Saltar al contenido
Fucker

ROMINA

Mensajes recomendados

Llevaba varias semanas retirado de las canchas y estaba que cortaba las huinchas por estokar fuera de la casa, entonces este sábado en la noche se me dio la oportunidad y me fui derechito hasta el J.Pérez, llegué como a la una de la madrugada y para suerte mía había harto de donde escoger, entre lo mejorcito se encontraba Tiffani, Valentina y Sandra una paraguaya que no conocía y que se veía bastante bien, pero cuando estaba por decir su nombre para llevármela al cuarto apareció una mina alta, rubia y con buena delantera, también paraguaya que dijo llamarse Romina, sin hacerme esperar la tomé de la mano y me la llevé al tiro. Ahora pasemos a la tablita.

 

Nombre: Romina.

Nacionalidad: Paraguaya.

Edad: 20 años.

Rostro: 6.0 bien, sin ser una belleza, rubia no natural.

Cuerpo: 6.5 buen cuerpo, al ojo 95-60-92, alta y delgada, aprox. 1.70 mts.

Tetas: 6.0 buenas tetas a la vista, pero son de silicona por eso no le doy una nota más alta.

Culo: 6.8 muy bueno, durito y bien formado.

Sapito: 6.5 rico, peladito y sin olor, estrecha y apretadita…por lo menos pa’ mi medida, si la tratas con cariño se deja lustrar la baldosa y lo disfruta mucho.

Besos: 6.5 buenos, de polola, siempre y cuando le caigas en gracia.

Mamón: 6.0 bueno, suave y profundo, la lengua la maneja muy bien, nada de manos ni dientes, pero le dejo esa nota porque te hace el mamón con condón.

Movimientos Pélvicos: 6.5 buenos, variados y profundos, ella arriba te cabalga hasta dejarte con los ojos blancos, intentamos a lo perrito, pero me pidió no seguir porque le dolía mucho.

Anal: No aplica…aún no han encontrado su precio.

Lugar: 6.5 J.Perez, buen lugar, limpio.

Atención: 6.8 muy buena atención, la mina es simpática y relajada, si le caes en gracia puedes conseguir lo que quieras con ella, a mi me regaló un baile en pelotas, nada mejor que verla bailar un reggetón desnuda…ufff, que forma de menear el culo dejándote ver toda su cosita peladita, tanto fue la tentación que me atreví a bailar el segundo reggetón a “potope” con ella, que manera de “perrear”, a tanto llegó la calentura que no tiramos el segundo round allí mismo contra una pared.

 

Promedio: 6.4, no es malo.

 

Recomendable: Si…totalmente, además me indica que está auspiciando a una amiga paraguaya de 18 años que estaría llegando la última semana de abril…habrá que probar esa nueva niña, me mostró una foto de la niña que tenía en su celular y se ve muy bien.

 

Saludos

FUCKER... :ghostrider_h4h:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LO FELICITOESTIMADO FUNCKER , AHORA BIEN ME QUEDA LA DUDA CON RESPECTO AL SEGUNDO ESTOKE, USTED NO DA A ENTENDER SI LA SEGUNDA REVOLCADA SE LA TIRA AL GRATIN POR LO QUE LE CAYO EN GRACIA O BIEN LE COBRO UNA MODICA SUMA EXTRA ?....CREO KE ES UN BUEN PUNTO POR ACLARA, LO OTRO TIENE SU RESPECTIVO Nº DE CELULAR DE LA LOLA?

SE LE AGRADECE DE ANTE MANO SU RESPUESTA YA QUE SE VE BASTANTE BUENNA LA TABLITA TIRA POR USTED..

 

SALUDOS DE UN MIENBRO NUEVO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigos gracias por sus comentarios, espero responder satisfactoriamente a sus preguntas, en primer lugar nunca antes había visto a esta minita en el local (debe ser porque lo visito muy poco...jajajajaja), pero por la conversación me da la impresión que no es nueva allí, quizás se cambió el nombre...no lo se, en segundo lugar cuando entramos a la habitación y luego de las presentaciones vinieron las preguntas típicas y cuando le pregunté...¿cuantos contactos? me respondió que solamente uno, pero que el segundo te lo regala ella siempre y cuando le caigas en gracia y la hagas sentir bien, tal parece que fui uno de los afortunados, con respecto al número de su celular debo admitir que me aweoné y no se lo pedí, pero debe ser porque casi nunca acostumbro repetir la visita a la misma mina, salvo contadas excepciones.

Esperando responder a sus dudas... :chair:

 

Saludos

FUCKER... :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta Romina lleva ya un buen tiempo en el J.Perez y es bastante especial, puede ser una verdadera bruja, fría y mecanica o simplemente ser la más caliente de las minas en la cama y leteralmente hacerte mierda...todo depende del grado de simpatía que se logre con ella...como consejo debes "trabajarla" para para que se entregue con todo.

 

Saludos

D.W.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CONSULTA AMIGO FUCKER, EL VALOR SIGUE SIENDO 32LK???

 

LO OTRO, CUANDO COORDINAMOS UN ENCUENTRO DE ESTOKADORES EN EL "PLATÓN", ASÍ APROVECHA DE PEDIRLE PERMISO AL SOCIO "LORD ANAKIN" PARA QUE SE QUEDE MÁS RATO...JE,JE,...

 

PROPONGA FECHA Y LO DISCUTIMOS EN EL FORO, OK...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigos con respecto al número de su celular debo admitir que me aweoné y no se lo pedí... :imstupid:

 

Saludos

FUCKER... :ghostrider_h4h:

 

Estas en lo correcto desgra......jajajajajaja...... :roflmao:

 

Bueno te felicito amigo por tanta suerte...... :specool:

 

A ver si esta semana......conozco a la damisela...... :essen:

 

Qué le respondí al Colega foreverdragon, con respecto a la fecha...... :starwars:

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CONSULTA AMIGO FUCKER, EL VALOR SIGUE SIENDO 32LK???

 

LO OTRO, CUANDO COORDINAMOS UN ENCUENTRO DE ESTOKADORES EN EL "PLATÓN", ASÍ APROVECHA DE PEDIRLE PERMISO AL SOCIO "LORD ANAKIN" PARA QUE SE QUEDE MÁS RATO...JE,JE,...

 

PROPONGA FECHA Y LO DISCUTIMOS EN EL FORO, OK...

 

Amigo Foreverdragon, el valor sigue siendo 32 lukitas y ni un centavo más...con respecto a un proximo encuentro ya tenemos una fecha propuesta y es el viernes 9 de mayo, estamos haciendo una lista en el tema del café PLATON, además desde ya estoy en campaña para conseguirle más permiso a mi amigo Lord "CENICIENTA" Anakin y que pueda quedarse después de media noche...¿que te parece si le hacemos correr una lista para intentar que le den más permiso en la casa?...jajajaja

 

Saludos

FUCKER... :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este fin de semana pasado, me arranque al JJP., en busca de Romina..... :essen:

 

Pero no estaba (FUCKER no fui en horario macabeo.....para que no me hue..... :ranting2: )

 

Me presentaron como a 15 damiselas......la que más salvaba era una tal María Paz..... :hmm:

 

Una lolita de unos 21 años, bien bonita y formadita (cuerpo de colegiala)..... :drool:

 

Pero en el momento de la acción muy mecánica ni besos daba.....muy mala la inversión que hice esa noche..... :badmood:

 

Por eso no hago la tabla correspondiente, reprobó..... :mad3:

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shesumammmmmmm!!!!!!!!!!... aonde tan lasminas guenas?????????? Puta ta escasa la carne!!!!!!! Hay puro charqui!!!!!!!!!! Yo fui a ver a una de las antiguas, ya no trabaja (supuestamente) pero como es tan puta mientras me siga atendiendo.... bien por mi!!!!!!!!!!!

Editado por full monty
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUE HAY DE CIERTO ESTIMADO FUCKER KE ESTA DAMISELA ABRIA LLAMADO A UN SOCIO A SU CEL...POR HABER ESCRITO UN REPORTE SOBRE ELLA....QUE LA PARECER ELLA NO ESTARIA DE ACUERDO CON ESTE TIPO DE COSILLAS...HABRA SIDO USTED AMIGO FUCKER ...... LE HAGO LA PREGUNTA PORQUE HASTA EL MOMENTO SERIA USTED NOMAS EL QUE TIRO LA TABLIATA SOBRE ROMINA.....O ES MERA CASOLIDAD....BUENO POR AY ME ENTERE YO...IAIAIJIAJIJA

EN TODO CASO ..DEBERIA LA SHIKILLA SENTIRCE PRIVILEGIADA ...POR EL REPOSTE ENTREGADO...

 

DEJO LA INTERROGANTE ...

 

ADIOS ...HOY ME TOKA ...Y SALDRE ARMADO CON MI PISTOLA SEXUALLL.. APUNTEN FUEGOOO

JAIJIAJA

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AVISO DE ULTIMO MINUTO PRA TODOS AQUELLOS ESTOKADORES QUE YA AN TENIDO EL GUSTO Y PLACER DE QUE SE LES AYA TRATADO CON AMOR Y LOS QUE NO TUENEN LA MISMA SUERTE Y A LOS QUE AUN NOSE EXTRENAN CON ROMINA LA PARAGUAYA DEL J.PEREZ, LE CUENTO QUE A TODO REVENTAR LE QUEDAN UNOS ENTRE 8 A 10 DIAS EN NUESTRAS TIERRAS , YA QUE VUELVE A SU PAIS , SEÑORES ES 100% RECOMENDABLE , ASI Q LES DEJO EL DATO PARA AQUELLOS QUE QUIERAN DESPEDIRCE DE ELLA , CLARO QUE LES DIGO AL TOKE Q EL SABADO ESTAR CONMIGO OK...TENEMOS FECHA Y HORA ...ASI QUE NO ME LA WEVEENN ESE DIA ..Y NO ES CHISTE,,.....YA BROTHERS ESO NOMAS ....XAU

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha uno se pierde un tiempo y ya están hablando wevadas...jajajaja, déjenme decirles que mi ausencia se debió a problemas de salud, imagínense en casa con licencia médica y la bruja a tu lado todo el tiempo, nada se podía hacer, pero debo aclararles a ni Romina ni ninguna otra minita me ha llamado a mi celular, ya que si quieren un consejo les contaré mi método mejor guardado...primero jamás le des tu número a ninguna de estas minitas del ambiente ni siquiera por estar muy empotado y segundo recomiendo tener 2 números de celular uno oficial con plan contratado y un segundo chip prepago, ojo no es un segundo aparato celular, sino que solamente tengo un telefono con 2 memorias o tarjetas SIM (chip), el oficial se usa a diario y el segundo chip siempre bien guardado y a mano, además guardas en él todos los números de las minitas y lo instalas solamente cuendo quieres llamarlas para ir a la guerra cuerpo a cuerpo.

 

Saludos

FUCKER... :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COMPAÑEROS ESTOKADORES CUMPLO CON INFORMARLES QUE HOY 2 DE JUNIO A LAS 7:30 HA DEJADO NUUESTRA CUIDAD LA PARAGUAYA ROMINA DEL J.PEEZ , A TODOS AQUELLOS QUE ESPERAN POR SU PRONTO REGRESO LES MANTENDRE INFORMADOS POR ESTE MEDIO OK....

 

PRONTO CONTARE LA VERDADERA HISTORIA DE ROMINA Y DERENVO....

 

XAU SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya no hay respeto colega Fucker...... :mad3:

 

Bueno eso de andar arrancando por los techos....xux....que dolió el porazo.... :roflmao:

 

Saludos...

 

Usted sabe poh amigo Lord Anakin, no simpre hay que pagar para portarse mal, algunas veces hay que gatear y arrancar por los techos...incluso la otra noche casi me caigo del piso 17...¿sabía usted?...jajajajaja... :harhar:

 

Saludos

FUCKER

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...