Saltar al contenido
Leonardo.

Angela la Rancaguina

Mensajes recomendados

Bueno Amigos esta dama Angela la Rancaguina tambien lleva operando en Calama y lo extraño que no hay reportes con respecto a ella, es muy conocida por los colegas de Iquique con buenos reportes, la atencion de la dama van de los 30,000 a 50,000 mil y la verdad que pa contactarla hay que hacerlo con Anticipacion su fono de contacto 88967297 ah me parece que existe una pagina con fotos respecto a ella, en lo personal recomiendo su servicio es muy bueno si algun otro socio tiene otra impresion Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ola estimado UD tambien la conoce y desde luego que voy a tirar la tabla con respecto a esta perrota una verdadera Amante, socio uD tiene algunos datos de Calama yo tengo muchima informacion pero a medida que vea mas participacion de los socios en el foro de Calama con gusto respondere a vuestras inquietudes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ola copmpadre la verdad que solo he desgustado de Antonia y Angela con gusto las tablitas respectivas, pero sabes aparte de vos ningun otro socio participa en este foro y entran mucho a sapear, ahora con respecto a Viki todavia no la contacto y el fotolog al que haces referencia la pagina no aparece si pudieras tener mas datos al respecto luego las tablas porque tengo unformacion que hay una perrota Espectakuliar operando en Calalma por 70,000 debe ser el monumento de mujer pronto mas datos OK. chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ola socio me parece que estu primer post en Calama mi consulta tienes datos CALADOS de Damas, agencias,salon de masajes, scort independientes, Kafeteras u otra informacion si deseas de verdad participar estare en contacto via foro abierto o MP Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LLevo semanas tratando de ubicar a esta Dama, no contesta siendo que el numero que publica en el diarucho local lleva semanas publicado alguien podra responder a mis inquietudes, a todo esto la mina la conozco de pies a cabeza solo era pa darme un gustito jejeje :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena socio si pudiera dar el fono de Angela pa una proxima atencion, fijate tu pregunta es interezante hace no mas de una semana en la agencia Vannias Gold vi unas fotos de una mina muy Rika su nombre es Angela su fono de contacto es 81502461 y de no equivocarme seria el mismo fotolog de vICKY y esto me tiene confundido, si pudieras despejar mis dudas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio Leo fono de la Angela 88967297, lo publica en el mercurio, es probable que tenga tu fono registrado, por eso tal vez no te conteste, lo ideal es que la llamaras de otro celular, dame el fotolog de las minas del vaniass.

En el mundo puteril se conocen todas ellas, así que es probable que la viky esté trabajando en esta agencia, dame detalles para averiguar, el otro día para estas damas estaba mala cosa estaban cobrando 20000 junto a la antonia vip, recuerdese socio, que la culpa no es del chancho, sino del que le da el afrecho, ojalá aya entendido esta metafora. :wavetowel2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen compañeros que utilice este tema, pero hace poco volvio a aparecer en el diario el aviso de la rancaguina y hace un tiempo que me llama la atención y quiero puro probarla, pero necesito si ustedes pueden publicar la tablita para llevar una idea, bueno si alguien tambien tiene alguna fotito de ella es bienvenido, voy a abrir un nuevo post con una tablita de una mina que atiende en una cabaña repiola... Bueno amigos ojala me puedan ayudar con la tablita de la rancaguina...

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno para no quedarme con las ganas me decidi y fui a ver a Angela aqui la tablita correspondiente.

 

AGENCIA: Independiente

UBICACION : Deben preguntarle a la mina

TIPO DE CHICA : blanquita buen fisico.

ESTATURA : 1,64.

FONO : sale en el diario 88967297

ROSTRO DE LA SCORT : 6.5 bonita de cara

SENOS DE LA SCORT :6,2 chiquititos, pero con un pezon ufff

CINTURA DE LA SCORT :6.0 rica la cintura

PIERNAS DE LA SCORT : 6,5 muy buenas piernas

CULO DE LA SCORT : 6,5 exquisito no tan grande pero redondito

PERFOMANCE : 6,5 muy bueno, se nota que le gusta pisar.

ASEO PERSONAL : 7,0

ATENCION PERSONAL : 7,0

SEXO ORAL : 6,0 rico, pero me han hecho mejores

SEXO ANAL : No pregunte

TRATO DE LA SCORT : 7,0 excelente muy relajada

PRECIO DE ATENCION : 30.000 pesos por una hora

SONIDOS: 6,5 buenos sonidos no tan fuertes y motivantes

CALIDAD DEL POLVO :6,6

 

Despues de un fin de semana aburrido decidi llamar a la Rancaguina, a esa hora como las 20:00 me dirijo a su domicilio, muy buen lugar piola ordenado, limpiecito. Hacia un poco de frio asi que entre a una pieza con una estufa :P. Comenzamos con unos piquitos poquitos y la mina comenzo a sacarse la ropita lentamente mientras ponia su potito en me guerrero ufff, la tocaba enterita y ella de espaldas comence a tocar su senos chiquitos pero un pezon demasiado exquisito, luego directo a hacerle sexo oral, una vagina sin olores y demasiado exquisito, es como si estuviera cerradita jejeje, ella aplico cnferencia profunda, pero la verdad que me han hecho mejores. luego se sube arriba del niño de espaldas y se movia lentamente pero demasiado rico mostrando ese culito redondito ufff tuve que pensar en otra cosa para no irme, bueno de ahi comenzamos en distintas posiciones dale que dale y el final fue yo arriba de ella acostado de guata, muy muy rico. recomendable 100%, pero la verdad no es para empotarse.

 

Muchos Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...