON USTED PO MI AMORCITO....me tiene cagao la ROMI

Y de ahi todo espectacular, fue una media hora intensa espectacular...con decirles que no hubo ORAL, todos los afortunados de conocer a esta Diosa, sabemos que el franeleo es el mejor del circuito (toy muy cagao)...al final termine en su colita....weon...trate de contenerme al máximo, pero es insostenible..EXQUISITA ELLA

SENCILLAMENTE ESPECTACULAR

Nunca esta de mas seguir recomendandola a ella y a su Templo, y ahora que tiene un tercer box, y sus nuevas contrataciones, como la Vanessa, esta muñequita que la trajo de su ex-Templo...me dijo que ahora hay 4 preciosuras...estaba medio desactualizado yo parece...

Saludos a todos los del foro

Publicado

don picaflor esto no sera del promo de sutil.... porque carla, nuestra musa crespa y miss tetarelli.... es de sutil... o no?

Publicado
don picaflor esto no sera del promo de sutil.... porque carla, nuestra musa crespa y miss tetarelli.... es de sutil... o no?

fuck... me la pitie..... porfa don moderador.... mande el post pa donde corresponda.... todavia ando con la reaca del fin de semana.... ups... si corresponde a la promo del sutil...

Publicado

battu mago cual es el horario de incio del olimpo?? el otro dia las llame como las 12 y el oso tambien y no contestaron....

podria darnos esa info?

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado
battu mago cual es el horario de incio del olimpo?? el otro dia las llame como las 12 y el oso tambien y no contestaron....

podria darnos esa info?

11:30, si no contestan insistan

saludos

Una simple mirada basto para que te adueñaras de mi

un rose sutil de tus labios para entrar en un trance el cual quebras de forma abrupta pisando las iluciones que forjamos........

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...