Saltar al contenido
Battu

***Promo Masajes Olimpo***

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno señores espero que esta vez aprovechen la promo, ya que la anterior no fueron mucho.

Les recuerdo que se hace mas complicado conseguir promos o que respeten siempre los precios si uds no van, nosotros ya hicimos nuestra parte ahora les toca a uds...

Ver Promo Olimpo Acá

Lleven el cupon y se registran aca.

Lista nueva promo Olimpo

1.- Battu

Battu

El Destajador

Publicado

Por las reshushass!!!

PRIMER IRONMAN LEK

Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)

Publicado

uuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh solo eso

1. Battousa

2. ElMago

3. Marvin the Martian

4. Cliff

5. Raftagato

6. *CoKe-G3*

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Ya imprimí mis cupones...¡¡¡

1. Battousa

2. ElMago

3. Marvin the Martian

4. Cliff

5. Raftagato

6. *CoKe-G3*

7.- Rz

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

estimado anotese, llame, pida su hora, imprima el cupon, llegue puntual... duchita y a gozar se a dicho jajaja

Battu

El Destajador

Publicado

no he visto reportes, no me digan que nadie a ido??? esta vez si la promo la aprovechan, es posible que no la tengamos de nuevo..

Battu

El Destajador

Publicado

1. Battousa

2. ElMago

3. Marvin the Martian

4. Cliff

5. Raftagato

6. *CoKe-G3*

7.- Rz

8.- Tarugo

Una simple mirada basto para que te adueñaras de mi

un rose sutil de tus labios para entrar en un trance el cual quebras de forma abrupta pisando las iluciones que forjamos........

Publicado

Estimado javc:

Primero que todo bienvenido a este foro.. esperamos que sea un aporte con las tablitas respectivas y mas que algun kmkze.

Me imagino que ya tiene su cuponcito bajo la mano, o no??? ahora siga insistiendo, mire que yo ando por la mismas (el que gana la hora gana)--

Publicado

Despues de las 12.00 encontrara musas ahi.

Insista, ya que las chicas estas siempre ocupaditas con los foreros de la K...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Estimados foreros:

Yo me atendí ayer a las 19:00 con mi regalona Masiel, quien está más linda, más regalona y masajeando mejor que nunca. :wub: Increíble.

Dejo pendiente el reporte, que ya llegará, pero sepan que el Olimpo es el Olimpo y que sus musas por algo fueron las favoritas del año 2007. :flowers2:

Generalmente cuesta comunicarse para reservar...a mi me costó 15 minutos de llamadas sucesivas para poder comunicarme. Pero siempre al final llega la luz.

A no cejar foreros y regálense el gusto de atenderse con las más jugadas chicas del circuito.

Saludos.

Fuera de este mundo

Publicado

que quieren los wncitos que llamaran y tendran el cielo del olimpo abierto...tranquilos al que quiere celeste que le cueste dicen por ahi...

todavia recuerdo que cuando recien conoci a la romi...tuve que pedir hora como con 5 dias de anticipacion wn...pero esa tensa espera fue notoriamente recompensada....paciencia he ahi el secreoto del exito cabros

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

inmolate wn..jajaj

Publicado

Colegas, acabo de recibir plata y quiero ir a aprovechar la promo pero, no se si ando muy wn hoy o que, pero no he podido encontrar el fono del Olimpo, he leido tan buenos comments que estoy verde por ir, ya antes he ido a "sacamosstress" ( y he hecho mi respectivo reporte) pero como ya dije, no doy con el fono de Olimpo.

Alguien me lo sopla please.....

Publicado

Muchisimas gracias maestro haré mi reserva y publicare mi reporte cuando corresponda, como buen alumno que hace sus tareas.

Saludos a todos y que tengan un feliz dia del trabajador!!!

Mick

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...