Saltar al contenido
KRUGGER

FRANCISKA

Mensajes recomendados

  • Administrador

F R A N C I S C A

 

Edad: 30

Estatura: 1.60

Medidas: 100 - 68 - 96

 

f4845.jpg

f3851.jpg

f2938.jpg

f1747.jpg

 

FONO 77363230

 

Servicios: COMPLETOS

 

Horario: Full Time, Sector Tobalaba

 

Valores

Internet: $60.000.-

Foreros: $50.000.- la HORA (Hola, llamo por el aviso de la EstoKada)

Promo para los apurados: $30.000 lks 30 Minutos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si existen tablas de ella , en la oKtava , vallan y busquen , a la francisquita en conce la amamos , asi que tratenla bien por alla , y recomendada en un 100% asi que aprovechen de degustarse con esa diosa.....cualquier duda por mp. y vuelvo a reiterar RECOMENDADISIMA!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vean las tablitas en el oKtava..........pero aprovechen......confiable por donde se le mire , si aca estamos como brasa esperandola!! .....lindos sus comentarios francisquita , tratenla bien por esos lados que esa diosa se merece lo mejor de lo mejor !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:mf_boobies: hola soy francisca y solo estoy un par de semanas....... .....luego me voy donde si hay machos de tomo y lomo....jajajaa los de la octava un beso

 

Esa frase no aporta mucho, mejor expliquenos sobre sus servicios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vean las tablitas en el oKtava..........pero aprovechen......confiable por donde se le mire , si aca estamos como brasa esperandola!! .....lindos sus comentarios francisquita , tratenla bien por esos lados que esa diosa se merece lo mejor de lo mejor !!

 

 

 

 

 

 

 

:mf_boobies: lindo..... yo tambien los extraño muxo ...... haaaa tambien hay cosas ricas por aca........jajajaja un besito para ti arie mmmmmmm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saco trago la mina....vamos a ver que dicen las tablits....

 

 

 

:mf_boobies: hola soy francisca y solo estoy un par de semanas....... .....luego me voy donde si hay machos de tomo y lomo....jajajaa los de la octava un beso

 

 

 

 

Ya poh... que le vaya bien en Conce.

 

ESO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saco trago la mina....vamos a ver que dicen las tablits....

 

 

 

:mf_boobies: hola soy francisca y solo estoy un par de semanas....... .....luego me voy donde si hay machos de tomo y lomo....jajajaa los de la octava un beso

 

 

 

 

Ya poh... que le vaya bien en Conce.

 

ESO.

 

 

 

 

 

 

:mf_boobies: JAJAJAJ GRACIAS ..... UN BESO ..... PERO ESPERO CONOCER A MAS DE UN MACHO POR ACA ...ESO...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenia wena cara la niña. Pero lamentablemente ayer me dejó pagando.

 

Lo único que me da lata es que no avisó y me hizo perder el tiempo.

 

Por eso este país no surge, la gente no se toma en serio su trabajo. yyyyyyyaaaaaaaaa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que en Conce arrasa esta musa...

 

... pero se nota algo cara la promo... (hasta que no hayan tablitas que respalden los $$$$...)

 

 

CARA ESTIMADO 50 LUQUITAS MMMMMMM....., LE DIGO YO QUE LAS VALE COLOSAMENTE, YO VUELVO DE TODAS MANERAS.

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...